quien espera su ➕➕ en JULIO???

Re: quien espera su ➕➕ en JULIO???

Notapor Channel22 » Sab Jul 22, 2017 4:37 am

Holaaa chicas pues mi positivo al fin llegó estoy tan feliz ?????tenía 5 meses intentando y al fin ??me realice la prueba antier y pues no me lo creía así que ayer me hice otra y ➕ también ?
Channel22

Notapor la osa » Sab Jul 22, 2017 12:44 pm

Ynovoa escribió:Chicaaaaasss???
Voy a ser mamá??????
Salio Positivooo???

Felicidades ynovoa q finooo me alegro x ti Dios te bendiga esa barriguita... éxito amiga
la osa

Notapor Make20 » Sab Jul 22, 2017 1:23 pm

Yo espero poder recibir la noticia en marzo ya que hasta el mes pasado deje las pastillas pero espero en Dios que sea mi positivo
Make20

Notapor Bri93 » Sab Jul 22, 2017 7:05 pm

Pues como yo ya pensaba y sentía, hoy llego la indeseada muy puntual como marcaba mi calendario. A intentar de nuevo, es el 9no mes de búsqueda, todo un embarazo jajaja.. A tener fe. Saludos a todas no hay que rendirnos.
Bri93

Notapor KaRiTo31 » Sab Jul 22, 2017 8:27 pm

Bri93 escribió:Pues como yo ya pensaba y sentía, hoy llego la indeseada muy puntual como marcaba mi calendario. A intentar de nuevo, es el 9no mes de búsqueda, todo un embarazo jajaja.. A tener fe. Saludos a todas no hay que rendirnos.

Hola Bri ya te iba a escribir para saber si te llegó o No! Bueno.... lo bueno es q se te está regulando mucho los ciclos!! Pronto tendremos nuestro anhelado positivo en el nombre de Dios!
A mi se supone q me debe llegar mañana o pasado mañana por tarde.. soy muy regular.. pero me me levanté con cólicos y me tome dos pastillas... esperar a ver.. he leido q tener señales de q ya va a llevar a vecees tambien puede ser un embarazo. Les contaré... Y si me llega.. sólo me queda la tranquilidad de q por lo menos mis ciclos son estables y puntuales... una abrazo .
KaRiTo31

Notapor Bri93 » Sab Jul 22, 2017 9:17 pm

Hola Karito me da gusto saber de ti, si el ciclo pasado fue de 28 ahora de 27, la Gine me ha retirado el progyluton espero quedé regular y que los quistes se hayan ido, junto con el desajuste hormonal, ya empecé con la maca peruana y la damiana con romero. La verdad no tenía ni cólicos, casi nada, me tente el cervix y estaba muy muy duro! A la otra ya se, espero llegue tu positivo hermoso, y si no pues bienvenida agosto! Me cuentas como te va! Mucha suerte!! Los tiempos de Dios son perfectos! Besos.
Bri93

Notapor vivicr » Dom Jul 23, 2017 8:34 am

una chicas yo estoy con 3 dias de retraso llevo casi 2 meses buscando mi ++ tenho muchas ganas de q este sea mi mes pero meda muchos nervios de hacerme la prueba y q salga - cuanto me aconsejan esperar para hacerme una prueba de sangre gracias.

a las q ya lograron su mas quiero decearles mil felicitaciones y a las q aun no mucha suerte para este mes q viene cargado de bendiciones para tds ?
vivicr

Notapor Ynovoa » Dom Jul 23, 2017 9:34 am

Hola chicaaas... Gracias a todas por su bendiciones,, estoy super feliz...
La osa gracias mi vida, aunque me esta pegando duro, jajajaj lo disfrutaré muchísimo. S me están acalambrando las manos y lo pies cuando duermo, no puedo dormir sino es de lado, el hambre ni hablar son las 4am y estoy despierta d hambre Jajaja bueno chicas muchísima suerte e sus búsquedas, no pierdan la fe, pidanle muchísimo a Dios que el siempre nos escucha. Bendiciones para todas.
Yessii!!!
Ynovoa

Notapor KaRiTo31 » Dom Jul 23, 2017 5:42 pm

Hola Les cuento q me llegó? Seguire buscando mi ➕les cuento algo,Tal vez alguna se sienta reflejada en mi.soy creyente en Dios,Me casé hace 10 ms con sólo 8 ms de novios.Mi esposo es un gran hombre pero muy difícil de tratar,Y yo tengo mi carácter tambien. discutimos mucho, el tiene 38 años,yo 31,él con buen trabajo. Todos creen q estamos 100% listos para un bb,Puesfui a una Consejería,me dijeron q hasta q no estemos biencomo pareja Dios NO nos va a dar ese bebé. (Por q mi esposo lo desea igual).Y SI. YO SE TAL VEZ PIENSEN Q MUCHAS TIENEN SU BB SIN BUSCARLOpero en mi caso(como puede ser el de algunas aqui) Dios NO nos va a dar cualquier bb,ese bb será de bendición en nuestra vida,familia y en el entorno en donde él esté. Así q quería decirles eso. yo trataré de llenarme deSabiduría a ver como arreglo las peleas con él, q en realidad a veces son sin importancia,por la soberbia de él y por q los dos nos dejamos llevar.
Un abrazo a todas. ?bendiciones a las que ya están esperando ese ?
KaRiTo31

Notapor la osa » Dom Jul 23, 2017 5:44 pm

Ynovoa escribió:Hola chicaaas... Gracias a todas por su bendiciones,, estoy super feliz...
La osa gracias mi vida, aunque me esta pegando duro, jajajaj lo disfrutaré muchísimo. S me están acalambrando las manos y lo pies cuando duermo, no puedo dormir sino es de lado, el hambre ni hablar son las 4am y estoy despierta d hambre Jajaja bueno chicas muchísima suerte e sus búsquedas, no pierdan la fe, pidanle muchísimo a Dios que el siempre nos escucha. Bendiciones para todas.

Jajajajaja eso no es fácil los síntomas se intensifican después que uno se entera te lo digo xq yo perdí una niña después que me enteré me vinieron todos los males espero seguir sabiendo de ti para ver como evolucionas muchísimas bendiciones a los 2
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir