Positivos para Noviembre

Exámenes durante el embarazo

Notapor Yordi_0221 » Lun Feb 08, 2021 1:48 pm

Hola ya tengo 5 meses de gestación y mi obstetra me mando un examen de tamisaje maternal hay alguien aquí a la cual le an enviado esos exámenes y les ah salido bien?
Que tengas buen día
Espero sus respuestas...
Yordi_0221

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Wenerazo » Mar Feb 09, 2021 12:52 am

Hola a todas llevo dos meses en busca del positivo
No ah sido nada fácil pero se que lo lograremos 🙏🏻
Wenerazo

Notapor Rudilania Valdez » Mar Feb 09, 2021 11:17 pm

Saludos a todos yo soy positiva de noviembre y le doy muchísimas gracias a Dios por este privilegio le quiero decir que mientras estuve ansiosa y desesperada por embarazarme no lo lo re ya tenia 3 años intentando de toda maneras y tomando de todo y sometiéndome a tratamientos y nada me resultó creo k por mi ansiedad pero un día hace como 7 meses decidí ponerlo en manos De Dios y le pedí con fe y que se hiciera su voluntad y no la mía me centímetros aliviadas y estaba muy dispuesta a que fuera lo k Dios quisiera y k si el no me lo daba era por my bien. Bueno seguí con mis rutinas diarias con mis ejercicios y cuando menos lo pence estaba embarazada y muy contenta. Se lo comento porque creo k la ansiedad no nos ayuda y que cuando le pedimos con fe a Dios el nos escucha Amén
Rudilania Valdez

Notapor AMAV » Jue Feb 18, 2021 6:32 am

Que bueno chicas sigan intentando... Aunque yo llevo más de 6 años lo intentatado y tristemente no se me ha dado...
AMAV

Notapor Cyntiiiiii » Sab Feb 20, 2021 10:28 pm

Hola, soy nueva en este blog, he empezado a buscar este mes, en unos días me tiene que bajar la regla, aver que pasa !!
Cyntiiiiii

Notapor Indi2404 » Sab Feb 27, 2021 3:48 pm

Hola. Este es mi primer periodo después de mi legrado. Tengo 29 años y 4 de casada. 36 días y me llegó. Estoy triste pero esperanzada para julio-agosto.
Indi2404

Notapor M Daniela » Lun Mar 01, 2021 4:12 pm

Hola les quería contar que el 28 de enero me entere de mi positivo, con mi esposo estábamos tan felices ya que llevábamos mas de un año intentando ser padres. Lamentablemente hace unos días atrás y con 9 semanas de gestación me detectaron un aborto retenido y posterior a eso me debieron hacer un legrado, para ser exacta solo han pasado 7 días desde la intervención.
Espero con ansias que pasen los tres meses de recuperación para poder intentarlo nuevamente y poder obtener mí positivo.
M Daniela

Notapor Lia14 » Lun Mar 01, 2021 5:24 pm

M Daniela escribió:Hola les quería contar que el 28 de enero me entere de mi positivo, con mi esposo estábamos tan felices ya que llevábamos mas de un año intentando ser padres. Lamentablemente hace unos días atrás y con 9 semanas de gestación me detectaron un aborto retenido y posterior a eso me debieron hacer un legrado, para ser exacta solo han pasado 7 días desde la intervención.
Espero con ansias que pasen los tres meses de recuperación para poder intentarlo nuevamente y poder obtener mí positivo.

Hola Daniela, qué dolor tu perdida!! Te envío fuerzas para superar este momento. Tres meses pasan muy deprisa, ya pronto lo vas a poder intentar nuevamente. Te mando un abrazo 🤗
Lia14

Notapor Rql09 » Sab Mar 06, 2021 3:32 pm

Tengo una niña de 14 años, después de ese embarazo no me e vuelto a cuidar, hoy tengo un día de retraso y estoy con toda la ilusión de que esté embarazada ya que normalmente soy muy exacta o se me adelanta mi periodo. Deséenme SUERTE!
Rql09

Notapor Mei19 » Vie Mar 19, 2021 9:35 am

Hola ! Tengo 22 años y es la primera vez que busco quedar embarazada, soy nueva en el tema, me uno! Tengo 1 mes y medio sin tomar pastillas
Les deseo lo mejor y ojalá logren lo que buscan♥️
Mei19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir