Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Lun Sep 27, 2021 7:11 pm

Piavalennn escribió:Edel Yo creo que ya estás pronta a tu ovulación así que debes hacer los deberes con todo ajajajaja y con respecto a los síntomas de ovulación no puedo ayudarte ya que yo no presentó ninguna síntoma o más bien no los noto.

Por otra parte chicas quería contarles que me hice el
Test digital de clear blue y que creen!!! Positivo estoy a 4-5 días de mi falta y me marco embarazada de 2 - 3 semanas!!!!! Estoy muy feliz y emocionada, ahora esperando para hacerme La prueba de sangre e ir al doctor a que me recete vitaminas.. de momento solo estoy tomando ácido fólico. Espero que mi bebé esta vez si se quede conmigo🙏🏻
Y espero que todas lo logren pronto!!! 💕
https://ibb.co/RQzRXDb

Ya te dije yo que era positivo!
A ver que te dice el medico y cuando tengas la eco y demas nos cuentas que te dicen!
Pues si que te ha dado hormona no? Para que te diga dos o tres semanas!
Ya verás que si que se queda contigo!
Si te haces test de embarazo como seguimiento viendo como se va marcando la línea nos pasa fotito!

Aix que alegría! Enhorabuena de verdad que me alegro por ti!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Piavalennn » Lun Sep 27, 2021 7:42 pm

Muchas gracias julia!! Estoy muy contenta pero a la vez temerosa, quiero que esta vez todo resulte🙏🏻 No he podido sacar hora el doc ya que donde me atiendo solo había para el 18 de octubre. Pero si me realice el examen de sangre ya que me intriga lo de la hormona, pienso que quizás está muy alta para los días que tengo, el test me marca 2 - 3 semanas y mi ovulación según los test fue el día martes 14. Quise comprar progesterona pero en la farmacia donde fui no había… por eso quiero ir pronto al médico para que me la recete.
Los test de tira me los he seguido haciendo y aún marcan leve.. pero estoy a 4 - 5 días supongo que con el pasar de los días irá marcando más.
Chicas solo espero que mi bebé se quede conmigo, que mi embarazo pueda llegar a término, anhelo tanto ser madre🥺 espero que todo me salga bien 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Piavalennn

Notapor julia28 » Lun Sep 27, 2021 10:02 pm

Edel91 escribió:Hola chicas como les va, yo estoy a día 13 de ciclo, las Apps me dicen que hoy es el día. Tengo clara de huevo, y mi cervix está alto, abierto y blando. Me hice un test de ovulación y me salió marcada pero bueno, esque estos test baratillos…tienen un montón de línea de evaporación y dificulta bastante ver un positivo claro. Creo que estoy cerca de la ovulación.

https://ibb.co/17pDzvs

Quería preguntaros por que siempre me coincide el día de la ovulación con hinchazón y molestias como gases que puede ser el mismo síntoma de ovulación y eso pues para hacer la tarea la verdad me corta el rollo… que pensáis? Os pasa? Me he tomado una manzanilla después de comer a ver si me ayuda por que esta tarde quiero hacer bebés 😂 algún truquito???

Hola no se como son esos test, quiero decir que no se como marcan cuando es positivo pero tiene muy buena pinta yo creo que esta sproxima a ovular igual mañana te da mas fuerte la líea! Nos cuentas y nos enseñas.como te salen los test, yo estoy a 10dc y aun estan muy claritos los test a ver mañana.

Por el tema ovilación no todo el mundo tiene los mismos sintomas ni todo el mundo tiene cada mes la smismas molestias, yo hay meses en que en el momento de la obulación me duele un poco como de regla, y eso que ami la regla no me suele doler como mucho un rato el primer día.
Yo no se si me incho pero suelo tener un poco de dolorcito...

Pero aun con molestoas hay que ir. Apor todas! Esperp que tengas suerte Edel a hacer bebes estos días que son los que importan!
Yo tengo a mi marido ya frito! Jijiji
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor norma3 » Mar Sep 28, 2021 3:37 am

Hola a todas! Pia muchas felicidades por tu positivo😍 veras que todo irá perfecto y tu bebé crecerá fuerte y sano. Dios con ustedes 🙏🏻🤍

Les cuento que hoy fue el último día de mi periodo y justo llegaron mis test de ovulacion pero no vienen con instrucciones 🥴 por lo que investigare más para comenzar a registrar los test mañana. Las sigo leyendo y les deseo la mejor suerte a todas, bendiciones
norma3

Notapor Piavalennn » Mar Sep 28, 2021 5:19 pm

Muchas gracias norma💕 yo te recomiendo buscar videos en YouTube sobre experiencias con los test de ovulación, a mi me sirvieron bastante para entender el tema☺️.
Por otra parte, hoy me llegaron los resultados del examen de sangre y me arrojo 71.4, no sé si es muy bajo pero por ahora está dentro de los valores normales ya que los valores referenciales para la FUR 4 semanas son de 50 - 500.
Yo creo que el jueves o viernes me haré otro examen para confirmar que la hormona va subiendo🙏🏻
Espero en Dios que todo salga bien esta vez💖
Piavalennn

Notapor Edel91 » Mié Sep 29, 2021 10:13 am

Enhorabuena Pia!

A mi ya me ha ido bajando la LH estos dos dias y subiendo la temperatura asique ya he ovulado. Creo estar a 2dpo por los síntomas que tuve hace dos dias (la clara de huevo bastante evidente y el estado del cervix, por que ya os dije que los test que tengo no son muy allá, pero aún así estuvo bastante mas marcado que el resto de dias, y este mes todas las apps han acertado con eso.
Bueno hicimos los deberes ese día y los tres dias anteriores. Este mes estoy segura de haber acertado con el momento. Pero vamos a ver si se portan esos gametos jajaja 😜
Edel91

Notapor hexi » Mié Sep 29, 2021 12:34 pm

Hola Pia, ante todo muchas felicidades por tu positivo. Quería preguntarte porque quieres tomar la progesterona y si se puede tomar sin receta ni prescripción médica. Yo también sufrí un aborto y quisiera quedarme pronto.
hexi

Notapor julia28 » Mié Sep 29, 2021 3:49 pm

hexi escribió:Hola Pia, ante todo muchas felicidades por tu positivo. Quería preguntarte porque quieres tomar la progesterona y si se puede tomar sin receta ni prescripción médica. Yo también sufrí un aborto y quisiera quedarme pronto.

Hola pues la progesterona es la hormona que liveramos en la última etapa del ciclo, antes de que nos tenga que venir la regla, que pasa que hay gente que los niveles de esta homona son bajos, que pasa pues que entonces antes de que se pueda implantar un embrion ya se esta desprendiendo el revestimiento del utero, cosa que hace que sea dificil embarazarse.

Nosotras llevamos viendo que tenemos la fase lutea demasiado corta perl lo sabemos porque estamos haciendo los test de ovulación.

No es que vaya a evitar un aborto ya que si tiene que ocurrir va a ocurrir sino que es propiciar a que la regla no baje tan pronto de hecho te la dan durante 15 días luego si no hay embarazo hay que dejar de tomarla.

Yo se la voy a pedir al ginecologo no se si me.la dará pero igual si porque le llevo la info de mis ciclos y mis reglas yo ya tengo problemas hormonales asi que es posible que esa hormona tampoco sea la correcta. A paivalen le pasa lo mismo que su fase lutea es demasiado corta.

No hay que tomar medicacion sin receta medica ya que iguam en vez de ayudar te puede perjudicar.

Por ejemplo si mo sabes si has ovulado no se puede tomar ya que puede pasar que por culpa de tener mucha progesterona no llegues a ovular.

A mi si me la dan seguro que me manda a mirar los foliculos con ecografia ya que si no saben seguro si has ovulado no te la pueden recetar.

Y a la pregunta si se puede tomar sin recetaedica la respuesta es no. Ninguna farmacia te la vende no te puedes automedicar. No dejan de ser hormonas y tomadas en el momento equivocado o tener mas homrona de la que necesitas te puede probocar un desajuste hormonal.

Una cosa es que tu creas que puedes tener la progesterona baja se lo comentas a tu doctor y el valora si hay que mirarlo o no.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Perla_29 » Mié Sep 29, 2021 5:46 pm

https://ibb.co/JK4gLgV
https://ibb.co/R6GQRgv

Holas chicas. Soy nueva con los test. Quiero saber si ese es mi positivo en ovulacion. Y tengo una duda tuve relaciones hace dos dias y la prueba la hice hoy, puedo quedar embarazada si tuve relaciones hace dos dias y tendré hoy en la noche y es medio dia? Ando en la búsqueda hace más de un año y es muy duro.
Perla_29

Notapor Perla_29 » Mié Sep 29, 2021 5:50 pm

https://ibb.co/CJRYKjP

Ahí está con la app Premom. Cuanto tiempo tengo para tener relaciones y quedar embarazada después que da positivo el test? . es positivo?
Perla_29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir