inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Ju! » Mar Oct 02, 2018 12:43 am

Gracias a todas de verdad...no se que haría sin vuestros consejos...
Maflada gracias por lo del paracetamol pero he aguantado sin tonar nada..aunke mi cabeza vaya a explotar y los ovarios tambien.
Siviglia es muy rari...me vienen los colicos de la regla regla..y luego se me.pasa y me da inchazon...pero los dolores son los de siempre además sufro mucho de dolores...cuando sé que se acerca el día ya me dopo xD de espidifen asi cuando es el dia fuerte ya no me duele tanto. Pero bueno aguantaré y si al final me baja pues sufriremos un ratito y yata jeje
Ju!

Notapor Mafalda 80 » Mar Oct 02, 2018 5:50 am

Ánimo, Ju y de verdad q no pasa nada por tomar un paracetamol. En el embarazo se pueden dar situaciones en las q se necesita tomar analgésicos y no pasa nada mientras sean los q no hacen daño al feto. De todos modos si te quedas más tranquila sin tomar nada y puedes aguantar, pues aguanta, pero ya te digo q no es necesario. Espero de corazón q sea embarazo, mucho ánimo!
Celinda!hoy es tu día!!!muchísima suerte!estaremos pendientes de ti!
Mafalda 80

Notapor Siviglia80 » Mar Oct 02, 2018 7:57 am

Ju si son dolores como regla claro está que yo tomaría paracetamol pero bueno espero que se te quiten y sea por una buena razón?

Mafalda pues entonces es casi igual, he contado las horas y más o menos en la mia pasarán 32 horas, suelen hacerla sobre las 10:30 aunque la otra vez yo seguía viendo el muco como antes de ovular. De hecho aconsejan tener relaciones el día siguiente por si no has ovulado aún. A mi no me hacen eco antes de la IA. Eso sí, la otra vez después de IA me puse progesterona dos días después, esta vez he visto en el papel que dicen un día después. Espero de haber ovulado sino eso se convertirá en otro bonito quiste?
Bueno no queda más remedio que confiar en ellos.

Ju espero que hoy te encuentres mejor.

Celinda ?
Siviglia80

Notapor Celinda » Mar Oct 02, 2018 8:25 am

Hola niñas , ya estoy en la terrorífica espera , tengo las pulsaciones a mil , intentando no pensar pero es imposible ?
Celinda

Notapor Celinda » Mar Oct 02, 2018 9:02 am

Nada salió negativo ?
Celinda

Notapor Siviglia80 » Mar Oct 02, 2018 11:13 am

Jo Celinda, lo siento pero no te desanimes que es difícil y yo lo sé bien pero hay quien lo consigue y tenemos que pensar en esas personas. Te envio un gran abrazo ?
Siviglia80

Notapor Rommy » Mar Oct 02, 2018 2:21 pm

Celinda, no te desanimes, sabemos que es difícil, pero hay que seguir intentándolo! ?? te envío un abrazo enorme!
Rommy

Notapor Paris5072 » Mar Oct 02, 2018 2:54 pm

Celinda, te mando un abrazo enorme, reponte, coge fuerzas y a seguir luchando, lo vamos a conseguir. Aquí nos tienes en cualquier momento que nos necesites.
Ju, como van esos dolores?
KM, que tal estás?
Y tú Mafalda, ya no queda nada, a por ello amiga, esta vez tiene que ser, achuchón.
Paris5072

Notapor Ju! » Mar Oct 02, 2018 3:41 pm

Celinda..lo sientoo pero tenemos k ser fuertes..tomate el tiempo k kieras peroooo reponte y vuelve a la carga..esto no podrá con nosotras!!
Pues nada yo sigo con dolores que viene y van...dolor de cabeza y ovarios..pero intento estar entretenida y asi parece que duela menos...esto me parece raro..asi k la espero en un dia..jeje(ojala k no) xD
Mafalda y siviglia mañana os toca a vosotras al inse...k bienn..asi podremos ver positivos..jeje
Fuerza para todas!
Ju!

Notapor Celinda » Mar Oct 02, 2018 3:54 pm

Gracias guapísimas ,la verdad que estoy bien , para mí el haber llegado al día de la inseminación ya era un logro en sí ,porque he pasado por 7 ciclos cancelados y bueno me había preparado a que podía salir el maldito negativo, lo bueno es que el viernes nos vamos de vacaciones con mi novio y esos días por lo menos no pensaré en tratamientos y que ya he dejado la progestérona que me tenía hecha un trapo , ahora esperar la regla , que no sé cuánto suele tardar al dejar la progestérona.
Gracias por vuestras palabras suerte para las próximas betas alguna tiene que dar el positivo venga ??

Mafalda y siviglia las mejores y buenas vibras para la inseminación de mañana vosotras podéis ???
Celinda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir