Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Re: Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Notapor canpanilla » Mié May 10, 2017 3:10 pm

maajof escribió:Chicas ya fui a autorizar los papeles!!! En uno o dos dias ya me los entregan y me voy a doctor a empezar con la ia ??? no puedo creer que tan rápido! Unos nervios me agarran!! Ya cada vez menos
.

Ánimo ya veras como todo va bien ya estamos en el caminito
canpanilla

Notapor canpanilla » Jue May 11, 2017 6:32 am

[quote="Tamaragalera"]Pues si hay q distraerse xq si no es un estrez. Ya veras que bien nos va todo.[/quoco

Cómo vas nenica?ya te queda menos para saber cuándo tienes la beta?ojalá te salga ese pedazo positivo
canpanilla

Notapor Tamaragalera » Jue May 11, 2017 4:34 pm

Estoy contando los dias y son 13. Por cierto me hablas de la beta pero como si me hablaras en chino, jajaja. Por cierto cuando te metes los ovulos tienes como mas flujo?
Tamaragalera

Notapor canpanilla » Jue May 11, 2017 5:03 pm

Tamaragalera escribió:Estoy contando los dias y son 13. Por cierto me hablas de la beta pero como si me hablaras en chino, jajaja. Por cierto cuando te metes los ovulos tienes como mas flujo?

Jajajajajaja la beta es la analítica de sangre que te hacen para saber si te has quedado embarazada y la llaman betaespera al proceso de un tratamiento de fertilidad desde que se hace inseminación hasta que te hacen esa analítica.
Síii la progesterona no es que me de mas flujo es que la pastilla se deshace y el cuerpo absorbe lo que quiere y l que no sale por el potorro jajajajaja yo no gano para salvaeslisp
canpanilla

Notapor Tamaragalera » Jue May 11, 2017 5:27 pm

Eso me pasa a mi. Estoy de salvaslip. Y a mi no me hacen analitica. Yo me tendre que hacer la prueba de orina y si me da positivo me hacen eco.
Tamaragalera

Notapor canpanilla » Jue May 11, 2017 6:38 pm

Ahhhh no sabía que te habías la de orina tu en casa a mi si me hacen la analítica por que dicen que es más fiable y pueden a ver falsos negativos que nunca e visto ninguno así que yo me haré el test en casa unos días antes de la analítica para ir preparada
Cuando te haces el test?
canpanilla

Notapor Tamaragalera » Jue May 11, 2017 9:41 pm

A partir de hoy me quedan 12 dias aun de espera y si no me baja me lo ago. Tu cuantos dias tienes q estar con la progesterona y cuando te ha en a ti la analítica?
Tamaragalera

Notapor Sarila » Jue May 11, 2017 10:57 pm

Hola chicas os he leído por curiosidad yo fui a enterarme tb de todo el procedimiento llevamos un años buscando ya nos hicimos todas las pruebas todo bien pero la hormona antimuleriana que es la q mide la reserva ovarica está en los valores normales pero más el bajo entonces no queremos esperar mucho más si en septiembre no lo hemos conseguido haremos IA ojalá lo consiga antes y ojalá vosotras tengáis mucha suerte chicas os iré leyendo besitossss aaa aquí en la seguridad social es lenta no lo siguiente soy d Sevilla la sanidad d Andalucía q así va Asiq sería por privado mucaakkk
Sarila

Notapor Tamaragalera » Vie May 12, 2017 5:49 am

Gracias por los animos y a ti seguro a te va genial todo. Besos
Tamaragalera

Notapor canpanilla » Vie May 12, 2017 6:33 am

Tamaragalera escribió:A partir de hoy me quedan 12 dias aun de espera y si no me baja me lo ago. Tu cuantos dias tienes q estar con la progesterona y cuando te ha en a ti la analítica?

Buenos días a mi la analítica me la hacen el día 19 el viernes que viene que se supone que en sangre sale ya si hay embarazo o no de todas maneras yo sigo con mi investigación de los test para ver cuánto dura el efecto ovitrelle jajajaja por ahora se sigue marcando pero solo sombra veremos a ver que pasa.
Los test que yo uso son de Amazon 15 test por 7,50€ y de 10 osea muy sensibles a la hormona.
Ni se como as cuantas hasta los 12 días yo eso de esperar o llevo fatal y más sabiendo que es mi único intento hasta que me llamen de la seguridad social.... ainssss
canpanilla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir