Chicas a por junio??

Re: Chicas a por junio??

Notapor Marytaa » Jue Jun 22, 2017 5:00 pm

Amoxicilina tafirol y esos te calientes. Pero no aguanto la ansiedad siento los pechos como con temperatura no se desoues nada
Marytaa

Notapor Marytaa » Jue Jun 22, 2017 5:01 pm

Igual con los otros embarazos nunca sentí ningún sintoma
Marytaa

Notapor ari23-venezuela » Jue Jun 22, 2017 6:49 pm

Ferreyraaria escribió:Hola soy nueva, tuve dos abortos y me dijeron que me era difícil tener hijos pero llevo 7 días de retraso y estoy con dolores en la espalda baja, y como si me fuera a venir la regla, además de que me duelen los pechos y mucha acidez. Nose si hacerte el test me da tristeza si llega a ser negativo

Yo tenia esos mismos sintomas pero sin acidez y era positivo pero yo espere 10 días de la falta ya estoy de 8+5 :)
ari23-venezuela

Notapor Marieland » Vie Jun 23, 2017 11:55 am

Hola chicas cómo están??? Les cuento que recién me levante voy al baño y quien llegó??? Uff!! Como la odio!!! No entiendo porque hay muchas mujeres que tienen bebés y no los quieren, los dan o ni siquiera los tienen porq los abortan. Y yo que deseo tanto ser mamá todos los meses lo mismo tengo mucha bronca chicas, porq tenemos que sufrir tanto... porque para algunas es tan fácil y para nosotras tan difícil...estoy mal muy mal.
Marieland

Notapor nay_1476 » Vie Jun 23, 2017 1:16 pm

Marieland escribió:Hola chicas cómo están??? Les cuento que recién me levante voy al baño y quien llegó??? Uff!! Como la odio!!! No entiendo porque hay muchas mujeres que tienen bebés y no los quieren, los dan o ni siquiera los tienen porq los abortan. Y yo que deseo tanto ser mamá todos los meses lo mismo tengo mucha bronca chicas, porq tenemos que sufrir tanto... porque para algunas es tan fácil y para nosotras tan difícil...estoy mal muy mal.

ten fe mana, si es de Dios el te dara lo q tanto anelas en cuanto menos te lo esperes , el es el unico q sabe cuando sucesedera, tu relajate orare y pon tu positivo en sus manos
nay_1476

Notapor Javi77 » Vie Jun 23, 2017 5:50 pm

Me acabo de hacer un test y me salió positivo chicas estoy feliz por fin llego mi bebecito ??
Javi77

Notapor Javi77 » Vie Jun 23, 2017 5:53 pm

Te entiendo yo igual estuve en busca de mi bebe después que tuve una pérdida hoy me acabo de hacer un test y me salió positivo me lo hize por qué estaba a un día de la regla debes estar tranquila yo también estaba tan ansiosa antes y ahora solo trate de relajarme y mira sin querer parece que mi chiquitito está creciendo ya dentro de mi? suertes chicas no se rindan
Javi77

Notapor Marytaa » Vie Jun 23, 2017 7:10 pm

Felicidades Javi77 x tu positivo. Esperemos hayan más posi este mes yo lo deceo tanto sólo a esperar. Bendiciones
Marytaa

Notapor Javi77 » Vie Jun 23, 2017 7:26 pm

Gracia maryta igualmente bendiciones dios quiera llegue tu positivo también estoy tan contenta ?
Javi77

Notapor AnnaLG » Sab Jun 24, 2017 8:24 pm

Javi77 escribió:Gracia maryta igualmente bendiciones dios quiera llegue tu positivo también estoy tan contenta ?

Enhorabuena Javi77!!!??? Yo de momento llevo solo un día de retraso... A ver si junio también es mi mes!!
AnnaLG

AnteriorSiguiente

Volver a concebir