inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Ju! » Lun Oct 01, 2018 5:16 pm

chicas no se que hacer... me empiezan a venir cólicos fuertes y no se si en vez de un espidifen o almenos un ibuprofeno....pero es k me da cosa......
me aguanto y suifro un poco...o me tomo algoo.... :(
Ju!

Notapor Rommy » Lun Oct 01, 2018 5:34 pm

Chicas, que terrible es esta beta espera, creo que han sido DIAS muy largo e inevitable pensar tanto.
Celinda, mañana esperamos tu positivo ?
Ju, queda muy poquito igual y también esperamos tu positivoooo ???
Y a todas las chicas que están por partir de nuevo el tratamiento, les deseo la mejor de las suertes y esta vez si que será ❤️ un abrazo y cariños para todas
Rommy

Notapor Bobi » Lun Oct 01, 2018 6:08 pm

No tomes nada ju , por si acaso , aún hay esperanza y posibilidades! Mucha suerte a todas?
Bobi

Notapor Rommy » Lun Oct 01, 2018 7:12 pm

Ju! escribió:chicas no se que hacer... me empiezan a venir cólicos fuertes y no se si en vez de un espidifen o almenos un ibuprofeno....pero es k me da cosa......
me aguanto y suifro un poco...o me tomo algoo.... :(

Ju, mejor no tomes medicamentos, toma algo calentito para el dolor. Un abrazo y ánimo ?
Rommy

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 01, 2018 7:27 pm

Ju, soy médico, puedes tomar paracetamol sin problema, no pasa nada por tomar paracetamol, pero sólo eso, paracetamol. No sé te ocurra tomar ibuprofeno, eso sí q no. Los síntomas q tienes pueden ser tanto de embarazo como de regla pero no te queda otra más q esperar. Yo en mi segundo embarazo tenía dolores iguales a los del periodo y al final fueron mi preciosa hija mayor, así q no pierdas las esperanzas ni por un momento. Ánimo que ya va quedando menos!
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 01, 2018 7:32 pm

Celinda, muchísima suerte mañana!ojalá sea el primer positivo de muchos!
Siviglia!q buena pinta tienen esos folis!q bien!Mi revisión también ha ido muy bien, tengo dos uno de 18 y otro de 17.5, hoy la última de Puregon y mañana a las 6am el ovitrelle y el miércoles por la tarde también tengo la IA, iremos juntas totalmente!???A ver si esta vez es la nuestra, ains...ya veremos...la fe se disipa a veces pero hay q agarrarla con fuerza!
Rommy, cómo lo llevas?ya queda menos!
Paris, cariño, no te desanimes, el regalo llegará, aún queda tiempo para febrero y si no, a volver con los pinchazos y las ecos y a por todas todas, porque de una manera u otra lo conseguirás, yo tengo fe de q así será en tu caso, ya verás! Achuchoooooon ??????
Viiqoz, linda!gracias por entrar a saludar y transmitirnos tu energía positiva q tan bien nos viene, gracias!un beso fuerte para ti y tus peques ?
Mafalda 80

Notapor Siviglia80 » Lun Oct 01, 2018 7:58 pm

Mafalda sí, lo haremos casi juntas, eso me gusta, no me voy a sentir sola. Muy diferente como lo hacen, a mi me dejan un día de descanso después del ovitrelle que haré a las 22:30 hoy. Por si acaso intentaré colocar un ❤ no sea que ovule antes. Ya me duelen las tetas ? . De donde eres?

Ju los colicos son de aire? Porque sino puedes intentar tomar algo natural como una o dos infusiones de hinojo o curcuma. Conmigo funciona un poco. Yo también estoy a punto de volar, mi barriga es como una pelota. Podría fingir estar embarazada?
Siviglia80

Notapor Paris5072 » Lun Oct 01, 2018 8:14 pm

Viiqoz, gracias por estar ahí y apoyarnos?.
Mafalda, me alegra que haya ido todo bien. Te dijeron xq esta vez te hacen IA al día siguiente del ovitrelle? sé que se puede entre unas horas, pero a qué se debe? Ojalá este sea tú positivo.
Muchas gracias por los ánimos, pero cada vez que la veo... me entristece un poquito pero bueno ya estoy acostumbrada.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 01, 2018 9:14 pm

La primera vez también fue así, me lo pinché 30 horas antes y esta vez 34 horas antes, es porque respondí antes al ovitrelle y el ginecólogo quiere pillar al folículo antes de romperse o justo en ese momento porque si no la IA puede no servir de mucho. La IA la tengo el miércoles a las 16h q habrán pasado 34horas, por eso es?
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 01, 2018 9:15 pm

La primera vez me refiero a la tercera ?? porque mi nuevo gine dice q las dos primeras en la otra clínica no valen y por eso digo mi primera vez ?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir