Quien busca + para octubre?

Re: Quien busca + para octubre?

Notapor lily_16 » Jue Oct 01, 2015 12:34 pm

lizette32 escribió:Hola chicas a mi me debería bajar el 7 de octubre creó que soy la primera estos días serán eternos pero muy esperanzada y por sobre todo trató de estar tranquila suerte para todas

Yo tambn estoy para el 7 ojala y no llegue
lily_16

Notapor rosamaria » Jue Oct 01, 2015 12:41 pm

Hola lyli ya somos 3 pal dia 7 que ujala que no mucha suertei♡
rosamaria

Notapor Karla94 » Jue Oct 01, 2015 1:26 pm

Hola chicas!! Mi menstruación me toca el 11 pero cómo soy irregular pues no me hago muchas ilusiones, aunque la verdad si quiero ya ver mi + , SUERTE A TODAS!!!
Karla94

Notapor lizette32 » Jue Oct 01, 2015 2:00 pm

Hola Lily si somos tres la que no la esperamos para el 7 ojalá este sea nuestro mes suerte y estamos en contacto para saber que pasa y no hacer tan eterna esta espera
lizette32

Notapor chiqui02 » Jue Oct 01, 2015 6:26 pm

Tambien estoy en espera del + me tocaria bajar el 5 espero que no..llevo 6 meses en busca sin mucho estres para que se de...hice mis debers loa diaa fertiles pero no todoa los dias.pero si eldia con mas propabilidad...he tenido dolores d cabeza fatiga y pinchazos sigamos esperando :)
chiqui02

Notapor Aldii » Jue Oct 01, 2015 6:28 pm

Hoy es mi dia de ovulación y ya hize mis debes, y enseguida voy a hacerlo de nuevo cosa de asegurarme! Espero mi positivo ^_^ Suerte para todaaaaaas !
Aldii

Notapor Direry Rubio » Jue Oct 01, 2015 6:30 pm

Ay yo también espero y busco mi positivo para octubre me debería De venir el 26 de octubre ojalá y no llegue.... :) Estoy tan ansiosa por obtener mi positivo, llevo 4 meses de búsqueda pero se que por ser irregular me sera mas difícil... :( eso de algún modo me desilusiona
Direry Rubio

Notapor stephany » Jue Oct 01, 2015 6:52 pm

Hola niñas les cuento mi periodo debería ver llegado el 24 de septiembre hasta el día de hoy no a llegado no siento ningún síntoma ni dolores lo único que siento es que todo lo que como se me repite yo soy muy curiosa y vi por internet una prueba de embarazo caseras que son como la receta de la abuela una cosa así vi una prueba que se trata del pipi con el aceite consiste en que si las gotas de aceite se juntan es por que estas embarazada el mes de agosto tuve 12 días de retraso me hice esa prueba y las gotas de aceite nunca se juntaron esta vez tengo siete días de retraso y ayer por la tarde me hice la misma prueba y las gotitas de aceite se juntaron rapidísimo no se que pensar no se si esta prueba será fiable pero ojala sea si lo que si se es que no ahí ningún rastro de que la regla llegue
stephany

Notapor lizette32 » Jue Oct 01, 2015 8:12 pm

Hola syephaty yo hice esa prueba el mes pasado y no se juntaron y justo no estaba embarazada ojalá sea confiable por que eso significaría que estas embarazada mucha suerte y nos cuenta como te fue yo quiero esperar hasta el 7 donde me debería no llegar jijiji aunque a lo .mejor me haga la misma prueba que tu para ver que pasa
lizette32

Notapor Aldii » Jue Oct 01, 2015 8:18 pm

Me han dicho q ese test casero, es con un basito bien limpio y desinfectado con pis y hay q echarle 2 gotas de aceite de cada lado, si se juntan es porque lo estoy, y si no se juntan e porque no, sera verdad ?
Aldii

AnteriorSiguiente

Volver a concebir