Ju! escribió:Buuff!!yo llevo 9 meses buscando y tambien kon 8 años tomando a ticonceptivos..espero k por kulpa de ello tenga problemas para kedar embarzada. a finales de este mes ire a un ginecólogo privado para haber si esta todo bien.. yo ya no se k hacer..h tomado acido folico y nada de nada..es bastante frustrante...ya no k mas hacer... suerte a todas
Lorena1645 escribió:Ju! escribió:Buuff!!yo llevo 9 meses buscando y tambien kon 8 años tomando a ticonceptivos..espero k por kulpa de ello tenga problemas para kedar embarzada. a finales de este mes ire a un ginecólogo privado para haber si esta todo bien.. yo ya no se k hacer..h tomado acido folico y nada de nada..es bastante frustrante...ya no k mas hacer... suerte a todas
Estamos en las mismas! Yo 6 años con anticonceptivos y aún nada,la semana que viene voy a ir yo al ginecólogo que me dijo en noviembre que estaba todo bien y que no tardaría y mira...me vas contando con lo q te diga vale? Suerte!!
Ju! escribió:Lorena1645 escribió:Ju! escribió:Buuff!!yo llevo 9 meses buscando y tambien kon 8 años tomando a ticonceptivos..espero k por kulpa de ello tenga problemas para kedar embarzada. a finales de este mes ire a un ginecólogo privado para haber si esta todo bien.. yo ya no se k hacer..h tomado acido folico y nada de nada..es bastante frustrante...ya no k mas hacer... suerte a todas
Estamos en las mismas! Yo 6 años con anticonceptivos y aún nada,la semana que viene voy a ir yo al ginecólogo que me dijo en noviembre que estaba todo bien y que no tardaría y mira...me vas contando con lo q te diga vale? Suerte!!
Estamos en contacto pues!! Tu almenos ya fuiste y te dijeron k estava todo bien...pero yo desde los 9 meses de buskeda no he ido..pero bueno pedire hora...
Ju! escribió:Buuff!!yo llevo 9 meses buscando y tambien kon 8 años tomando a ticonceptivos..espero k por kulpa de ello tenga problemas para kedar embarzada. a finales de este mes ire a un ginecólogo privado para haber si esta todo bien.. yo ya no se k hacer..h tomado acido folico y nada de nada..es bastante frustrante...ya no k mas hacer... suerte a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados