Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor florespe » Vie Ene 21, 2022 8:37 am

Animo y suerte Lunita y Wiwichu.
Ya vereis que todo sale bien, positivas siempre.
Que el estado de ánimo influye mucho. 💪🏼
florespe

Notapor Pamdda » Vie Ene 21, 2022 10:32 am

Ánimo chicas!! Y como dijo florespe a mantenerse positivas!!
Pamdda

Notapor Ser02 » Vie Ene 21, 2022 7:38 pm

Vamos chicas!! Mente positiva!! Cada día que pasa estamos más cerca de nuestro sueño. Lo importante es no darse por vencidas..
La ansiedad es tremenda. Para mi no se pasan más los días. Estoy esperando ansiosamente el día de la cirugía y pidiendo que todo salga bien.. y mi pareja esta igual, hoy hasta se ha puesto a pensar nombres!! Y yo muy fríamente le he dicho que aun no!! Paso a paso jaja..
Muchos éxitos para las que están iniciando el tratamiento, disfruten de cada etapa.
Besos a todas
Ser02

Notapor Mariacasatti » Vie Ene 21, 2022 8:27 pm

Hola chicas, soy de chile les cuento las he leído a todas. Yo en el 2019 me hice mi tercera fiv con resultado positivo, hoy mi bebe tiene 1a10m. Pronto a cumplir los 2 añitos!

Les cuento hemos tomado la decisión con mi marido darle un hermanito a nuestro hijo, por lo que estoy a la espera de la indeseada jajajaja que me deben quedar unos 7 días. Para empezar con la preparación para una transferencia.. es mi último balasto que me queda de 5! Así que esta toda la fe en ese embrión!! Ya me hice los exámenes de retina salieron bien así que a la espera del periodo.
Mariacasatti

Notapor wiwichu » Vie Ene 21, 2022 10:46 pm

Que bien María!!! Me ver comentarios positivos. Chicas ahora estoy con la duda de uno o dos. Estamos mi marido y yo hechos un lío. Que me recomiendan las que ya se lo hicieron?? Y las que no también pueden opinar.
wiwichu

Notapor Mariacasatti » Sab Ene 22, 2022 4:10 am

wiwichu escribió:Que bien María!!! Me ver comentarios positivos. Chicas ahora estoy con la duda de uno o dos. Estamos mi marido y yo hechos un lío. Que me recomiendan las que ya se lo hicieron?? Y las que no también pueden opinar.

Hola linda... yo me puse 2 embriones en mi segunda transferencia y no resultó ni uno .. mi médico siempre me ha dicho mejor uno con gestación completa hasta las 40 o 39 .. que 2 prematuros! Aparte hay wue pensar que si ya con 1 es un caos la maternidad imagínate con 2 jajaja. Es decisión de ustedes pero mejor no correr riesgo!
Mariacasatti

Notapor tugidaq » Sab Ene 22, 2022 10:41 am

wiwichu escribió:Que bien María!!! Me ver comentarios positivos. Chicas ahora estoy con la duda de uno o dos. Estamos mi marido y yo hechos un lío. Que me recomiendan las que ya se lo hicieron?? Y las que no también pueden opinar.

Me he hecho dos FIV, en la primera 5 ovocitos fecundado, todos de uno en uno, y no hubo suerte. En la segunda FIV, el primer ovocito transferido en fresco, embarazo, la niña, ya tiene 21 meses, me realize otras dos transferencias de un único ovocito, y con la segunda me volví a quedar embarazada, estoy de 19 semanas. En todas las transferencias dudé si uno o dos y la ginecóloga me decia, ya va a ser embarazo de riesgo si te quedas, mejor no complicarlo más.
Tengo una conocida que tuvo mellizos de manera natural y aunque yo era mayor que ella, me recuperé mucho mejor del embarazo.
La decisión es vuestra, tenéis que evaluar los beneficios y los riesgos, mucho ánimo y a por todas!!
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Ser02 » Sab Ene 22, 2022 3:23 pm

Hola wiwichu.. yo aun no me he hecho la transferencia pero me pondré uno solo. Primero que nada, porque es recomendación de los médicos, para evitar complejidades. Y en segundo lugar, porque si no llega a prender tendría otra chance.. en algunas clínicas de Argentina, si decides ponerte más de un embrion, te hacen firmar un documento en donde te haces responsable de lo que le puedan ocurrir a tus bebes en caso de que pongas más de 1 y prendan.. pensado bien y lo que decidas estará bien.
Ser02

Notapor wiwichu » Sab Ene 22, 2022 5:33 pm

Hola, gracias por vuestras respuestas. Ya tengo un poco más claro…. Por cierto Tugidaq la segunda Fiv te la hiciste en la misma clínica o en otra???
wiwichu

Notapor tugidaq » Sab Ene 22, 2022 9:06 pm

wiwichu escribió:Hola, gracias por vuestras respuestas. Ya tengo un poco más claro…. Por cierto Tugidaq la segunda Fiv te la hiciste en la misma clínica o en otra???

En la misma clínica, después de 3 fallos de implantación me hicieron un estudio pormenorizado para saber que podría haber pasado y dieron con algo, pero aunque me pusieron el tratamiento en las 2 últimas transferencias de la 1 FIV, los embriones eran de peor calidad y había menos posibilidades.
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

AnteriorSiguiente

Volver a concebir