españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Amichi » Lun Ago 08, 2016 2:17 pm

Tengo 32 años, en el de pago tambien hacn analisis a los dos? A mi tb m pasa cuando m preguntan y al principio contestaba k cuando kisiera venir pero mi novio m dijo k no dijera eso para que no preguntaran, en fin k deberia ser todo mas facil
Amichi

Notapor Sury78 » Lun Ago 08, 2016 8:13 pm

La verdad q si Amichi yo llevo un año y ya estoy mega plof para colmo tengo 38 años y eso tb me deprime.Tendria que ser más fácil y luego escuchas cada caso por las noticias horribles sobres bebés q te ponen d mal humor o el familiar q no busca y se queda a la primera por una noche de calentó, vamos yo no lo entiendo que mal esta repartido el mundo
Yo creo q si vas de pago tb os hacen pruebas a los dos, para ir descartando cosas
Ánimo amichi
Sury78

Notapor Amichi » Lun Ago 08, 2016 10:41 pm

Muchas gracias suri. Igualmente mucho animo a ti y a las demás, hay k tener esperanzas y seguir con los animos arriba, aunk una vez al mes se vengan abajo y mientras aprovechar de la vida en pareja mientras k llega el pekeñajo. M alegra mucho poder hablar aki y k me entendais. Besoss
Amichi

Notapor Sysy Martínez » Mar Ago 09, 2016 1:40 am

Hola chicas! Yo hoy fui al medico y me dijeron que estoy bien. Esperaba que me hicieran una prueba para asegurar que lo estoy pero me dijeron que me lo harían en otro sitio mañana. Veremos que dicen allí.
Las demás como vais? Espero que ya pronto os salga vuestro positivo hehehehe veréis que con un poco de relajación que hagáis pensaréis menos en esto y os saldrá. Eso hice yo
Sysy Martínez

Notapor Marlene92 » Mar Ago 09, 2016 12:03 pm

Buenas chicas! Yo esta mañana me hice la prueba a ver que salía aunque estoy a 1 día de la indeseada.. No sé si puede ser que salga negativa aún y es mejor esperar un retraso avanzado por si acaso.. Me suelen dar náuseas y unos pinchasitos en la panza estos dos últimos días, que opinan?? Suerte para todas chicas!!
Marlene92

Notapor Vanessa13 » Mar Ago 09, 2016 1:57 pm

Hola chicas , yo hoy con 8 días de retraso , ayer tarde me hice una prueba de esas de tiras qe compras por Internet y me salió negativa me puse un poco triste pero también tenía un poco asumido qe el primer mes de búsqueda no me iba a kedar, ahora a esperar a qe me venga esta indeseada qe está jugando con migo por qe no sé por qe estos días de retraso, os seguiré contando a ver si para septiembre ay suerte qe es mi cumple u tendría un bonito regalo ️ suerte a todas !!!
Vanessa13

Notapor Amichi » Jue Ago 11, 2016 3:58 pm

Buenas tardes chicas, como vais? Yo el 16 tengo cita para decirle al medico k llevamos un año de busqueda y nda de nada
Amichi

Notapor doka13 » Jue Ago 11, 2016 6:27 pm

Hola chicas, estoy esperando que me digan cuando puedo ir en busca de mi bebé, vengo de dos fiv fallidas, y me compré test de ovulación y me quedé en el primer intento. Pero a las 7 semanas me hicieron abortar, pq se paró mi embarazo. Justo mañana hará una semana del tratamiento de abortar pq no quise entrar en quirófano para un raspado.
Pensé que ya se me había ido la regla, y aún sigo saben si es normal? Saben cuanto tengo que esperar para volver a buscar?
Gracias chicas.
doka13

Notapor Tereza » Mar Ago 16, 2016 9:18 am

Hola chicas, después de seis días de retraso otravez me bajo la regla, esto es agobiante.
Tereza

Notapor Sury78 » Mar Ago 16, 2016 3:20 pm

Buenas chicas! Que tal vais? Yo por fin el viernes me bajo la regla después de 3 meses, por un lado muy contenta ya que así puedo seguir con mis pruebas, hoy tocó analítica y mañana una histerosalpingnografia (tela con el nombrecito) jajaja!! Ya me han dicho que es un poco dolorosa pues nada paciencia que ya me queda menos de momento.
Sury78

AnteriorSiguiente

Volver a concebir