inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Siviglia80 » Dom Sep 30, 2018 10:32 pm

Pff chicas, la farmacista había calculado mal el gonql y hoy me ha faltado. Creo que me he puesto 25UI menos pero las cuentas no me cuadran. Tenía la pluma de 450 y 75x6 es 450,hoy es el 7 días y no sé como he podido hacerme 50IU. Vaya liada esta vez pero si la ginecóloga me hubiera prescrito el fármaco, sin embargo en la farmacia aún no había nada recetado.
Siviglia80

Notapor Siviglia80 » Lun Oct 01, 2018 10:34 am

Buenos días? la doctora no ha entendido muy bien que ayer me puse meno gonal pero bueno, tengo solo dos a la derecha?? de 21 y 20 creo recordar con endometrio de 9,6. Parece che está bien, la doctora esta nueva, como la otra, estaba contenta y dice que esta vez tendría que conseguirlo. De momento estoy contenta y llena de esperanza, a ver cuanto me dura?

Mafalda y tu?
Siviglia80

Notapor Ju! » Lun Oct 01, 2018 10:52 am

Aiix ojala Mafalda pero lo veo muy negro...pero bueno seré posotova y si me baja la amiga pues lo tomaremos como un reto mas..jeje...
Siviglia buenoo...a ver si kon esta nueva lo consigues ya veras komo si.. keje
Ju!

Notapor Siviglia80 » Lun Oct 01, 2018 11:08 am

Ju! escribió:Aiix ojala Mafalda pero lo veo muy negro...pero bueno seré posotova y si me baja la amiga pues lo tomaremos como un reto mas..jeje...
Siviglia buenoo...a ver si kon esta nueva lo consigues ya veras komo si.. keje

Jaja bueno, no creo que el problema fuera la ginecóloga. La otra también intentaba siempre transmitir positividad.
Tu estás a que PO?
Siviglia80

Notapor Celinda » Lun Oct 01, 2018 2:12 pm

Siviglia80 escribió:Buenos días? la doctora no ha entendido muy bien que ayer me puse meno gonal pero bueno, tengo solo dos a la derecha?? de 21 y 20 creo recordar con endometrio de 9,6. Parece che está bien, la doctora esta nueva, como la otra, estaba contenta y dice que esta vez tendría que conseguirlo. De momento estoy contenta y llena de esperanza, a ver cuanto me dura?

Mafalda y tu?

Que bien Siviglia seguro que está es la tuya ??? cuando te hacen la IA? Y Mafalda como te ha ido a ti , feliz mes chicas ?
Celinda

Notapor Siviglia80 » Lun Oct 01, 2018 2:50 pm

Celinda escribió:
Siviglia80 escribió:Buenos días? la doctora no ha entendido muy bien que ayer me puse meno gonal pero bueno, tengo solo dos a la derecha?? de 21 y 20 creo recordar con endometrio de 9,6. Parece che está bien, la doctora esta nueva, como la otra, estaba contenta y dice que esta vez tendría que conseguirlo. De momento estoy contenta y llena de esperanza, a ver cuanto me dura?

Mafalda y tu?

Que bien Siviglia seguro que está es la tuya ??? cuando te hacen la IA? Y Mafalda como te ha ido a ti , feliz mes chicas ?

Celinda ojalá? el miércoles me hacen la IA
Siviglia80

Notapor Paris5072 » Lun Oct 01, 2018 3:13 pm

Ju, mientras no baje todo puede ser, ánimo.
Siviglia, a por ello mucha suerte para el miércoles.
Mafalda, como te ha ido en la eco?
Las q estáis
Paris5072

Notapor Paris5072 » Lun Oct 01, 2018 3:15 pm

Las que estáis en la beta espera mucha suerte, ya queda menos, a llenar el foro de positivos.
A mie ha bajado hoy, otro mes...
Paris5072

Notapor Ju! » Lun Oct 01, 2018 3:47 pm

Sibihlia estoy en la beta espera
.me quedan 4 días...pero sera antee..lo presineto..jeje
Paris siii hay que ser positiva pero bueno ya tengo todos los sintomas asi k le doy 2 dias jeje
Ju!

Notapor viiqoz » Lun Oct 01, 2018 5:08 pm

Chicas, que gusto da saber de ustedes.

Paris feliz cumpleaños atrasado! :) .. pero deseo de todo corazón que ese día te hayan consentido mucho y que tus sueños se cumplan muy pronto! .. Te mando un fuerte abrazo, sigo con ustedes ya lo saben. Un beso guapa!

A las chicas que están en su beta espera, mucha suerte chicas!! Espero que pronto llenemos este foro de positivos!

Mafalda linda, como vas? sigues con los pinchazos? .. Te envío un fuerte abrazo, un beso guapa!!
viiqoz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir