Mayo Positivo (+)

Re: Estoy en mi días fértiles

Notapor Tachita1983Chile » Lun May 28, 2018 4:22 pm

Joa13 escribió:Amigas es necesario tener relaciones todo los días o varias veces en el día para poder quedar embarazada soy primeriza por eso pregunto tanto necesito de su ayuda no quiero cometer algún error

En mi caso y lo que me resulto fue tener relaciones el dia antes de ovular y el dia de ovulacion no y al siguiente si y asi sucesivamente los dias fertiles... espero tengas pronto tu ++++
Tachita1983Chile

Re: Mayo Positivo (+)

Notapor LalitoZarate » Lun May 28, 2018 5:52 pm

Después de 10 días de retraso, unas gotitas de la regla se asoman :( muy desilusionada y cansada
LalitoZarate

Notapor Mariapb » Lun May 28, 2018 6:29 pm

Hola chicas! Tengo 2 días de atraso pero no tengo síntomas.... la verdad es que viaje en avión y tuve diferencia horaria en los paises que visité, será posible que se me haya descontrolado un poco el período? Tal vez ovule más tarde???? Gracias! Besos
Mariapb

Notapor mily1789 » Mié May 30, 2018 1:36 pm

Hola niñas tengo 2 días de retraso este mes note que no tuve cólicos antes de la regla unos mareos leves de vez en cuando, la comida no m apetece mucho pero todo normal estaba feliz xq no tuve los síndromes premestrual, hoy me hice una prueba de farmacia y me salio dos rayas una super fuerte y otra muy clarita, sera un positivo, o espero mas tiempo para hacer otro? Estoy con los sentimientos encontrados estoy en búsqueda ase mas de 3 años. Espero sus opiniones.Gracias
mily1789

Re: Me intento embarazar

Notapor Va_w » Mié May 30, 2018 7:19 pm

Zula escribió:Hola chicas!

Tuve quistes en los ovarios y hace 6 meses tome hormonas para eliminarlos, hace tres meses que no me cuido y no he quedado embarazada ¿a alguna le ha pasado? Y ¿han logrado quedar embarazada?

Hola Zuma, a mi me paso. El año pasado quede embarazada, y me dio hipotiroidismo, desde ese día no he dejado el eutirox. Tuve un aborto retenido de 8 semanas. Mi doc me dijo k era necesario tomar anticonceptivos x 3 meses, pero yo tome x 7. Desde octubre que estoy en la búsqueda. En enero tuve un retraso de 82 días, en marzo fui al doc y me dijo k tenia SOP, me dio a tomar Fersitol. Después me llego normal el 1 abril y luego mayo otra vez me atrase, llevo 26 días de atraso y hoy me hice un tes. Y por Dios tengo mi +. Lo mejor es no estar pensando en kedar, solo hay que hacerlo una y otra vez, jejeje y el día menos pensado quedas. Siempre hay que chequear que todo este bien. Espero que este embarazo llegue a término. Un abrazo a todas!! Vamos que se puede!!
Va_w

Notapor Va_w » Mié May 30, 2018 7:24 pm

Hola mily1789. Yo me hice un tes el martes pasado y me salio negativo. Pero por esas tincadas o sexto sentido decidí esperar una semana. Me lo hice hoy tengo un tremendo + gracias a Dios. Lo primero que hice hoy fue ir al doc, hoy me hice el examen de sangre y el martes me hago una eco. Eso te recomiendo, ir al doc y hacerte los exámenes, para confirmar tu hermoso = positivo. Felicidades!!
Va_w

Notapor mily1789 » Mié May 30, 2018 8:44 pm

Gracias nena, lo que pasa es q he tenido cólicos hoy y estoy preocupada no se si sea normal, voy a esperar el sábado para realizar otra prueba
mily1789

Notapor Va_w » Mié May 30, 2018 9:39 pm

mily1789 escribió:Gracias nena, lo que pasa es q he tenido cólicos hoy y estoy

Yo también, uno de los síntomas es tener dolores como los previos a la regla. Mientras más esperas mejor, así k el sábado nos cuentas !!!
Va_w

Notapor Mariapb » Jue May 31, 2018 1:51 am

Hola chicas! Yo estoy con 4 días de atraso, ayer me hice un test y me dio negativo.... Asique seguramente espere unos días más para repetirlo. Solamente tuve dolores como cuando me está por venir, sobre todo el día lunes... ojalá sea mi +, lo único que me hace dudar es que no tengo ningún otro síntoma... ni flujo, ni mareos, ni náuseas... nada....
Mariapb

Notapor Mariapb » Jue May 31, 2018 1:53 am

mily1789 escribió:Hola niñas tengo 2 días de retraso este mes note que no tuve cólicos antes de la regla unos mareos leves de vez en cuando, la comida no m apetece mucho pero todo normal estaba feliz xq no tuve los síndromes premestrual, hoy me hice una prueba de farmacia y me salio dos rayas una super fuerte y otra muy clarita, sera un positivo, o espero mas tiempo para hacer otro? Estoy con los sentimientos encontrados estoy en búsqueda ase mas de 3 años. Espero sus opiniones.Gracias

Es un súper positivo!!!! Felicidades!!!!!!
Mariapb

AnteriorSiguiente

Volver a concebir