In vitro

Re: In vitro

Notapor Diana1226 » Vie May 15, 2020 4:20 pm

Erica27 escribió:Diana!!! Te entiendo perfectamente por un lado quieres que no te baje porque lo hayas conseguido tu pero por otro lado si para que empieces el tratamiento y quizás al ser más controlado y al elegir los mejores tengan menos probabilidades de aborto.. No se. En cualquier caso animo!!! Ya lo tienes sea natural o con tratamiento ya estás cerquita cerquita!!
Rgrkop qué bien!!! Que especial tiene que ser!!! Cuéntanos como te va en la beta espera!!ahora a relajarte y que pasen los días solos!!

Siiii pero como sea cada vez más cerca y con más ilusión y pidiéndole a Dios todos los días ?
Diana1226

Notapor Rgrkop » Vie May 15, 2020 6:48 pm

Si ojalá todas tengamos nuestro positivo pronto?
Rgrkop

Notapor Gia13 » Vie May 15, 2020 6:59 pm

Rgrkop que emoción!! Algunos tips q leí para la implantación: que tus pies siempre estén calentitos (tiene algo q ver con la circulación de la sangre y ayudaría a la implantación), come piña (partir una piña en 5 partes y comerla los primeros 5 días, no recuerdo la razón pero lo hice igual jaja), escucha mantras, medita. No recuerdo qué más jaja no sé si esto funciona, pero lo encuentro saludable así q no está de más! Te mando pura vibra positiva y estaremos atentas a tu gran positivo ❤️??????
Gia13

Notapor Ari07 » Vie May 15, 2020 7:47 pm

Hola chicas feliz viernes!
Rgrkop que bueno que ya tienes a tu embrioncitos contigo!!!... Estos primeros días son los más importantes para que tenga una buena implantación así que trata de mantenerte tranquila y si hacer esfuerzos para que se agarre durisimo a tu vientre y se quede ahí por los próximos 9 meses! Mucho éxito y que pasen los días muy rápido!
Diana ojalá que te puedas evitar todo el proceso del in vitro! Si quedaste natural muchísimo mejor! Te evitas todos los pinchazos y te ahorras un dinero que puede servir para el bebé, si no se da igual tienes la ilusión de empezar ya mismo con el tratamiento y Dios mediante en un mes tendrás igual buenas noticias! Nos vas contando como avanza todo!
Ari07

Notapor Ari07 » Vie May 15, 2020 7:49 pm

Analie escribió:
Diana1226 escribió:Amiga me da tanto gusto estar en este grupo con ustedes de verdad que me motivan pero sobre todo me dan esperanza, me encanta que nos compartan cada detalle y que nos escuchen, cuando pasas por tantos intentos y tanto tiempo y el aguantar que todo mundo te pregunte, y tú para cuando? Es lo más doloroso al final aprendes a sobrellevar todo sola por que prefieres ya no céntrales a nadie cuando te emocionas y menos cuando se te romper el corazón cuando te vuelve a bajar, me encanta poder compratir esta etapa con personas que me entienden y que no me juzgan que saben lo que es pasar por esto, espero que sigan compartiendo todo por mi parte les prometo que cada paso serán las primeras en saberlo, animo que Dios nos dará la bendición y se que nos escucha. ❤️

Hola chicas!! Madre mía Diana te leo y lloro! Me identifico totalmente. No veas lo mal que se pasa, ver que lo meses pasan y todos los meses te baja y otro mes y otro hasta que ves que algo no va bien y decides buscar ayuda pasa mucho tiempo en mi caso años... mucho llanto mucho dolor ?. Pero por fin ves la luz en el camino cdo tienes tus blastos esperando implantarse y pienso y le doy gracias a Dios por ayudarme a llegar hasta aquí por lo menos de momento ??? Con todo esto aprendemos a ser fuertes a tener paciencia y amar cada paso que avanzamos ya que es bien duro. Solo nosotras sabemos lo que se siente estar en este mundo, de querer algo tanto y que cueste tanto conseguirlo se te rompe el alma ver que otro mes más te baja el
Periodo. Ser fuerte corazones todo llega ?

Analie como va tu proceso¡ tu estabas esperando también a que pasara el virus para iniciar nuevamente no? Espero que puedas comenzar muy pronto!
Ari07

Notapor Diana1226 » Dom May 17, 2020 5:46 am

Como van esos bebes cuenten, yo pues aún no me baja ya tengo dos dias de retraso aunque no soy regular luego se me retrasa algunos días pero pues mientras no la esperanza sigue, me duele mucho la cadera siento dolor así como cólico y siento los pien como acalambrados pues les cuento si me baja para iniciar con mi preparación para la in vitro
Diana1226

Notapor Erica27 » Lun May 18, 2020 12:24 pm

Rgrkop como vas?? Como te sientes??? Diana que tal??? Aún no te baja??? Si es tu positivo cuéntanos que nos llevamos una alegría!!! Espero que las demás estéis bien!!! Os cuento que ahora con esto de la desescalada y que podamos ver a más gente me da un poco de miedo por si mi marido y yo nos contagiamos y que nos retrasen el tratamiento! Tenemos tantas ganas de ver a la familia y cada uno trabaja en un sitio y no sabemos con quien o no están que lo último que me faltaría sería eso.. Que pena me da no poder disfrutar de la familia como me gustaría pero ni modo hasta que nos lo hagan.. Será asi
Erica27

Notapor Diana1226 » Lun May 18, 2020 3:32 pm

Erica27 escribió:Rgrkop como vas?? Como te sientes??? Diana que tal??? Aún no te baja??? Si es tu positivo cuéntanos que nos llevamos una alegría!!! Espero que las demás estéis bien!!! Os cuento que ahora con esto de la desescalada y que podamos ver a más gente me da un poco de miedo por si mi marido y yo nos contagiamos y que nos retrasen el tratamiento! Tenemos tantas ganas de ver a la familia y cada uno trabaja en un sitio y no sabemos con quien o no están que lo último que me faltaría sería eso.. Que pena me da no poder disfrutar de la familia como me gustaría pero ni modo hasta que nos lo hagan.. Será asi

No ya tengo tres dias de retraso pero me esperaré los 7 que dicen no quiero decepcionarme mejor me espero tal vez me baje solo siento cólicos de repente dolor en l a cadera y me duelen los pies como el dolor de huesos cuando te estas enfermando pero solo los pies ojalá Fios quiera mi mami y yo estamos pidiéndole a Dios
Diana1226

Notapor Rgrkop » Lun May 18, 2020 6:03 pm

Buenas chicas! Erika pues la verdad que no he sentido nada, ahora en la tarde un ligero dolor de regla pero muy leve pero por lo demás tan normal, el sabado justo nacio mi sobrino y le esta ayudando a estar entretenida con el se lleva toda mi atencion jaja
Rgrkop

Notapor Rgrkop » Lun May 18, 2020 6:04 pm

Diana ojala que sea positivo estaremos atentas???
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir