muchas gracias!!jeje Esperaré a ver q pasa, mi marido dice q la Dr dijo q el folículo está a punto de reventar pero q no termina de hacerlo y por eso puede ser los sangrados, xq abre un poco y luego se reconstruye xq le cuesta abrirse,pero como me a dicho q no me va hacer nada hasta q pierda peso y me quede en 60 kilos no me da nada, asiq tengo una mezcla de angustia y de impotencia... pero bueno dejaré pasar esta oportunidad y me centraré en adelgazar, aunq con rabia... Mucho ánimo a todas y a luchar por lo más deseado!Mar1386 escribió:Jajajaja canales excelente explicación
Pues mira amiga, como bien decís hemos aprendido mucho del tema, yo estoy igual de informada!
Pues mira pueden ser varias cosas: 1- Que el óvulo no madura del todo o no madura lo suficiente para ser fecundado.
2- Menstruar no significa que no haya existido ovulacion.
3- Puede que sí hayas ovulado y el problema sea otro. Ahora se habla mucho de la obstrucción de las trompas, eso impide el embarazo.
Pero ánimo amiga, en mi caso mi doctor me envío unas pastillas de climifeno o omifin que es lo mismo. Son pastillas que ayudan a la ovulacion para poder quedar embarazada, consulta con tu médico.
Saludos
Canales escribió:muchas gracias!!jeje Esperaré a ver q pasa, mi marido dice q la Dr dijo q el folículo está a punto de reventar pero q no termina de hacerlo y por eso puede ser los sangrados, xq abre un poco y luego se reconstruye xq le cuesta abrirse,pero como me a dicho q no me va hacer nada hasta q pierda peso y me quede en 60 kilos no me da nada, asiq tengo una mezcla de angustia y de impotencia... pero bueno dejaré pasar esta oportunidad y me centraré en adelgazar, aunq con rabia... Mucho ánimo a todas y a luchar por lo más deseado!Mar1386 escribió:Jajajaja canales excelente explicación
Pues mira amiga, como bien decís hemos aprendido mucho del tema, yo estoy igual de informada!
Pues mira pueden ser varias cosas: 1- Que el óvulo no madura del todo o no madura lo suficiente para ser fecundado.
2- Menstruar no significa que no haya existido ovulacion.
3- Puede que sí hayas ovulado y el problema sea otro. Ahora se habla mucho de la obstrucción de las trompas, eso impide el embarazo.
Pero ánimo amiga, en mi caso mi doctor me envío unas pastillas de climifeno o omifin que es lo mismo. Son pastillas que ayudan a la ovulacion para poder quedar embarazada, consulta con tu médico.
Saludos
Gisel0625 escribió:Hola chicas necesito de su ayuda lo ke pasa es ke tuve relaciones s*exuales sin proteccion un día antes de ovular y 4 días antes de mi menstruacion me vino un sangrado color café y rojo claro pero solo al limpiarme y duro 4 días. Creo kesea sangrado de implantacion?? ya ke llevo 3 meses buscando tener un bebe y aun nada....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado