Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Giuli27 » Mar Ago 29, 2023 9:21 pm

Luuz2604 escribió:Aaay giuli, tenemos los mismos días fertiles, siempre nos viene la inde el mismo día. Espero q esta vez no sea así y tengamos nuestro positivo, al igual que todas las q estan buscando, se hace dificil, mis días fertiles son de hoy al domingo, pero veo a mi pareja a partir del miercoles asique a hacer los deberes, espero sea este mes, que la primavera nos traiga muchos positivos.

Siii luz!!! 🤭 que día debe no llegarte la regla? A mí cómo el 15 maso menos jaja pero bueno acá estamos más firmes que nunca. Les cuento que este jueves tengo hora con el ginecólogo para conversar sobre el tema de la progesterona y demás. Recién caí en cuenta que nunca había hecho cita con ginecólogo siempre con matrona.
Giuli27

Notapor Giuli27 » Mar Ago 29, 2023 9:22 pm

Yiyi140694 escribió:
Giuli27 escribió:Ay yiyi ❤️❤️ que hermoso que emoción! Que lindo como todas están consiguiendo sus positivos! Manda foto yiyi del test 😘🤭

Gracias amor 💕 amen espero muy pronto también llegue tu positivo 😘😘
https://ibb.co/bvT2PSx

Wooow!!! Muy marcado! Re positivo ❤️ felicidades nuevamente jeje
Giuli27

Notapor Yiyi140694 » Mar Ago 29, 2023 10:39 pm

Giuli27 escribió:
Yiyi140694 escribió:
Giuli27 escribió:Ay yiyi ❤️❤️ que hermoso que emoción! Que lindo como todas están consiguiendo sus positivos! Manda foto yiyi del test 😘🤭

Gracias amor 💕 amen espero muy pronto también llegue tu positivo 😘😘
https://ibb.co/bvT2PSx

Wooow!!! Muy marcado! Re positivo ❤️ felicidades nuevamente jeje

Siii super marcado.. mañana si Dios permite voy a pedir citas xq estoy sintiendo mucho colico y no recuerdo que me pasara lo mismo con mi primera niña
Yiyi140694

Notapor Luuz2604 » Mié Ago 30, 2023 1:06 am

Giulii, el 16 tendría que venirme, estoy esperando que venga mi pareja del campo para hacer los deberes jajaj!
Veremos que pasa en septiembre, esperemos arrancar la primavera con un positivooo.. yo consumo progesterona desde junio, me recetó la ginecologa pq la tenía baja a esa hormona y la necesito para poder quedar embarazada para aumentarla ya q tenía baja
Luuz2604

Notapor zhombhitha14 » Mié Ago 30, 2023 1:27 am

Por dos períodos estuve tomando proyiluton me hice la histerosalpingografia, después de mi regla 3 días después . Estuve usando Tess de ovulación no salían muy marcados pero salían las dos rallas me sale líquido de los pezones me hice una prueba de embarazo salió negativa estoy a dos días de mi regla y me está saliendo líquido aun no veo ningún cambio , creo que esté embarazada …. Ayuda !!!
zhombhitha14

Notapor Giuli27 » Mié Ago 30, 2023 2:31 pm

Luuz2604 escribió:Giulii, el 16 tendría que venirme, estoy esperando que venga mi pareja del campo para hacer los deberes jajaj!
Veremos que pasa en septiembre, esperemos arrancar la primavera con un positivooo.. yo consumo progesterona desde junio, me recetó la ginecologa pq la tenía baja a esa hormona y la necesito para poder quedar embarazada para aumentarla ya q tenía baja

Sii tenemos los mismo días 🤭 jaja yo para esa fecha estaré de visita en argentina de dónde soy, voy a visitar a mis Padres. Así q ojalá pueda ser una novedad jajaja
Yo tendré cita el jueves con el ginecólogo a ver qué me dice sobre la progesterona. Por q yo me acuerdo que hace como 8 años atrás me hice una ecografía solo para ver como estaba ( por q no tenia relaciones en ee entonces, era solo por un control) y el cuando le lleve al médico la ecografía me dijo q el endometrio estaba fino para casi estar por menstruar y me dijo que cuando quiera buscar bebé quizás tendría q tomar una medicación para aumentar el endometrio. Y eso me acordé en la semana anterior jaja así q quizás me huele a qué puede ser eso mi tema.
Giuli27

Notapor Luuz2604 » Mié Ago 30, 2023 4:59 pm

Aaah puede ser eso entonces, ya el jueves vas a salir de dudas, espero se nos dé.. cuesta tanto ver cuando llega la indeseada y mas cuando hace tanto tiempo que anhelas ser mamá, pero bueno, tambien es dificil decir el tiempo de Dios es perfecto aunque sea lo cierto, cuesta, cuesta. Pero con animo.. ya hoy viene mi pareja asique a aprovechar los dias fertiles hasta el domingo
Luuz2604

Notapor Giuli27 » Mié Ago 30, 2023 5:27 pm

Así es luz lo mejor es confía en los tiempos de Dios y no es fácil pero se puede. El sabe lo q es mejor para nosotras ❤️ y eso aprovecha a full hoy y hasta el domingo jajaj con todo!!! Jaja
Giuli27

Notapor nFrases » Mié Ago 30, 2023 5:59 pm

Mucha suerte chicas🤭

Al tomar las anti me han cortado la inde asi que me siento bieen con 0 dolores 😅😅
nFrases

Notapor Feryluna » Mié Ago 30, 2023 7:47 pm

Hola chicas a mi hoy me bajó la regla así que a empezar un nuevo ciclo con todo. Mi periodo fue de 30 días esta vez
Feryluna

AnteriorSiguiente

Volver a concebir