Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Dom Sep 26, 2021 11:21 am

Piavalennn escribió:Entonces a con todo con los test estos días y también con los deberes ajajaja la parte más entretenida.
Espero de corazón que puedas lograr tu positivo de manera natural, que este si sea tu ciclo y pues sino seguro que con un poco de ayuda lo conseguiremos.
Yo he pasado de hacerme test de ovulación ya que el de ayer marco blanco nuclear, mañana quizás me haga nuevamente el test de ovulación y el lunes uno de embarazo con la primera orina ya que ahí estaré ya a 5 días de la falta aprox.
Espero tengas suerte!!!

Hay gente que le detecta tarde los test de embrazo yo creo que no hay nada mas seguro que hacerselo pasada la fecha de la indeseada.

Yo me los hago pues porque tengo un pack y me lo tengo repartido 10 test de ovulación y 4 de embarazo y cuando se me termine me compro otro pack.
Si tuviese que hacermelo cpn loa de farmacia como hacia cuando era mas joven y no me bajaba pues entonces los compraba con una semana de retraso para estar segura que no lo estaba haciendo demasiado pronto.

Yo me he hecho oi el primer test me ha dado bajito asi que a esperar a que siba la hoona espero este mes lo haga promto también.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Piavalennn » Dom Sep 26, 2021 3:13 pm

Si… yo también compro un pack parecido 20 test de ovulación y 10 de embarazo en tiras por eso me lo haré solo para probar, ya que tengo cero fe en este ciclo.
Que bueno que ya está comenzando a marcar cuando comienza a pintar más hazte dos para que no se te pierda la ovulación, a mi no me pintaban casi este mes y de un momento a otro subió la hormona, creo que si no me hubiera hecho dos al día se me escapa este mes la ovulación 😅
Me cuentas cómo vas!!
Piavalennn

Notapor Piavalennn » Dom Sep 26, 2021 4:33 pm

Chicas!!!! Ayuda
Me hice test de ovulación y de embarazo en tiras con la
Orina retenida por más de cuatro horas y sin haber tomado líquidos.
El test de ovulación me a marcado un casi positivo a 6 días de la falta.
Y el de embarazo veo una línea casi imperceptible trate de sacarle foto y que se viera algo pero no se si logra apreciar.
Creen que sea embarazo? O será la línea de evaporación? Yo la verdad tenía cero fe porque tengo 0 síntomas no se que pensar me he confundido demasiado, espero que sea mi ansiado positivo pero no me quiero ilusionar 🥺
que creen ustedes?
https://ibb.co/wBRvz0r
Piavalennn

Notapor julia28 » Dom Sep 26, 2021 6:49 pm

Piavalennn escribió:Chicas!!!! Ayuda
Me hice test de ovulación y de embarazo en tiras con la
Orina retenida por más de cuatro horas y sin haber tomado líquidos.
El test de ovulación me a marcado un casi positivo a 6 días de la falta.
Y el de embarazo veo una línea casi imperceptible trate de sacarle foto y que se viera algo pero no se si logra apreciar.
Creen que sea embarazo? O será la línea de evaporación? Yo la verdad tenía cero fe porque tengo 0 síntomas no se que pensar me he confundido demasiado, espero que sea mi ansiado positivo pero no me quiero ilusionar 🥺
que creen ustedes?
https://ibb.co/wBRvz0r

Poavalennn es positivoooooo
Siempre hay que confirmar vuelvela a repetir pero se ve clarentw una línea como me alegro!
Sigue repitiendo los test y cuentanos que sientes.

Te dije que no hay que dar por sentado antes de tiempo nada... A cuantos días dpo estas?
Cuantanos todo! Hicistws algo diferente? Como fueron tus relaciones seguidas o un dia si uno no... A ver si nos podemos copiar las demas y también lo conseguimos!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Piavalennn » Dom Sep 26, 2021 8:02 pm

Gracias julia!!!💕 Pero la vdd es que aún no estoy del todo convencida porque como tú dices hay que confirmarlo ya que la línea está muy floja pero el test de ovulación aunque no es positivo está casi y no creo estar ovulando de nuevo. Quizás está prediciendo el embarazo!! Estoy de unos nervios que no doy más… ya que no me quiero ilusionar y que no sea o que nuevamente termine en un bioquímico 😭

En cuanto a mis ciclo son regulares y suelen andar siempre entre 28 - 30 días. Este mes me ha bajado la regla el viernes 3 de septiembre y me ha durado 6 días, es decir hasta el miércoles 8 de septiembre.
El día jueves 9 de septiembre que corresponde a mi día 7 del ciclo comencé a realizar los test de ovulación pero obviamente me salían negativos hasta el día 13 de septiembre (día 11 de mi ciclo) que comencé a ver la línea un pelin más marcada y el día martes 14 de septiembre (día 12 de mi ciclo) me realice el test en la mañana y ya estaba mucho más marcado así que supe que estaba pronta a ovular… en la tarde de ese mismo día me volví a realizar otro test y la app premom me lo marco como alto.
Luego el día miércoles 15 de septiembre (día 13 de ciclo) me volví a realizar dos test (uno en la mañana y en la tarde) y también marcaban pero ya menos que los del martes.
Y ya el jueves 16 de septiembre marcaban pero cada vez más débil. Todo fue muy inesperado para mi ya que la app me marcaba como día de ovulación el día sábado 18 de septiembre y los test han marcado el pico de ovulación el día martes 14 de septiembre. O sea he ovulado unos 3 - 4 días antes.
En cuanto a los deberes aplique la técnica de día si y día no ya que dicen qué hay que dar tiempo al hombre de “mejorar” su esperma en ese día de descanso😅
Comencé a hacer los deberes desde el día sábado 11 de septiembre, luego el lunes 13 y el miércoles 15 de septiembre. (Mi día de ovulación fue el martes 14 de sept) y no hice nada más especial.

Ahora por si las dudas de si es o no embarazo me he comenzado a tomar ácido fólico solo por si es embarazo y que me favorezca. Mañana me volveré a hacer test de embrazo con la primera orina y el test de ovulación. Y cómo debo ir al centro comercial aprovecharé de pasar a alguna farmacia a comprar el test clear blue digital ya que ese se puede hacer desde antes de la falta y si es positivo me iré al doc A hacer el de sangre y a qué me de progesterona ya que no quiero que acabe en un bioquímico otra vez… hoy es mi 12DPO.. aún me faltan 6 días para mi falta según la app y en cuanto a síntomas no tengo ninguno quizás algún pinchazo o cólicos muy muy leves y esporádicos llego a pensar que es un síntoma fantasma, porque me siento muy normal. Ya les iré contando si tengo algún otro Síntoma o alguna novedad.
Espero haber contado todo y que no se me Escape nada… pero no hice nada fuera de lo común, es más ni fe tenía, ahora si estoy esperanzada con mi positivo, espero que así sea!!!
Piavalennn

Notapor julia28 » Dom Sep 26, 2021 10:05 pm

Piavalennn escribió:Gracias julia!!!💕 Pero la vdd es que aún no estoy del todo convencida porque como tú dices hay que confirmarlo ya que la línea está muy floja pero el test de ovulación aunque no es positivo está casi y no creo estar ovulando de nuevo. Quizás está prediciendo el embarazo!! Estoy de unos nervios que no doy más… ya que no me quiero ilusionar y que no sea o que nuevamente termine en un bioquímico 😭

En cuanto a mis ciclo son regulares y suelen andar siempre entre 28 - 30 días. Este mes me ha bajado la regla el viernes 3 de septiembre y me ha durado 6 días, es decir hasta el miércoles 8 de septiembre.
El día jueves 9 de septiembre que corresponde a mi día 7 del ciclo comencé a realizar los test de ovulación pero obviamente me salían negativos hasta el día 13 de septiembre (día 11 de mi ciclo) que comencé a ver la línea un pelin más marcada y el día martes 14 de septiembre (día 12 de mi ciclo) me realice el test en la mañana y ya estaba mucho más marcado así que supe que estaba pronta a ovular… en la tarde de ese mismo día me volví a realizar otro test y la app premom me lo marco como alto.
Luego el día miércoles 15 de septiembre (día 13 de ciclo) me volví a realizar dos test (uno en la mañana y en la tarde) y también marcaban pero ya menos que los del martes.
Y ya el jueves 16 de septiembre marcaban pero cada vez más débil. Todo fue muy inesperado para mi ya que la app me marcaba como día de ovulación el día sábado 18 de septiembre y los test han marcado el pico de ovulación el día martes 14 de septiembre. O sea he ovulado unos 3 - 4 días antes.
En cuanto a los deberes aplique la técnica de día si y día no ya que dicen qué hay que dar tiempo al hombre de “mejorar” su esperma en ese día de descanso😅
Comencé a hacer los deberes desde el día sábado 11 de septiembre, luego el lunes 13 y el miércoles 15 de septiembre. (Mi día de ovulación fue el martes 14 de sept) y no hice nada más especial.

Ahora por si las dudas de si es o no embarazo me he comenzado a tomar ácido fólico solo por si es embarazo y que me favorezca. Mañana me volveré a hacer test de embrazo con la primera orina y el test de ovulación. Y cómo debo ir al centro comercial aprovecharé de pasar a alguna farmacia a comprar el test clear blue digital ya que ese se puede hacer desde antes de la falta y si es positivo me iré al doc A hacer el de sangre y a qué me de progesterona ya que no quiero que acabe en un bioquímico otra vez… hoy es mi 12DPO.. aún me faltan 6 días para mi falta según la app y en cuanto a síntomas no tengo ninguno quizás algún pinchazo o cólicos muy muy leves y esporádicos llego a pensar que es un síntoma fantasma, porque me siento muy normal. Ya les iré contando si tengo algún otro Síntoma o alguna novedad.
Espero haber contado todo y que no se me Escape nada… pero no hice nada fuera de lo común, es más ni fe tenía, ahora si estoy esperanzada con mi positivo, espero que así sea!!!

Yo creo que cpn lo marcado que te ha dado ya te saldra el positivo en el cleae blue yo creo que se te marca poco porque aún faltan días pero si aun no estas de falta y se marca asi es buena señal he visto otros test a 12 i 11 dpo casi invisibles y el tuyo se ve claramente!

Has usado el metodo margarita para las relaciones, si es lo que dice todo el mundo que hay que dejar que se recupere el esperma pero por otro lado hay gebte que lo hace a diario y tambien lo sonsigue...

No se que hacer jeje yo estoy con el metodo margarita y este mes keria hacerlo tres días seguidos justo cuando vaya a estar por ovular por hacer algo diferente a los otros meses... Ya que ha coincidido otros meses siendo el dia del pico otro mes siendo el dia antes del pico y despues del pico y no he tenido suerte, asi que igual este mes intento hacerlo de seguido a ver que pasa. Total se supone que haciendolo a dia si dia no igualmente tiene que entrar dentro de.la ventana fertil almenos una de la sveces que el esperma sea bueno. No se a ver que pasa d emomento sigo haciendome los test a ver como ovulo este mes.

Nos vas contando cuando tengas novedades a por cierto aunque se te diese el primero bioquimico no tiene porque volver a pasar ya verás que irá bien. Peeo es normal que tengas miedos, todas reaccionariamos así.
Ti ya dile muchas cositas a la panza pa que se quede contigo!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Piavalennn » Dom Sep 26, 2021 11:07 pm

Si es cierto. No debería haber un nuevo bioquímico porque hubo un primero.. pero claro los miedos siempre estarán. No sabes lo ansiosa que estoy de que ya sea mañana y hacerme por fin el test digital. Para poder sacar hora al médico, si esto es cierto sería un sueño para mi… desde pequeña quise ser madre y que me costara tanto me ha dolido ufff.. pero espero que este haya sido mi ciclo y haberlo logrado🙏🏻

Desde mi perspectiva te aconsejo que lo Comiences a hacer desde 5 días antes para que en caso que se libere el ovulin ya hayan algunos por ahí tratando de fecundar ajajaja y si no pasa nada si lo haces tres días seguidos importante que lo hagas algunos días antes día si y día no luego 3 días seguidos y quizá alguno después por si acaso ajajaja. Te deseo de corazón que puedas lograrlo este ciclo!! Mis mejores vibras y energías para ti julia💖
Espero que octubre si sea tu mes!!! Yo estoy de cumpleaños en algunos días más.. sería maravilloso poder contar con este regalo espero que todo marche a mi favor y también enterarme después que lo conseguiste!!! Vamos a con todo 😊
Piavalennn

Notapor Piavalennn » Lun Sep 27, 2021 11:49 am

Hola!! Me he levantado esta mañana y con el primer pipí me he hecho una prueba de embarazo y se ha marcado una línea tenue y el test de ovulación casi positivo.
https://ibb.co/yWWZgtD
Sin dudas hoy iré al centro comercial a comprar una prueba clear blue digital para salir de dudas ya que si el test en tira marca días antes de la falta la prueba digital ya deberá detectarlo… estoy de unos nervios!!! También veré si puedo comprar progesterona pero no se si es con receta médica .. espero me la vendan🙏🏻
Espero que todas estén bien!!!
Piavalennn

Notapor Edel91 » Lun Sep 27, 2021 3:52 pm

Hola chicas como les va, yo estoy a día 13 de ciclo, las Apps me dicen que hoy es el día. Tengo clara de huevo, y mi cervix está alto, abierto y blando. Me hice un test de ovulación y me salió marcada pero bueno, esque estos test baratillos…tienen un montón de línea de evaporación y dificulta bastante ver un positivo claro. Creo que estoy cerca de la ovulación.

https://ibb.co/17pDzvs

Quería preguntaros por que siempre me coincide el día de la ovulación con hinchazón y molestias como gases que puede ser el mismo síntoma de ovulación y eso pues para hacer la tarea la verdad me corta el rollo… que pensáis? Os pasa? Me he tomado una manzanilla después de comer a ver si me ayuda por que esta tarde quiero hacer bebés 😂 algún truquito???
Edel91

Notapor Piavalennn » Lun Sep 27, 2021 5:57 pm

Edel Yo creo que ya estás pronta a tu ovulación así que debes hacer los deberes con todo ajajajaja y con respecto a los síntomas de ovulación no puedo ayudarte ya que yo no presentó ninguna síntoma o más bien no los noto.

Por otra parte chicas quería contarles que me hice el
Test digital de clear blue y que creen!!! Positivo estoy a 4-5 días de mi falta y me marco embarazada de 2 - 3 semanas!!!!! Estoy muy feliz y emocionada, ahora esperando para hacerme La prueba de sangre e ir al doctor a que me recete vitaminas.. de momento solo estoy tomando ácido fólico. Espero que mi bebé esta vez si se quede conmigo🙏🏻
Y espero que todas lo logren pronto!!! 💕
https://ibb.co/RQzRXDb
Piavalennn

AnteriorSiguiente

Volver a concebir