Grupo Nemo! Chicas sin su positivo.

Re: Grupo Nemo! Chicas sin su positivo.

Notapor Mama » Mié Abr 05, 2017 12:06 am

Hola yo también estoy a 6 dias, algunas habéis escuchado hablar del test de embarazo clearblue?? Es verdad que te lo puedes hacer hasta 6 dias antes de que te venga la menstruación?? Dicen k es muy sensible y detecta la hormona
Mama

Notapor franchela » Mié Abr 05, 2017 12:09 am

Por favor siento que ya no puedo mas es tanto el dolor y la desesperación ya son 7 años y nada que lo logro ya me canse de tantas pastillas tratamientos exámenes ayudenme
franchela

Notapor melania13 » Mié Abr 05, 2017 12:39 am

Mama escribió:Hola yo también estoy a 6 dias, algunas habéis escuchado hablar del test de embarazo clearblue?? Es verdad que te lo puedes hacer hasta 6 dias antes de que te venga la menstruación?? Dicen k es muy sensible y detecta la hormona

Holaaaa mama! Pues es muy bueno ese test pero bastante caro te recomiendo q si piensas hacerlo con ese esperes a estar mas cerca de la falta por si diera un falso negativo por ser pronto ya nos cuentas q tal
melania13

Notapor melania13 » Mié Abr 05, 2017 12:40 am

franchela escribió:Por favor siento que ya no puedo mas es tanto el dolor y la desesperación ya son 7 años y nada que lo logro ya me canse de tantas pastillas tratamientos exámenes ayudenme

Franchela cariño si q es mucho tiempo y eso tiene q ser muy angustioso para ti as intentado con inseminación?
melania13

Notapor Pilita22 » Mié Abr 05, 2017 1:57 am

Hola chicas, estoy igual, mañana empezaria mi periodo, cruzando los dedos para que no sea ????pero no siento raro asi que seguro me viene xq no soy de sentirlo mucho al periodo ????
Hoy me escribio una conocida que hace mucho no hablamos ni nos vemos para decirme que soñó conmigo, que estaba embarazada de una nene ????queria saber si era verdad a ver si era bruja ????ojala lo sea y esté pero no le dije eso porque no hemos contado que estamos buscando.
A cruzar los dedos y tener esperanzas que en algun momento llegaran los positivos.
Nos encantaria tener mellizos, saben si hay alguna manera para tener mas posibilidades de que sean dos? Jaa si estamos locos ????
Pilita22

Notapor Mérida » Mié Abr 05, 2017 4:20 am

Hola chicas!!! Soy nueva, y me uno a su grupo, la verdad llevo 4 años buscando mi +, y sigo en la lucha confiando en Dios q pronto sera. Suerte a todas.
Mérida

Notapor melania13 » Mié Abr 05, 2017 10:17 am

Ya me bajo la maldita chicas pero bueno otra vez será suerte a las demás cielos!
melania13

Notapor Mama » Mié Abr 05, 2017 10:59 am

Mejor me voy a esperar pero es k las ansias me pueden
Mama

Notapor Azteca » Mié Abr 05, 2017 3:34 pm

Hola chicas me uno con 10 meces de búsqueda después de averme quitado él implante soy muy irregular pero ya tenia 3 ciclos que me bajaba cada 50 días esactamente y ahorita ya boy en él día 53 y nada que me baja en él día 50 me bajo un flujo como cuando se esta ovulando y sentía inflamada y pinchazos en mi pancita pero de ahí no e sentido nada ni cólicos por que siempre me dan antes de bajarme alguien esta en una situación parecida que a echo que me aconsejan niñas??? Cuanto espero para aserme un tes de embarazo ?? AYUDA!!!!!!!
Azteca

Notapor Adrianitas » Mié Abr 05, 2017 5:32 pm

Azteca hola tienes muy descontrolado tu periodo porque no vas a un doctor que te ayude a regular tu periodo así será más fácil saber cuando ovulas
Adrianitas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir