Chicas a por junio??

Re: Chicas a por junio??

Notapor odf » Mar May 16, 2017 7:29 pm

Iriis15 escribió:Muchas felicidades por tu Positivo Odf :) yo también solo tengo un ovario. yo estoy a 2 días de que me llegue el periodo, la semana pasada tuve muchos sintomas y ahora nada de nada. Pense que este si era mi mes. Pero bueno ahora cuando llegue el periodo si haré bien los deberes jeje

Mucha suerte entonces!!! Pues yo estoy muy contenta porque justo hace poco mi ginecóloga me dijo que mi único ovario estaba empezando a fallar y que si quería tener hijos me diera prisa... y poco después positivo ???♥️
odf

Notapor Chiquis1302 » Mar May 16, 2017 7:34 pm

Hola chicas buena suerte a todas!!
Me uno a ustedes para junio ♥️??
Chiquis1302

Notapor Maga11 » Mar May 16, 2017 7:50 pm

Hola chicas creo q me uno a ustedes estoy a tres dos de mi periodo pero hoy me hice un TE salió negativo así q a esperar a q llegue felicidades a las q ya obtuvieron su positivo Dios nos bendiga
Maga11

Notapor Iriis15 » Mar May 16, 2017 8:31 pm

odf escribió:
Iriis15 escribió:Muchas felicidades por tu Positivo Odf :) yo también solo tengo un ovario. yo estoy a 2 días de que me llegue el periodo, la semana pasada tuve muchos sintomas y ahora nada de nada. Pense que este si era mi mes. Pero bueno ahora cuando llegue el periodo si haré bien los deberes jeje

Mucha suerte entonces!!! Pues yo estoy muy contenta porque justo hace poco mi ginecóloga me dijo que mi único ovario estaba empezando a fallar y que si quería tener hijos me diera prisa... y poco después positivo ???♥️

Enserio como es ese estudio que te realizó el ginecólogo??? Es que también quiero ir a ver otro Ginecólogo que me vea bien.
Iriis15

Notapor odf » Mar May 16, 2017 10:38 pm

Iris a mi me hacen esos estudios pero porque mi caso es complicado... me quitaron un ovario por un cancer que tuve a los 12 años y el otro quedo afectado por la quimio. Por eso mi ovario no de sabe cuánto tiempo seguirá funcionando, así que la ginecóloga me recomendó que si quería tener hijos me lo planteara ya. Así que aquí estoy con mi positivo (esperemos que vaya todo bien♥️) y mi chico encantado!
odf

Notapor Dadua » Mié May 17, 2017 5:17 am

Hola!! María canarios te aseguro q funciona ami me resultó yo tomaba pastillas anticonceptivas y el primer mes q las dejé y buscamos qd embarazada fue el mes completo era decir vamos hacer un hijo y cada vez con esa convicción además justo estábamos de vacaciones hacíamos deportes y una vida re sana. Fue una hermosa experiencia yo te diría hace la prueba no hay nada más satisfactorio que trabajar para que ese bebito llegue a tu vida
Dadua

Notapor Dadua » Mié May 17, 2017 5:22 am

Hoy ya con un bebé de 2,6mesescuesta un poco más los otros dos meses fallido lo estábamos haciendo entre 3 y 4 veces por semana salvó la semana importante soy súper regular y no llego el +así q este mes estamos a full je y una paraje amiga estaban buscando hace más de 2años y le pasamos el tips y también quedaron es imposible q se escape puede variar el día que saldrá el óvulo pero en el mes en algún momento va a salir
Dadua

Notapor Dadua » Mié May 17, 2017 5:26 am

Perdon María canariona escribí mal tu nombre ??
Dadua

Notapor MariaCanariona » Mié May 17, 2017 10:15 am

jajaj no pasa nada dadua! Pues mira nosotros llevamos una vida sana tambien y desde que decidimos ser padres mas todavia Jejej yo tengo una amiga que tiene 5meses de embarazo y como ella tiene que caminar me obligo a ir con ella asi hago algo de deporte y la comida pues dieta variada! Ahora igual el mes pasado falto algo de trabajo por ello este mes trabajaremos duro que mi cumple es el dia 10 y me tocaria para el dia 8 me gustaria llevarme el mejor regalo que me puedan dar jajaj asi que chicas a por junio??
MariaCanariona

Notapor Yohaanita » Mié May 17, 2017 12:42 pm

Chicas me uno estoy hace 7 meses buscando tome pastillas anticonceptivas por casi tres sños y ahora estoy tomando unas para regular pero la verdad me pone muy mal esto de no poder quedar ?
Yohaanita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir