Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor ziampee » Sab Jul 31, 2021 11:06 am

Pues entonces estamos igual! Porque yo en esta app me pone hoy, pero en la otra mañana y según el mes me acierta una o la otra.. Hoy es ya 14DPO así que si miro los otros meses debería ser hoy. Desde antes de ayer tb tengo más molestias en los ovarios, no fuerte, pero más rato que los días anteriores que venía un poco así como 5 minutos y luego se va iba...y volvía en otro lado un par de horas más tarde y tal. Y lo de la noche igual, lo vengo notando más desde hace días, igual también porque estoy en el sofá y me escucho más, no sé. Me pasa también al ponerme la progesterona, que noto que me molesta más como media horita después de ponérmela, luego se va o afloja...espero que sea porque hace efecto jajaj
En fin, supongo que cada una es un mundo pero ojalá tengas también tú tu beta estupenda el día 4 :)
Buen finde a todas!!
Ju! escribió:Hola! Buen diiaa!
Ostras ziampe si k hay evolución sii..jeje k bien. El lunes super beta, ya verás.
Yo sigo mas oenos igual. Me viene a ratos los dolores mas por la tarde noche. Segun la aplicacion estoy a un día para k me venga. Esperemos k no..jijii
ziampee

Notapor Blnkplma » Sab Jul 31, 2021 1:11 pm

ziampee escribió:Gracias Blnkplma, sí algo más se nota 😊 Mañana me haré el que me queda y ya el lunes esperaré a la beta y luego a ver qué me dice el médico.
Las fotos las subo en la web imgbb (ponlo tal cual en Google y te sale) , te registras y ya te deja subirlas y te da un link. Lo bueno que tiene es que te deja poner cuándo quieres que se elimine de su base de datos, así que supuestamente no se va a quedar ahí para siempre..! Espero que te sirva!!
Blnkplma escribió:Si q se nota bastante más eh!!! Q bien me alegro mucho!!!.
Ya veras q el lunes sale un veta súper alta 🤣🥰.

Oye dime como haces pa subir fotos!!! 🤣

Gracias! Esperamos noticias del lunes !!! 🤣🤣🤣

X cierto Ju! Te Haras el predicto mañana?

Bendiciones 😘
Blnkplma

Notapor Elizabeth S » Sab Jul 31, 2021 1:44 pm

Hola chicas cómo están aquí, con noticias, les comento que ayer me hicieron la transferencia de embriones, de mis 2 últimos embriones, con la diferencia que esta vez los pasaron en día 5 ósea blasto y en ciclo natural, no me enviaron nada para el endometrio porque estaba lindo. Y les cuento que todo estaba saliendo de maravilla en la transferencia cuando pasó lo impensable, creo que al doctor se le cayeron los embriones, ellos nos dijeron que no, que solo era el líquido, pero no sé chicas a me dio mala espina, creo que si pasaron los embriones porque en la ecografía se ve cómo caen 2 puntitos, pero no sé si sean los embriones golpeados o sea solo líquido.. ahí Dios ahora ando con eso en la cabeza. Ahora estoy en la beta espera nuevamente, pero esta vez creo que es menos probable el positivo. Les estaré contando, solo que sé que lo dejo en manos de Dios porque el es el único que puede dar vida. Para él no existen las causas perdidas.
Elizabeth S

Notapor Pamdda » Sab Jul 31, 2021 4:10 pm

Hola!!! Necesito un poco de orientación y calmar mi ansiedad un poco, el día de ayer me hice la segunda eco para ver cómo va el desarrollo folicular, estoy en el 9 día de inyecciones y de los 12 foliculos que detectaron el día miércoles, solo la mitad llegó a medir más de 10 mm, es normal? Mi preocupación es porque tengo solo un ovario de dónde sacar los óvulos para el tratamiento. Gracias por su tiempo 😊
Pamdda

Notapor Elizabeth S » Sab Jul 31, 2021 5:09 pm

Hola Pam, eso es normal, porque con la medicación van comiendo algunos, por ejemplo en mi caso yo tenia 6 porque mi médico casi nunca me estimula mucho, de esos 6 salieron 4. Se van quedando en el camino algunos. Espero haberte ayudado.
Elizabeth S

Notapor Blnkplma » Sab Jul 31, 2021 5:31 pm

No me lo puedo creer Elizabeth, vaya tela! Los embriones al ojo humano no se pueden ver solo con microscopio, así q Dios quiera q no te hayan engañado.
Q patosos.
Espero q Dios los haya guardado a tus embriones y haya permitido q entren en tu vientre.
Espero en Dios q esta beta espera sea la tuya.
Q Dios te bendiga 😘
Blnkplma

Notapor Ju! » Dom Ago 01, 2021 7:38 am

Elizabeth! Vaya tela. No te preocupes ya veras como si estan contigo. Almenos viste los puntitos. Ara mimate un pokito y a ser positiva(aunke nos cueste un mundo) jeje
Estanos en contacto guapa!
Y yo pues nada avojonada y supeeer nerviosa!! Nonse k hacer..me he despertado de los nervios de si hacerme o no el test. Me lo compré ayer y una parte de mi me dice haztelo y otro k no...jejejee madre mía
Ju!

Notapor Ju! » Dom Ago 01, 2021 8:40 am

Nada chicas! Blanco nuclear jajaj...estoy bien. Pk en parte yo ya me lo esperaba, pero bueno espararemos a la indeseada y si no pues a la analitica si no me baja antes. Jiji a la próxima será.
Ju!

Notapor ziampee » Dom Ago 01, 2021 9:46 am

Ostras Ju!, ya lo siento... 😕 Me alegro que lo lleves bien, hay que ser positiva siempre y seguirlo intentando!! De todos modos espera como dices a ver a la beta el miércoles, supongo que usaste test ultrasensible claro. Ojalá sea un falso negativo por ser prontito y la indeseada asquerosa no se presente. Mucho ánimo!! 💪🏻💪🏻
Ju! escribió:Nada chicas! Blanco nuclear jajaj...estoy bien. Pk en parte yo ya me lo esperaba, pero bueno espararemos a la indeseada y si no pues a la analitica si no me baja antes. Jiji a la próxima será.
ziampee

Notapor Ju! » Dom Ago 01, 2021 10:14 am

ziampee escribió:Ostras Ju!, ya lo siento... 😕 Me alegro que lo lleves bien, hay que ser positiva siempre y seguirlo intentando!! De todos modos espera como dices a ver a la beta el miércoles, supongo que usaste test ultrasensible claro. Ojalá sea un falso negativo por ser prontito y la indeseada asquerosa no se presente. Mucho ánimo!! 💪🏻💪🏻
Ju! escribió:Nada chicas! Blanco nuclear jajaj...estoy bien. Pk en parte yo ya me lo esperaba, pero bueno espararemos a la indeseada y si no pues a la analitica si no me baja antes. Jiji a la próxima será.

Jeje sii no nos keda otra. Y mas k nada también para mi pareja. Él dice k si k había una rayita..pero él ve lo k kiere ver. Yo creo k es de evaporación. Y si era un clearblue de antes de 6 días de la falta y si hubiera un indicio de k fuera positivo se hubiera marcado un poco mas. Por eso sé k es nehativo. Pero bueno para adelante y a por la proxima.
Ju!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir