Ju! escribió:Aiix ojala Mafalda pero lo veo muy negro...pero bueno seré posotova y si me baja la amiga pues lo tomaremos como un reto mas..jeje...
Siviglia buenoo...a ver si kon esta nueva lo consigues ya veras komo si.. keje
Siviglia80 escribió:Buenos días? la doctora no ha entendido muy bien que ayer me puse meno gonal pero bueno, tengo solo dos a la derecha?? de 21 y 20 creo recordar con endometrio de 9,6. Parece che está bien, la doctora esta nueva, como la otra, estaba contenta y dice que esta vez tendría que conseguirlo. De momento estoy contenta y llena de esperanza, a ver cuanto me dura?
Mafalda y tu?
Celinda escribió:Siviglia80 escribió:Buenos días? la doctora no ha entendido muy bien que ayer me puse meno gonal pero bueno, tengo solo dos a la derecha?? de 21 y 20 creo recordar con endometrio de 9,6. Parece che está bien, la doctora esta nueva, como la otra, estaba contenta y dice que esta vez tendría que conseguirlo. De momento estoy contenta y llena de esperanza, a ver cuanto me dura?
Mafalda y tu?
Que bien Siviglia seguro que está es la tuya ??? cuando te hacen la IA? Y Mafalda como te ha ido a ti , feliz mes chicas ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados