May019 escribió:Hola chicas de nuevo yo 😖 mi ultima regla fue el 02/12 (soy irregular) el 18 de enero con 24 dias de retraso me hice la prueba de sangre y dio negativo..
Ahora viene mi duda el domingo 24 de enero en la tarde comence a manchar marroncito pense que era mi regla porq el primer día comienza asi pero ayer fue muy poco y ya hoy deje de manchar.. si fuera implantacion (anhelo que así sea) en cuanto tiempo podria hacerme la prueba de nuevo 🥺 cabe mencionar que del 9 al 14 de enero tuve el flujo clara de huevo pero solo tuvimos relaciones el dia 13 de enero no se que opinan uds 🥺🙏 Busco mi positivo desde hace 5 años
Luara+ escribió:Hola May lei tu comentario en distintas entradas del foro, no quería responder para no desilusionarte linda, ojalá sea por implantación, pero por mi experiencia cuando se sangra no es bueno, siempre que me ilusiono con que es implantación tarde o temprano llega mi regla. Es mi experiencia y espero que no sea la tuya, pero mi consejo es que no juegues con tu mente, asume que probablemente pronto llegará tu regla. Abrazo grande!
May019 escribió:Para finales de octubre termine el tratamiento de 3meses de anticonceptivos en diciembre vino normal pero ya en enero se volvio a descontrolar.. lo de la ovulación es cierto aunq en mi caso siempre será asi tengo una sola trompa.. me calmare y esperare a ver que ocurre
Uds como van? Ya estan en sus dias fértiles?
Vanerr escribió:Hola chicas , yo llevo tiempo buscando y soy bastante puntual en el periodo. Pero este mes 10 días antes del periodo tuve dos dias un manchado muy claro y llevo 7 días de retraso , pero me echo un test y sale negativo. Es normal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado