Será sangrado de implantación?

Re: Será sangrado de implantación?

Notapor Katylun » Jue Ene 19, 2017 2:34 am

Hola a todas excelente grupo ️ yo busco el + al igual que ustedes, dejé las pastillas el 10 de diciembre, a los días tuve sangrado por deprivacion, para calcular mi período tome esa fecha, hoy llevo 8 días de retraso, hace unos días tuve un sangrado de un día y medio, oscura al principio y clarisima al final. Será implantación? Estuvo bien tomar esa fecha como inicio del periodo? ? porfis ayúdenme a tener claro lo último, gracias
Katylun

Notapor Canales » Jue Ene 19, 2017 12:02 pm

Hola chicas! Estuve mirando x Internet lo del folículo, tras leer mucho e investigar ya se q me pasa ( creo) a ver... según he leído el folículo en el q prepara al ovulo para luego expulsarlo, entonces, a mi la de fertilidad me dijo q tengo ahí un folículo pero no me dijo más, solo q mis sangrados puede ser por eso, q hay q esperar a ver q pasa... Con el folículo teníamos la duda de si a expulsado el óvulo o no, si lo hubiera expulsado podía haber ovulado y muy posiblemente podía estar fertilizado( xq yo me apliqué a fondo en ello ) en el caso de q no, tendríamos la regla. Claro yo con esto estaba q me subía x las paredes, os podéis imaginar!!! Podria haber embarazo!! Y anoche pensando.... Si hay embarazo o estoy en fase lútea, la temperatura tenía q estar alta asiq anoche me preparé el termómetro para la temperatura basal, está mañana me la tomé y nada no la tengo alta es de 36,6 y tendría q ser de 37 aprox, total q entonces he deducido q no he ovulado! Claro el problema esq tengo SOP y necesito una pequeña ayuda para q termine de formar el óvulo y lo expulse... Complicado lo veo yo . Chicas q ideas me dais para poder tener una buena calidad de ovulo??
Como estamos aprendiendo con esto de querer ser mamás!!!jajajaja os lo he explicado tanto x si os pasa alguna vez q lo sepáis jeje muchos besos a todas suerte con los +++
Canales

Notapor Canales » Jue Ene 19, 2017 12:06 pm

Hola chicas! Estuve mirando x Internet lo del folículo, tras leer mucho e investigar ya se q me pasa ( creo) a ver... según he leído el folículo es el q prepara al ovulo para luego expulsarlo, entonces, a mi la de fertilidad me dijo q tengo ahí un folículo pero no me dijo más, solo q mis sangrados puede ser por eso, q hay q esperar a ver q pasa... Con el folículo teníamos la duda de si a expulsado el óvulo o no, si lo hubiera expulsado podía haber ovulado y muy posiblemente podía estar fertilizado( xq yo me apliqué a fondo en ello ) en el caso de q no, tendríamos la regla. Claro yo con esto estaba q me subía x las paredes, os podéis imaginar!!! Podria haber embarazo!! Y anoche pensando.... Si hay embarazo o estoy en fase lútea, la temperatura tenía q estar alta asiq anoche me preparé el termómetro para la temperatura basal, está mañana me la tomé y nada no la tengo alta es de 36,6 y tendría q ser de 37 aprox, total q entonces he deducido q no he ovulado! Claro el problema esq tengo SOP y necesito una pequeña ayuda para q termine de formar el óvulo y lo expulse... Complicado lo veo yo . Chicas q ideas me dais para poder tener una buena calidad de ovulo??
Como estamos aprendiendo con esto de querer ser mamás!!!jajajaja os lo he explicado tanto x si os pasa alguna vez q lo sepáis jeje muchos besos a todas suerte con los +++
Canales

Notapor Mar1386 » Vie Ene 20, 2017 12:23 am

Jajajaja canales excelente explicación
Pues mira amiga, como bien decís hemos aprendido mucho del tema, yo estoy igual de informada!
Pues mira pueden ser varias cosas: 1- Que el óvulo no madura del todo o no madura lo suficiente para ser fecundado.
2- Menstruar no significa que no haya existido ovulacion.
3- Puede que sí hayas ovulado y el problema sea otro. Ahora se habla mucho de la obstrucción de las trompas, eso impide el embarazo.
Pero ánimo amiga, en mi caso mi doctor me envío unas pastillas de climifeno o omifin que es lo mismo. Son pastillas que ayudan a la ovulacion para poder quedar embarazada, consulta con tu médico.
Saludos
Mar1386

Notapor Gisel0625 » Vie Ene 20, 2017 7:59 am

Hola chicas necesito de su ayuda lo ke pasa es ke tuve relaciones s*exuales sin proteccion un día antes de ovular y 4 días antes de mi menstruacion me vino un sangrado color café y rojo claro pero solo al limpiarme y duro 4 días. Creo kesea sangrado de implantacion?? ya ke llevo 3 meses buscando tener un bebe y aun nada....
Gisel0625

Notapor Canales » Vie Ene 20, 2017 10:49 am

Mar1386 escribió:Jajajaja canales excelente explicación
Pues mira amiga, como bien decís hemos aprendido mucho del tema, yo estoy igual de informada!
Pues mira pueden ser varias cosas: 1- Que el óvulo no madura del todo o no madura lo suficiente para ser fecundado.
3- Puede que sí hayas ovulado y el problema sea otro. Ahora se habla mucho de la obstrucción de las trompas, eso impide el embarazo.
Pero ánimo amiga, en mi caso mi doctor me envío unas pastillas de climifeno o omifin que es lo mismo. Son pastillas que ayudan a la ovulacion para poder quedar embarazada, consulta con tu médico.
Saludos
muchas gracias!!jeje Esperaré a ver q pasa, mi marido dice q la Dr dijo q el folículo está a punto de reventar pero q no termina de hacerlo y por eso puede ser los sangrados, xq abre un poco y luego se reconstruye xq le cuesta abrirse,pero como me a dicho q no me va hacer nada hasta q pierda peso y me quede en 60 kilos no me da nada, asiq tengo una mezcla de angustia y de impotencia... pero bueno dejaré pasar esta oportunidad y me centraré en adelgazar, aunq con rabia... Mucho ánimo a todas y a luchar por lo más deseado!
Canales

Notapor Gisel0625 » Vie Ene 20, 2017 5:44 pm

Ayuda porfa...??
Gisel0625

Notapor Mar1386 » Sab Ene 21, 2017 1:41 am

Canales escribió:
Mar1386 escribió:Jajajaja canales excelente explicación
Saludos
muchas gracias!!jeje Esperaré a ver q pasa, mi marido dice q la Dr dijo q el folículo está a punto de reventar pero q no termina de hacerlo y por eso puede ser los sangrados, xq abre un poco y luego se reconstruye xq le cuesta abrirse,pero como me a dicho q no me va hacer nada hasta q pierda peso y me quede en 60 kilos no me da nada, asiq tengo una mezcla de angustia y de impotencia... pero bueno dejaré pasar esta oportunidad y me centraré en adelgazar, aunq con rabia... Mucho ánimo a todas y a luchar por lo más deseado!

Que difícil eso de adelgazar! ?
Mi hermana es doctora y lo primero que me aconsejó para quedar embarazada fue bajar de peso y yo le dije "pues lo que tenga que ser será"
No soy buena para eso de las dietas pero si trato de cuidarme con las comidas.. En fin, para Dios no hay nada imposible, a veces los médicos nos llenan la cabeza de mil cosas así que en mi caso he optado por poner todo en manos de Dios y no pensar tanto en el tema que sé que llegará en algún momento.
Espero que todo te salga super bien y logres el anhelado positivo
Mar1386

Notapor Kari23 » Sab Ene 21, 2017 4:25 am

Gisel0625 escribió:Hola chicas necesito de su ayuda lo ke pasa es ke tuve relaciones s*exuales sin proteccion un día antes de ovular y 4 días antes de mi menstruacion me vino un sangrado color café y rojo claro pero solo al limpiarme y duro 4 días. Creo kesea sangrado de implantacion?? ya ke llevo 3 meses buscando tener un bebe y aun nada....

Gisel haste el test de embarazo ya que si podría ser implantación como también un aviso de menstruación yo estuve manchando sólo al orinar durante 8 días y ahora me llegó la menstruación normal y llegó 2 días con la indeseada.

A fin de mes hire al ginecólogo y le preguntaré si hay algo que ayude a quedar embarazada ya que cumpliré un año buscando el bebé. Creo que hay unas pastillas llamadas omifin para quedar más rápido esperando
Kari23

Notapor Gisel0625 » Sab Ene 21, 2017 7:08 am

Gracias kari y si, me are un test solo esperare unos días más y ojalá m de + xk deseamos mucho tener un bebe, ya k se me hizo muy raro k m bajara muy poco y de ese colo, y animo no te desesperes ya veraz k pronto obtendrás tu + suerte...
Gisel0625

AnteriorSiguiente

Volver a concebir