Pre-Seed!

Re: Pre-Seed!

Notapor monselas » Dom Feb 12, 2017 1:43 pm

También es una opción usarlo como lubricante pero supuestamente si sirve para ayudar al esperma a que llegue al ovulo es mejor con aplicador porque pa meterlo con los dedos yo no se jaja se puede eh pero yo paso jiji
monselas

Notapor monselas » Dom Feb 12, 2017 1:48 pm

Trae ocho aplicadores así que mejor no abusar de el y utilizalo en los dias que más o menos sepas que ovulas...Yo este mes voy a experimentar con un poco de todo,me he hecho un calendario y si funciona prometo pasaroslo a todas!es un poco rollo pero por probar q no quede
monselas

Notapor Lolyta80 » Dom Feb 12, 2017 3:20 pm

Buenas!
Si Sarila soy muy irregular me voy observando por el famoso moco clara de huevo o tb hago los test de ovulacion pero no me fio mucho, es un verdadero rollo, tb estoy con tratamiento pero llevo desde octubre con un medicamento que me dio la ginecóloga.
Lolyta80

Notapor Sarila » Dom Feb 12, 2017 4:21 pm

Bueno pues venga m voy a comprar el conceive plus pero creo q m compraré el normal de 75 ml esq el otro va a durar mi poco y si eso los días fértiles por probar cm tú dices que hay que introducirlo pues puedo coger una geringa o algo jejejeje ya me las ingeniare
Lolyta cariño debe ser un rollo ser irregular porque claro no controlas pero bueno que t estás tomando? Una amiga mía era irregular se tomó el ovusitol y se quedó embarazada rápido tb tuvo suerte jejejeje ojalá lo consigamos pronto
Sarila

Notapor monselas » Dom Feb 12, 2017 6:35 pm

Lolyta seguro lo conseguiras pronto!Yo de mi primero tarde muchos años y cuando ya me había hecho a la idea llegó jeje y lo tenía muy difícil.
monselas

Notapor monselas » Dom Feb 12, 2017 6:38 pm

Sarila escribió:Bueno pues venga m voy a comprar el conceive plus pero creo q m compraré el normal de 75 ml esq el otro va a durar mi poco y si eso los días fértiles por probar cm tú dices que hay que introducirlo pues puedo coger una geringa o algo jejejeje ya me las ingeniare
Lolyta cariño debe ser un rollo ser irregular porque claro no controlas pero bueno que t estás tomando? Una amiga mía era irregular se tomó el ovusitol y se quedó embarazada rápido tb tuvo suerte jejejeje ojalá lo consigamos pronto

Es buena idea lo de la jeringa pero ten en cuenta que traen muy poca caducidad
monselas

Pre-Seed!

Notapor Lolyta80 » Dom Feb 12, 2017 6:49 pm

Buenas!! Pues yo tb he tomado ovusitol dos sobres uno por la mañana y otro por la noche ya llevo casi dos años y creo q dejaré de usarlo ya q a mi no me hace nada y vale muy caro
Ahora tomo:yodocefol, eutirox de 75mg y el maca.
Aunque llevo unos días con dolor de ovarios hoy fui al baño y manche un poco así q creo q es la regla después de 42 días creo que vamos adelantandola ya que la última vez me bajo a los 3 meses, por un lado estoy contenta pero por otro lado plof
Lolyta80

Notapor monselas » Dom Feb 12, 2017 6:55 pm

Yo he empezado con el ovusitol y en cuanto termine con la regla tomare onagra hasta el dia que ovule...Y a ver.No se cuanto hace q tomas ovusitol pero dicen q puede tardar seis meses en hacer efecto.
monselas

Notapor monselas » Dom Feb 12, 2017 6:58 pm

Perdón acabo de leer bien...llevas dos años pues prueba
con la onagra es natural
monselas

Notapor Sarila » Dom Feb 12, 2017 7:19 pm

Cuánto tiene de caducidad ? Yo empecé a tomar maca llevo buscando 8 meses ojalá. Venga pronto jejeje
Sarila

AnteriorSiguiente

Volver a concebir