Piavalennn escribió:Gracias julia!!!💕 Pero la vdd es que aún no estoy del todo convencida porque como tú dices hay que confirmarlo ya que la línea está muy floja pero el test de ovulación aunque no es positivo está casi y no creo estar ovulando de nuevo. Quizás está prediciendo el embarazo!! Estoy de unos nervios que no doy más… ya que no me quiero ilusionar y que no sea o que nuevamente termine en un bioquímico 😭
En cuanto a mis ciclo son regulares y suelen andar siempre entre 28 - 30 días. Este mes me ha bajado la regla el viernes 3 de septiembre y me ha durado 6 días, es decir hasta el miércoles 8 de septiembre.
El día jueves 9 de septiembre que corresponde a mi día 7 del ciclo comencé a realizar los test de ovulación pero obviamente me salían negativos hasta el día 13 de septiembre (día 11 de mi ciclo) que comencé a ver la línea un pelin más marcada y el día martes 14 de septiembre (día 12 de mi ciclo) me realice el test en la mañana y ya estaba mucho más marcado así que supe que estaba pronta a ovular… en la tarde de ese mismo día me volví a realizar otro test y la app premom me lo marco como alto.
Luego el día miércoles 15 de septiembre (día 13 de ciclo) me volví a realizar dos test (uno en la mañana y en la tarde) y también marcaban pero ya menos que los del martes.
Y ya el jueves 16 de septiembre marcaban pero cada vez más débil. Todo fue muy inesperado para mi ya que la app me marcaba como día de ovulación el día sábado 18 de septiembre y los test han marcado el pico de ovulación el día martes 14 de septiembre. O sea he ovulado unos 3 - 4 días antes.
En cuanto a los deberes aplique la técnica de día si y día no ya que dicen qué hay que dar tiempo al hombre de “mejorar” su esperma en ese día de descanso😅
Comencé a hacer los deberes desde el día sábado 11 de septiembre, luego el lunes 13 y el miércoles 15 de septiembre. (Mi día de ovulación fue el martes 14 de sept) y no hice nada más especial.
Ahora por si las dudas de si es o no embarazo me he comenzado a tomar ácido fólico solo por si es embarazo y que me favorezca. Mañana me volveré a hacer test de embrazo con la primera orina y el test de ovulación. Y cómo debo ir al centro comercial aprovecharé de pasar a alguna farmacia a comprar el test clear blue digital ya que ese se puede hacer desde antes de la falta y si es positivo me iré al doc A hacer el de sangre y a qué me de progesterona ya que no quiero que acabe en un bioquímico otra vez… hoy es mi 12DPO.. aún me faltan 6 días para mi falta según la app y en cuanto a síntomas no tengo ninguno quizás algún pinchazo o cólicos muy muy leves y esporádicos llego a pensar que es un síntoma fantasma, porque me siento muy normal. Ya les iré contando si tengo algún otro Síntoma o alguna novedad.
Espero haber contado todo y que no se me Escape nada… pero no hice nada fuera de lo común, es más ni fe tenía, ahora si estoy esperanzada con mi positivo, espero que así sea!!!
Yo creo que cpn lo marcado que te ha dado ya te saldra el positivo en el cleae blue yo creo que se te marca poco porque aún faltan días pero si aun no estas de falta y se marca asi es buena señal he visto otros test a 12 i 11 dpo casi invisibles y el tuyo se ve claramente!
Has usado el metodo margarita para las relaciones, si es lo que dice todo el mundo que hay que dejar que se recupere el esperma pero por otro lado hay gebte que lo hace a diario y tambien lo sonsigue...
No se que hacer jeje yo estoy con el metodo margarita y este mes keria hacerlo tres días seguidos justo cuando vaya a estar por ovular por hacer algo diferente a los otros meses... Ya que ha coincidido otros meses siendo el dia del pico otro mes siendo el dia antes del pico y despues del pico y no he tenido suerte, asi que igual este mes intento hacerlo de seguido a ver que pasa. Total se supone que haciendolo a dia si dia no igualmente tiene que entrar dentro de.la ventana fertil almenos una de la sveces que el esperma sea bueno. No se a ver que pasa d emomento sigo haciendome los test a ver como ovulo este mes.
Nos vas contando cuando tengas novedades a por cierto aunque se te diese el primero bioquimico no tiene porque volver a pasar ya verás que irá bien. Peeo es normal que tengas miedos, todas reaccionariamos así.
Ti ya dile muchas cositas a la panza pa que se quede contigo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.