Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Pamdda » Mar Ene 18, 2022 12:57 am

Ser02 escribió:Hola chicas, espero que se encuentren bien!!
Hoy fui al medico y en 15 o 20 días me operan.. de ahí me dijo más o menos 1 mes y puedo empezar a preparar el endometrio para la transferencia. La verdad salí muy contenta porque pensaba que a lo mejor debía esperar más tiempo.. asique supongo que marzo o abril va a ser mi transferencia!! Espero que sigan muy bien. Les mando un abrazo y aquí seguiré para lo que necesiten

Que bueno Ser02!! Voy a estar atenta al grupo!! Y que todo salga bien!!!
Pamdda

Notapor KatherineC » Mar Ene 18, 2022 3:06 pm

Hola chicas! Estuve leyendo sus experiencias, casi lloro al leer sus positivos muy emocionante. Soy de argentina, llevo casi dos años buscando y 6 meses de estudios. Mis estudios dieron muy bien pero mi pareja tiene baja cantidad de esperma. La doc quiere confirmarlo con un nuevo espermograma pero si no me dijo que vamos directo a FIV lo que me asusta bastante, ahora aue estuve leyendo sus experiencias un poco menos. Entiendo que es el mejor camino para lograrlo pero me asusta que no funcione o que funcione y quede de mas de un bb.. alguna le paso?
KatherineC

Notapor Pamdda » Mar Ene 18, 2022 3:27 pm

Hola Katherine, a mí me transfirieron un solo embrión, pero igual me avisaron que, como ya estaba eclosionando podía contener información genética de los otros 2 que me quedaron y había una mínima posibilidad de embarazo múltiple, eso no pasó, pero por lo general transfieren de a uno para evitar eso mismo.
Y para el tratamiento estate lo más tranquila posible! Y siempre en positivo!!! Mucha suerte!!
Pamdda

Notapor KatherineC » Mié Ene 19, 2022 1:56 am

Muchas gracias! Todavía no llegamos a ésto pero seguramente la doctora nos va a ir explicando. Gracias por responder 🙂
KatherineC

Notapor florespe » Mié Ene 19, 2022 12:25 pm

Hola Katherine!!

Al principio puede asustar un poco y es un proceso lento, pero sin duda lo volvería a repetir una y mil veces. Cuando obtienes el positivo sientes una satisfacción tan grande que dejas atrás todo lo que hayas podido pasar (al menos en mi caso).
Mucho ánimo!

Ser02 me alegro mucho que vaya avanzando lo tuyo.
Ya veras que sale todo bien 😊
florespe

Notapor Yoha32 » Mié Ene 19, 2022 7:40 pm

Hola chicas quiero contarles mi caso...hace más de un año llevamos buscando el bebé ...tras varias pruebas yo tengo una idrosalpinx en la trompa derecha y mi pareja esperma vagos.
Reproducción asistida me dijo que debía operarme pero para ello tengo que perder peso ya que peso 100kg..solo es porque la recuperación sea más rápida..bueno al mismo tiempo me pusieron en lista de espera para FIV ya que en España. Bueno en mi ciudad va más lento y tarda cómo año y medio en llamar..

Estoi muy agobiada porque esto sucedió en marzo de 2021 y esta mañana me han llamado para darme cita ya para reproducion, estoi muy desconcertada ya que no sé si me van a hacer el tratamiento con la trompa obstruida😩😩😩 no quiero ilusionarme pero las ganas de ser mamá se supera y creo que cuando valla en marzo me van a decir que no podemos empezar😭😭se me parte el alma pensar que estado desperdiciando estos meses en viajar de peso y eso me pone aún peor...
Bueno chicas.me desahoga hablar con vosotras pero estoi muy asustada por el posible rechazo.
Os leo siempre💙😘
Yoha32

Notapor Ser02 » Mié Ene 19, 2022 8:43 pm

Yoha32 escribió:Hola chicas quiero contarles mi caso...hace más de un año llevamos buscando el bebé ...tras varias pruebas yo tengo una idrosalpinx en la trompa derecha y mi pareja esperma vagos.
Reproducción asistida me dijo que debía operarme pero para ello tengo que perder peso ya que peso 100kg..solo es porque la recuperación sea más rápida..bueno al mismo tiempo me pusieron en lista de espera para FIV ya que en España. Bueno en mi ciudad va más lento y tarda cómo año y medio en llamar..

Estoi muy agobiada porque esto sucedió en marzo de 2021 y esta mañana me han llamado para darme cita ya para reproducion, estoi muy desconcertada ya que no sé si me van a hacer el tratamiento con la trompa obstruida😩😩😩 no quiero ilusionarme pero las ganas de ser mamá se supera y creo que cuando valla en marzo me van a decir que no podemos empezar😭😭se me parte el alma pensar que estado desperdiciando estos meses en viajar de peso y eso me pone aún peor...
Bueno chicas.me desahoga hablar con vosotras pero estoi muy asustada por el posible rechazo.
Os leo siempre💙😘

Hola Yoha32. Quizás has leído mi historia en este hilo. Pero te lo resumo. Yo tengo hidrosalpinx en la trompa derecha también. En mi caso dividimos el tratamiento en dos partes. En el mes de noviembre realice estimulacion y punción ovarica y ahí me congelaron 2 embriones. El 31 de enero me operan del hidrosalpinx y si todo sale bien en marzo o abril haríamos la transferencia.. quizás podrías ver la forma de que te operen cuanto antes. Porque el hidrosalpinx puede arruinar una fiv. Visita a tu médico y coméntale. No dejes pasar los días. Ánimo y contanos como seguis
Ser02

Notapor Yoha32 » Mié Ene 19, 2022 10:02 pm

Ser02 escribió:
Yoha32 escribió:Hola chicas quiero contarles mi caso...hace más de un año llevamos buscando el bebé ...tras varias pruebas yo tengo una idrosalpinx en la trompa derecha y mi pareja esperma vagos.

Os leo siempre💙😘

Hola Yoha32. Quizás has leído mi historia en este hilo. Pero te lo resumo. Yo tengo hidrosalpinx en la trompa derecha también. En mi caso dividimos el tratamiento en dos partes. En el mes de noviembre realice estimulacion y punción ovarica y ahí me congelaron 2 embriones. El 31 de enero me operan del hidrosalpinx y si todo sale bien en marzo o abril haríamos la transferencia.. quizás podrías ver la forma de que te operen cuanto antes. Porque el hidrosalpinx puede arruinar una fiv. Visita a tu médico y coméntale. No dejes pasar los días. Ánimo y contanos como seguis

Hola.si os leo a todas...aver qué pasa tengo la cita en marzo . Espero que en estos dos meses pierda bastante de peso y decidan operar ponto.
Yoha32

Notapor wiwichu » Jue Ene 20, 2022 2:30 am

Hola guerreras!!! Os he leído a todas, con respecto a mi historial, tengo el mismo que Florespe. Es la primera vez que me voy a hacer una Fiv y estoy un poco nerviosa y a la vez con ganas. El viernes me hacen la punción y tengo un poco de miedo. Vamos a ver cómo va….
PD: Enhorabuena a las que habéis conseguido el positivo y a las que no… vamos a por ello!!💪🏼
wiwichu

Notapor Lunita2687 » Vie Ene 21, 2022 1:53 am

Hola chicas...
Espero que estén súper...
Nuevamente felicidades🥳 por sus positivos...
Bienvenidas a las nuevas 😊
Les cuento en lo que voy...
El año pasado me sometí a lanpunvion en diciembre y en mi país(Chile). Y en especial en la clínica tratante se realiza la transferencia al siguiente periodo en estos momentos ya me llego y me mandaron unas pastillas para preparar el endometrio y poder hacer la futura implantación en el los primeros días de febrero. Si es que mi endometrio y los exámenes de sangre salen como se esperan...pero este mes se he ha hecho verdaderamente eterno, estoy anciosa y con mil sentimientos solo espero que todo salga bien y poder seguir contándoles y así por fin poder tener mi tan esperado positivo...🥰🥰
Suerte a todas y les seguiré contando..cariños.
Lunita2687

AnteriorSiguiente

Volver a concebir