Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Yiyi140694 » Mar Ago 29, 2023 2:07 pm

Efectivamente mi periodo no se reguló por si solo, me esta llegando la inde 🥹🥹 asi que voy a tener que tomar las pastillas anticonceptivas a ver si se regula de alguna manera y para poder quedar embarazada pronto🙆🏽‍♀️[/quote]

Te mando mucho ánimo, te he leído y vi que te ha tocado complejo porque los médicos te dicen que todo está OK, entonces

Muchas gracias, primero fue que me operarón de tumores embrionarios tenia 1 en cada ovario, el gine me dijo que mis ovarios están funcionando bieen, me recetó que tomara pastillas anticonceptivas por 3 meses (tengo fé que pueda que resulte) ya que no es normal que llegue la inde 2 veces al mes, asi que ayer empecé con la anticoncepción asi que hay veré que pasa ojalá se pueda regular mi ciclo…. El 01 sept. tengo hora con la matrona asi que le pediré que me haga algún examen de ovulación o alguna cosa que vea mi caso ya que siento que quizas no estoy ovulando aparte que no eh notado cambios en mi cuerpo no se como ver los dias fertiles y dia ovulación ….. a veces siento que hago las cosas bieen pero… cuando llega la inde me deprimo.
La verdad veo que estoy llevando y me queda un camino muy dificil de seguir🙆🏽‍♀️[/quote]

Mi vida para Dios no hay nada imposible y aprendi que es en su tiempo.. te cuento algo yo veía muy difícil poder ver un positivo en algún momento mi esposo tienes problemas de varicoceles y le hicieron un conteo de espermas y decía que tenia el 70% de ellos muertos osea iba ser súper difícil para quedar xq por lo general se necesita un 40% o 45% según lo que he leído y pues yo deje de estresarme por ver el positivo solo me concentre en mi hija mi trabajo y este mes casi no pensé en eso solo en los últimos días al ver que n llegaba y mira aun no lo creemos.. con esto quiero decirte que la esperanza es lo último que se pierde y llega en el momento que Dios lo permite 🙏 así que cumple tu tratamiento y espero en Dios ver pronto tu positivo te mando muchos besos y fuerte abrazo 🤗
Yiyi140694

Notapor nFrases » Mar Ago 29, 2023 2:12 pm

Dania86 escribió:
nFrases escribió:
nFrases escribió:Chicas ando mas o menos no más eh tenido sangrado de implantación espero que no me llegue la inde por 2da ves😰🥺😢 me habia puesto feliz que mi periodo se habia regulado.

Efectivamente mi periodo no se reguló por si solo, me esta llegando la inde 🥹🥹 asi que voy a tener que tomar las pastillas anticonceptivas a ver si se regula de alguna manera y para poder quedar embarazada pronto🙆🏽‍♀️

Lo siento mucho, tomate las pastillas y regúlate el ciclo y veras como lo conseguirás ñ. Mucho ánimo

Muchas gracias, si estoy ya en la anticoncepción la verdad nunca las eh tomado ojalá me haga bieen, ya que solo usé inyecciones, pero tengo fé y no eh perdido las esperanzas aparte se me pasa varias cosas en mente pero trato de estar tranquila, a veces entro en la desesperación pero bueno…. Trato de ver todo de otra manera, aparte me gustaria sentir un ser en mi panza nunca lo eh sentido ya que soy primeriza en todo esto.

Te mando muchos cariños que tu proceso siga todo bieen y que disfrutes lo máximo🤭
Última edición por nFrases el Mar Ago 29, 2023 2:32 pm, editado 1 vez en total
nFrases

Notapor nFrases » Mar Ago 29, 2023 2:26 pm

Yiyi140694 escribió:Efectivamente mi periodo no se reguló por si solo, me esta llegando la inde 🥹🥹 asi que voy a tener que tomar las pastillas anticonceptivas a ver si se regula de alguna manera y para poder quedar embarazada pronto🙆🏽‍♀️

Te mando mucho ánimo, te he leído y vi que te ha tocado complejo porque los médicos te dicen que todo está OK, entonces

Muchas gracias, primero fue que me operarón de tumores embrionarios tenia 1 en cada ovario, el gine me dijo que mis ovarios están funcionando bieen, me recetó que tomara pastillas anticonceptivas por 3 meses (tengo fé que pueda que resulte) ya que no es normal que llegue la inde 2 veces al mes, asi que ayer empecé con la anticoncepción asi que hay veré que pasa ojalá se pueda regular mi ciclo…. El 01 sept. tengo hora con la matrona asi que le pediré que me haga algún examen de ovulación o alguna cosa que vea mi caso ya que siento que quizas no estoy ovulando aparte que no eh notado cambios en mi cuerpo no se como ver los dias fertiles y dia ovulación ….. a veces siento que hago las cosas bieen pero… cuando llega la inde me deprimo.
La verdad veo que estoy llevando y me queda un camino muy dificil de seguir🙆🏽‍♀️[/quote]

Mi vida para Dios no hay nada imposible y aprendi que es en su tiempo.. te cuento algo yo veía muy difícil poder ver un positivo en algún momento mi esposo tienes problemas de varicoceles y le hicieron un conteo de espermas y decía que tenia el 70% de ellos muertos osea iba ser súper difícil para quedar xq por lo general se necesita un 40% o 45% según lo que he leído y pues yo deje de estresarme por ver el positivo solo me concentre en mi hija mi trabajo y este mes casi no pensé en eso solo en los últimos días al ver que n llegaba y mira aun no lo creemos.. con esto quiero decirte que la esperanza es lo último que se pierde y llega en el momento que Dios lo permite 🙏 así que cumple tu tratamiento y espero en Dios ver pronto tu positivo te mando muchos besos y fuerte abrazo 🤗[/quote]

Muchas gracias, por contarme tu caso, veo que para ti y como muchas han estado en peores situaciones y lo han logrado, asi leerlas me da mas fuerzas y valentia en seguir adelante ojalá en diciembre resultara todo, pero igual me gustaria hacerme algún examenes para ir descartando por que si esta todo bieen por mi lado, asi poder ver el lado de mi pareja y si esta todo ok en ambos lados ya me quedaria completamente tranquila ya que el 50% no estoy tranquila en estos momentos.
Te doy gracias por tus buenos deseos, y te mando muchos cariños que salga todo bieen tu proceso de embarazo y que puedas disfrutarlo al máximo❤️ abrazos😘
nFrases

Notapor Yiyi140694 » Mar Ago 29, 2023 3:29 pm

Muchas gracias por tus buenos deseos amor. No te desesperes ya veraz que pronto lo vas a lograr ten mucha fe! 🙏
Yiyi140694

Notapor Roxana chile » Mar Ago 29, 2023 3:45 pm

Hola a todas aquí embarazada con dolor de cabeza mucho cansancio tengo casi 5 semanas hoy iré al médico porque estoy con una gripe que me a tenido bastante decaída espero que todo salga bien. Gracias alas que me preguntan 😊 espero de todo corazón que todas estemos bien en este camino que deseamos tanto
Roxana chile

Notapor Feryluna » Mar Ago 29, 2023 7:27 pm

Hola Yiyi que buena noticia y que emoción que hayas obtenido tu positivo 😊 🤗 ahora a cuidarse mucho

Nfrases entiendo que sientas momentos de desespero pero ánimo amiga ya veras que este tratamiento te va a ayudar mucho por algo te lo mandaron y solo por tres meses, vas a ver que rápido pasan
Feryluna

Notapor nFrases » Mar Ago 29, 2023 8:05 pm

Feryluna escribió:Hola Yiyi que buena noticia y que emoción que hayas obtenido tu positivo 😊 🤗 ahora a cuidarse mucho

Nfrases entiendo que sientas momentos de desespero pero ánimo amiga ya veras que este tratamiento te va a ayudar mucho por algo te lo mandaron y solo por tres meses, vas a ver que rápido pasan

Hola, si pasa rápido el tiempo, aunque tendria que esperar lo mismo que cuando me operé igual esperé varios meses en juntar el dinero, asi que no seria mucho, al menos ya cumplí 3 meses con el ácido fólico.
nFrases

Notapor Yiyi140694 » Mar Ago 29, 2023 8:35 pm

[quote="Feryluna"]Hola Yiyi que buena noticia y que emoción que hayas obtenido tu positivo 😊 🤗 ahora a cuidarse mucho

Gracias amor, si mañana sacare la cita con el doctor a ver si me coloco en control para mis vitaminas y todo! Muchas gracias por sus buenos deseos 😊
Yiyi140694

Notapor Vitalia » Mar Ago 29, 2023 8:45 pm

Seguro que con las pastillas se regula todo! Igual a veces con una eco se puede ver cuando has ocultado si fue recientemente, no estaría de más consultar para sacarse las dudas, lo bueno es que ya estás en camino a la solución y tarde o temprano llegará tu positivo
Vitalia

Notapor Vitalia » Mar Ago 29, 2023 8:48 pm

Roxana chile escribió:Hola a todas aquí embarazada con dolor de cabeza mucho cansancio tengo casi 5 semanas hoy iré al médico porque estoy con una gripe que me a tenido bastante decaída espero que todo salga bien. Gracias alas que me preguntan 😊 espero de todo corazón que todas estemos bien en este camino que deseamos tanto

Felicidades! Por tu usuario te consulto, eres de Chile??
Vitalia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir