Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Mié Ene 24, 2018 6:09 pm

Jo!! Vamos q con la desesperación que llevamos el agobio del tratamiento, pinchazos y por no hablar del curro y casa te retrasan la implantación Gadir81 ? bueno paciencia.
Yo ando atacada de los nervios llevo desde el sabado 20 con pinchazos mañana otro más y el viernes vuelvo a eco al hospital y ando ataca por q no está muy cerca el hospital Pa colmo tengo q pedir horas o días o cambiar turnos en el curro así que hable con mi jefa claramente y me dijo que no había problema pero yo no sabía que era tanto rollo y desplazamientos ?? madre mía!!bueno me agobio un poco jejeje! Y tampoco tengo mucha gente con la que hablar de todo esto, siempre positiva!! Jejeje!! Empeze con estos siendo positiva y lo voy a seguir siendo que no me amargen unos simples pinchazos que ya tengo controlados si al final me hago Ats jajajaja!!! Por cierto Gadir81 tu tb te pinchas tu sola? Ti tb vas por la ss? O privado?
Lolyta80

Notapor Chrisis » Mié Ene 24, 2018 6:12 pm

Oh Chilanga espero en verdad que éste sea tu positivo! :) mucho ánimo que pintan bien los síntomas no?

Lidia que hermosura!!!! Ha de ser divino ver cómo te crece la pancita! !! ? cuídate mucho y cuéntanos todo jeje

Lolyta claro que con tanta inyección al final se va haciendo más fácil ? pero bueno espero que también nos vayas contando cómo te va...entonces sólo te han mandado un tipo de inyección? Y bueno pues 10 son una muy buena cantidad no? ?
Gadir que mal lo de tu hiperestimulación, pero como dice Lidia...a ella le pasó así y mírala! Ya necesita nuevos pantalones por su linda pancita!!! ? así que ánimo que seguro pronto tienes tú también a tus bebés ?

Y bueno yo sigo en pausa chicas :( estoy con muchas cosas por el momento y a eso le sumo el miedo jaja entonces creo que ahora no sería el mejor momento. ...y no quiero desperdiciar otro de mis intentos ? espero pronto estar otra vez en el camino.... Beso para todas! ?
Chrisis

Notapor Gadir81 » Mié Ene 24, 2018 6:23 pm

yo voy a una clínica privada. Estoy en lista de la seg social, pero tardan año y medio en llamar.
Gadir81

Notapor LidiaCT » Mié Ene 24, 2018 7:34 pm

Buenas amores!Gardir,no te quiero desanimar pero hazte cuenta que ya para la proxima regla,ademas mejor asi,veras que despues lo agradeces,no vaya ser que salga aora algo mal,y lolyta,paciencia cariño jajajajajja son 12 dias o asi que pasan volando,y con mucha ilusion!!y chrisis me.alegro leerte,ya mismo todas vamos a ser las gordissss,???????
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Mié Ene 24, 2018 10:01 pm

Buenas LidiaCT!! Que tal vas?
Que son 12 días de pinchazos?pues yo creo q el 31 hago los 12 días, pero la jodia d la ginecóloga no se moja en decirme día jolín! Pues nada eso es na
La nueva inyección que me han dado se llama "Menopur"
Bueno Gadir81 no te preocupes LidiaCT tiene razón así la próxima estarás más fuerte.
Lidia que tal vas tu? Y tu barriguita?
Lolyta80

Notapor Gadir81 » Jue Ene 25, 2018 10:13 am

Buenos días
Lidia que te lo hiciste a la regla del mes siguiente ? Es decir, esperaste un mes no ?
Gadir81

Notapor Lolyta80 » Jue Ene 25, 2018 12:05 pm

Buenas chicas! Que tal vais todas? Yo en el curro con un cacao mental jajaja!! Ayer vi q se me olvidó meter unas d las inyecciónes en la nevera estuvo unas dos horas fuera así que no se que hacer si me la pongo o bajo por otra al hospital ??
Esque para la implantación tienes que estar con la regla? Pues creo q este mes a mi tampoco me lo hacen ya que me bajo el domingo, bueno a ver mañana que tal??
Lolyta80

Notapor Gadir81 » Jue Ene 25, 2018 12:27 pm

Lolyta la transferencia te la hacen a los días de la punción, no cuando te baja la regla.
Yo si tengo que esperar a q me baje la regla para que baje la progesterona y este el endometrio óptimo para que el embrion implante.
Hoy me han llamado y al final solo tengo dos embriones que van a congelar de calidad A. Esperemos que haya suerte con alguno de los dos
Gadir81

Notapor LidiaCT » Jue Ene 25, 2018 2:14 pm

Buenos.dias chicas!yo estoy genial,jejeje ojala sigamos asi jejejeje Gadir,yo al mes siguiente esperando la regla que no llegaba entonces me la forzaron con progesterona y nada mas que me vino empiezas con controles igual.que para la puncion y va segun la ovulacion y hay te lolo implantan,cuando vean tb que el endometrio ha cogido su medida,y todo este ok,ya veras que pasa rapido cariño!!!y Lolyta menopur me la puse yo tb jajajaja,yo creo que por dos horitas no pasa nada ademas no.hace calor,ya te queda pokito guapaaa!!!besos a todas amores
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Jue Ene 25, 2018 4:01 pm

Que bien LidiaCT a ver si dura todo el embarazo así que maravilla!
Pues yo al final me puse la inyección ? no hacía mucho calor además lo deje en la encimera d la cocina q es puro mármol.
He intentado leer los prospectos pero madre mía!! Paso jajaja!! Yo me pongo las inyecciónes y santas pascuas, la ginecóloga ya sabe lo q me da y no me da.
Ya os contaré que tal mañana
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir