Eve arana escribió:Jamas habia escrito en un tema de por aca solo leo, me gusto el titulo de tu tema decidi reerlas, les contare un poquito de mi historia yo estuve buscando durante 5 meses en el 2015 logre quedar embarazada en diciembre y en enero del 2016 lo perdí llore tanto le reproche tanto a dios y yo seguia buscando sin darme ningun resultado bueno yo tenía necesidad de ir a la iglesia y el dia que quise ir fue un domingo y no pude ir pero el siguiente si fui les estoy hablando de este mes osea junio fui le pedi perdón a dios y le entregue a mi bebé que había perdido le dije si tu decidiste llevartelo es todo tuyo a lo mejor angeles te hacían falta y mi bebe fue uno de los elegidos, y luego paso una hermana a dar un testimonio y yo en mi mente dije como me gustaría que esta señora orara por mi, y luego se inicio a orar cerre mis ojos y le pedi tanto a mi dios un nuevo bebé y de la nada empece a sentir una mano sobre mi cabeza y sobre mi vientre abri un poco los ojos y me di cuenta que era la hermana que habia pasado a dar su testimonio yo estaba retirada del frente y oro por mi fue todo tan lindo yo le pedi tanto a dios que ahora les digo que 15 dias despues de haber ido a la iglesia y pedirselo a dios me ha regalo de nuevo un embarazo cuando yo menos lo sospeche ahi en mi vientre esta creciendo vida porque Dios asi lo dispuso despues de buscar durante un año y cuatro meses lo logre porque dios asi lo quiso el tiene el control de todo se lo fui a pedir a dios y el en 15 dias me respondio y ahora yo se que dios puso en mi vientre una vida sana y fuerte que se convertirá en mi futuro hijo Dios esta obrando en mi embarazo para que sea saludable y muy fuerte que dios les bendiga y no decaigan pidanselo a Dios es lo que yo les puedo aconsejar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado