Fiv

Re: Fiv

Notapor Uafa » Vie Jul 09, 2021 2:20 pm

tugidaq escribió:
albichus80 escribió:Hola chicas,

Ya tengo fecha para la histeroscopia y demás pruebas, el 9 de Agosto.
Quería preguntaros a las que os habéis hecho la histeroscopia si después habéis tenido muchas molestias. Gracias

Buenas tardes!
No escribo mucho, pero os he leído desde que empecé en la búsqueda de mi segundo hijo, la primera fue por FIV.
A mí me hicieron histerescopia con biopsia, y la histeroscopia ni me enteré, de hecho me dejaron verlo con ellos y me lo iban explicando, pero la biopsia fue dolorosa. Recuerdo que la médico me decía, si te sienta bien, puedes insultarme que no me importa. Después manche un poco, pero al día siguiente todo bien, aunque me dijeron que podía tener algo de malestar.
Mucho ánimo en la búsqueda de respuestas!
Saludos positivos para todas 🤗

Bienvenida. Ahora tb debes buscar un bb con fiv? Que bendicion que ya eres madre. Dios nos conceda esta gracia a nosotras tb
Uafa

Notapor Uafa » Vie Jul 09, 2021 2:23 pm

Yo les cuento chicas que me llamaron de la obra social y me aprobaron mi carpeta. Asi q el lunes debo ir a buscar los papeles asi que ya tengo el dinero para poder hacer la fiv nuevamente gracias a dios. Eso estaba esperando tb. Y por otro supuestamente bien mestrue preparare el ciclo previo a la fiv creo que con anticonceptivos. Alguien lo hizo asi? Y bueno seria para despues la fiv en nombre de Dios. Estoy ansiosa y con tantos deseos que esta vez si reciba la bendicion mas grande de ser madre. Las abrazo
Uafa

Notapor albichus80 » Vie Jul 09, 2021 3:11 pm

Uafa escribió:Yo les cuento chicas que me llamaron de la obra social y me aprobaron mi carpeta. Asi q el lunes debo ir a buscar los papeles asi que ya tengo el dinero para poder hacer la fiv nuevamente gracias a dios. Eso estaba esperando tb. Y por otro supuestamente bien mestrue preparare el ciclo previo a la fiv creo que con anticonceptivos. Alguien lo hizo asi? Y bueno seria para despues la fiv en nombre de Dios. Estoy ansiosa y con tantos deseos que esta vez si reciba la bendicion mas grande de ser madre. Las abrazo

Yo tomé anticonceptivos con mi primera FIV. Es para poder controlar mejor el ciclo y poder establecer cuando ovularias.
La histeroscopia es diagnóstica y la biopsia a parte de para descartar que haya algún cáncer para establecer si hay receptividad en el endometrio y pueda implantarse el embrión.
albichus80

Notapor tugidaq » Vie Jul 09, 2021 3:13 pm

Bienvenida. Ahora tb debes buscar un bb con fiv? Que bendicion que ya eres madre. Dios nos conceda esta gracia a nosotras tb[/quote]

Sí, mi marido tiene problemas y hemos tenido que utilizar un donante, además yo tengo síndrome antifosfolipido obstretico, lo que hace complicado quedarme.
En junio tuve una transferencia de un blastocito de clase A, pero no sé quiso quedar con nosotros.
Ahora he hecho un parón, porque me han puesto la vacuna del Covid, y me tienen que poner la segunda dosis y la ginecóloga quiere que separe la transferencia 15 de la segunda dosis
Mucho ánimo a todas!!, porque sé lo difícil que es no tener respuestas positivas.
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Kyra81 » Vie Jul 09, 2021 3:46 pm

Hola chicas!!
Uafa, que alegría que te hayan aprobado la obra social👏👏👏... Ahora a disfrutar de todo el proceso. Yo también empecé con un ciclo de anticonceptivas antes de empezar con la estimulación. Si, solo tengo un embrión congelado.
Albichus, mucho ánimo para todas las pruebas, irá todo bien y aquí estaremos para leernos y apoyarnos.
Un abrazo enorme para todas..
Kyra81

Notapor Blnkplma » Vie Jul 09, 2021 4:24 pm

Me alegro mucho Uafa!
Ya nos queda menos a todas con la ayuda de Dios!.
Yo en mi día 5 post transferencia, desde hace 2 deje de manchar tal cual me dijo mi doctora y me encuentro muy bien.
E
Ayer X la tarde me encontraba cn la barriga como inflamada, molesta... Y luego n la noche se me quitó, Supongo q será todo efecto de las medicinas...
Orar tmb X mi xq mis niños se hayan agarrado ahí y con siga mi ansiado positivo 🙌.
Pienso en el día de la beta y me da ansiedad 😅.
Bueno q Dios os bendiga a todas 😘😘😘😘
Blnkplma

Notapor Kyra81 » Vie Jul 09, 2021 5:06 pm

Bnlk va a ir todo de lujo, ya verás. Seguro que se quedan contigo y en unos días nos das la gran noticia. Sobre como llevar la betaespera no te puedo aconsejar nada, ya que no se como reaccionare, cuando me toque, jeje..
Kyra81

Notapor Blnkplma » Vie Jul 09, 2021 6:20 pm

Kyra81 escribió:Bnlk va a ir todo de lujo, ya verás. Seguro que se quedan contigo y en unos días nos das la gran noticia. Sobre como llevar la betaespera no te puedo aconsejar nada, ya que no se como reaccionare, cuando me toque, jeje..

Eso le pido a Dios!!! Y tu ya veras como pronto estas en beta espera 😁. Gracias X tus deseos.
Q Dios t bendiga 😘
Blnkplma

Notapor tugidaq » Vie Jul 09, 2021 8:46 pm

Blnkplma escribió:Me alegro mucho Uafa!
Ya nos queda menos a todas con la ayuda de Dios!.
Yo en mi día 5 post transferencia, desde hace 2 deje de manchar tal cual me dijo mi doctora y me encuentro muy bien.
E
Ayer X la tarde me encontraba cn la barriga como inflamada, molesta... Y luego n la noche se me quitó, Supongo q será todo efecto de las medicinas...
Orar tmb X mi xq mis niños se hayan agarrado ahí y con siga mi ansiado positivo 🙌.
Pienso en el día de la beta y me da ansiedad 😅.
Bueno q Dios os bendiga a todas 😘😘😘😘

Mucho ánimo, ya verás como en nada empieza a crecer la barriga y se te olvida todo este trance.
Mi recomendación para la beta espera es que te intentes mantener ocupada, al menos la mente.
Organiza algo que tuvieras pendiente, como los armarios, jeje o leete un libro o ve una serie que te enganche, al menos, de vez en cuando, se te pasará el tiempo un poco más rápido.
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Blnkplma » Vie Jul 09, 2021 10:20 pm

Gracias de verdad 😘❤
Blnkplma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir