Alguien más esperando el positivo??

Re: Alguien más esperando el positivo??

Notapor Anysary » Dom May 07, 2017 12:15 pm

Elma87 escribió:A ver si lo consigo y da ese positivo y me sale la nena , según el calendario chino es niña , a ver si hago la parejita y ya está no me gustaría ser otra vez madre más allá de los 30 por miedo , espero ese positivo para el 14 /05 , ánimos a todas

Lo del calendario chino si es fiable? Tu niño lo planeaste con ese calendario? Es q según el calendario chino estoy esperando niño ? nada me gustaría más
Anysary

Notapor negrii » Dom May 07, 2017 12:35 pm

Chicas yo llevo un día de retraso!!con 37.0 de temperatura Hoy... Esperemos que no baje!!
negrii

Notapor odf » Dom May 07, 2017 5:12 pm

Sii ojalá Negrii!!! Yo a 10 días sigo con los pechos hinchadisimos, leves molestias en el bajo vientre y además está hinchado y mucha hambre... no sé si es un súper spm o será un + ?
odf

Notapor Celeste+ » Dom May 07, 2017 5:15 pm

Hola chicas.. alguna q haya pasado por lo mismo??? Llevo ya mas de un mes de retraso ni siquiera tengo sintomas de regla.. me hice una prueba de orina hace como dos semanas y salio negativa q puede ser?? Ayuda chicas
Celeste+

Notapor Giidelfi » Dom May 07, 2017 5:31 pm

negrii escribió:Chicas yo llevo un día de retraso!!con 37.0 de temperatura Hoy... Esperemos que no baje!!

Nino leí que el líquido en los pechos es tmb síntoma de embarazo que no a todas les sale al mismo tiempo..... Yo cn mi nena me salió a los 3-4 meses y cn el que perdí al mes... Hoy me tiene que bajar a mk
Giidelfi

Notapor CarlaO » Dom May 07, 2017 8:30 pm

Yo! Quizá suene algo ridícula, pero siempre había dicho que no quería tener hijos... ahora me ilusiona, cuento los días para así poder hacerme la prueba, creo que me dolerá si sale un negativo, pero bueno... conforme el tiempo ya veremos! Suerte a todas!
CarlaO

Notapor negrii » Dom May 07, 2017 10:42 pm

Giidelfi escribió:
negrii escribió:Chicas yo llevo un día de retraso!!con 37.0 de temperatura Hoy... Esperemos que no baje!!

Nino leí que el líquido en los pechos es tmb síntoma de embarazo que no a todas les sale al mismo tiempo..... Yo cn mi nena me salió a los 3-4 meses y cn el que perdí al mes... Hoy me tiene que bajar a mk

Ya nena yo también lo busque y lo lei porque la verdad que yo con mi hija me salio a los 6 meses de embarazo ya!pero bieno a esperar haber si sigue sin bajar..
negrii

Notapor Agus212121 » Lun May 08, 2017 3:17 am

Hola chicas, ya 16 días de retraso, me hice un test de orina cuando tenía 12 días de retraso y me dio negativa... Creen que puede ser muy pronto? Besos y suerte a todas
Agus212121

Notapor negrii » Lun May 08, 2017 7:29 am

Eres regular?no se depende de cada mujer..hay algunas que les tarda hasta 15 días en detectar el embarazo suerte
negrii

Notapor odf » Mar May 09, 2017 8:35 am

Chicas a mi hoy me duelen algo menos los pechos pero siguen estando como "llenos" o grandes, a parte de esos he pasado la noche con molestias en el bajo vientre, como "movimiento" y ahora tengo nauseas ? me he despertado bien y he desayunado y todo, pero ahora estoy que no me puedo agachar para coger algo porque me dan ganas de vomitar ? No sé si habrá suerte o si estoy comiendo un virus intestinal o incluso si es psicológico pero la verdad no creo que sea psicológico, no creo estar tan obsesionada para ser capaz de crearme las nauseas hahaha, pero bueno aún me quedan 8 días para mi NO regla. Vosotras que tal vais???
odf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir