Carooo03 escribió:Hola chicas como estan? Yo entrando en los dias fertiles segun la app.. Mayra te ha ido despues del estudio de las tronpas? Me han comentado que dule mucho ? te haran algo mas o ahora solo toca esperar?
Sophie escribió:Bueno, a mi se me adelantó 2 días. Así q a prepararse para la nueva ovulación!
Cómo van ustedes?
Donde compran los test de ovulación?
Mayra4861 escribió:Sophie escribió:Bueno, a mi se me adelantó 2 días. Así q a prepararse para la nueva ovulación!
Cómo van ustedes?
Bueno Sophie a seguir intentando, hay una nueva posibilidad.
Este es es segundo mes que voy a utilizar los test de ovulación; los compre por EBay.
Estuve averiguando acá y salían carísimos, me cobraban 5 test de ovulación por $1.000 y en eBay, compre 30 test de ovulación más, 5 test de embarazo por $400.
Mayra4861 escribió:Sophie escribió:Bueno, a mi se me adelantó 2 días. Así q a prepararse para la nueva ovulación!
Cómo van ustedes?
Este es es segundo mes que voy a utilizar los test de ovulación; los compre por EBay.
Estuve averiguando acá y salían carísimos, me cobraban 5 test de ovulación por $1.000 y en eBay, compre 30 test de ovulación más, 5 test de embarazo por $400.
Sophie escribió:Que bien!
Re económicos.
Con aduana no tuviste problema?
Por dónde los trajiste?Mayra4861 escribió:Sophie escribió:Bueno, a mi se me adelantó 2 días. Así q a prepararse para la nueva ovulación!
Cómo van ustedes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado