Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Luara+ » Mié Ene 27, 2021 4:23 pm

Hola May lei tu comentario en distintas entradas del foro, no quería responder para no desilusionarte linda, ojalá sea por implantación, pero por mi experiencia cuando se sangra no es bueno, siempre que me ilusiono con que es implantación tarde o temprano llega mi regla. Es mi experiencia y espero que no sea la tuya, pero mi consejo es que no juegues con tu mente, asume que probablemente pronto llegará tu regla. Abrazo grande!
Luara+

Notapor Viry_07 » Mié Ene 27, 2021 6:00 pm

May019 escribió:Hola chicas de nuevo yo 😖 mi ultima regla fue el 02/12 (soy irregular) el 18 de enero con 24 dias de retraso me hice la prueba de sangre y dio negativo..

Ahora viene mi duda el domingo 24 de enero en la tarde comence a manchar marroncito pense que era mi regla porq el primer día comienza asi pero ayer fue muy poco y ya hoy deje de manchar.. si fuera implantacion (anhelo que así sea) en cuanto tiempo podria hacerme la prueba de nuevo 🥺 cabe mencionar que del 9 al 14 de enero tuve el flujo clara de huevo pero solo tuvimos relaciones el dia 13 de enero no se que opinan uds 🥺🙏 Busco mi positivo desde hace 5 años

Lo que me platicó mi ginecóloga es que cuando uno regla así con un ciclo tan largo ovulas 1 mes y el otro no amiga 🥺😣
Lo que te recomiendo es que corras con tu ginecólogo para que te atiendas lo más rápido esas reglas, para que te de tratamiento mira te cuento mi “historia”
Yo llego 1 año sin cuidarme, y mis reglas irregulares pues no estaban ayudando, fui con la ginecóloga y me dio tratamiento de pastillas anticonceptivas por 3 meses para que se me regulara mi menstruación y así embarazarme primero dios este año.
Ve hermosa, si estás ella te lo dirá si no te dará el tratamiento necesario para ti ❤️🥰
Viry_07

Notapor May019 » Mié Ene 27, 2021 6:30 pm

Luara+ escribió:Hola May lei tu comentario en distintas entradas del foro, no quería responder para no desilusionarte linda, ojalá sea por implantación, pero por mi experiencia cuando se sangra no es bueno, siempre que me ilusiono con que es implantación tarde o temprano llega mi regla. Es mi experiencia y espero que no sea la tuya, pero mi consejo es que no juegues con tu mente, asume que probablemente pronto llegará tu regla. Abrazo grande!

---
Gracias Laura, me relajare y que sea lo que Dios quiera
May019

Notapor May019 » Mié Ene 27, 2021 6:37 pm

Para finales de octubre termine el tratamiento de 3meses de anticonceptivos en diciembre vino normal pero ya en enero se volvio a descontrolar.. lo de la ovulación es cierto aunq en mi caso siempre será asi tengo una sola trompa.. me calmare y esperare a ver que ocurre

Uds como van? Ya estan en sus dias fértiles?
May019

Notapor Viry_07 » Mié Ene 27, 2021 7:20 pm

May019 escribió:Para finales de octubre termine el tratamiento de 3meses de anticonceptivos en diciembre vino normal pero ya en enero se volvio a descontrolar.. lo de la ovulación es cierto aunq en mi caso siempre será asi tengo una sola trompa.. me calmare y esperare a ver que ocurre

Uds como van? Ya estan en sus dias fértiles?

Apenas inicie mi tratamiento hermosa, me dijo que si no me funcionaba checaria mi tiroides y así subiría más análisis necesarios para saber que era lo que estaba pasando 🤷🏽‍♀️ Yo tengo un hijo de 4 años pero con él también batallé mucho para poder lograr el embarazo, sufrí bastante con cada regla que llegaba, en verdad espero que si funcione esto.
También estoy tomando el jarabe de Lydia Pinkham eh leído buenos comentarios de el, inténtalo.
Dios quiera que este sea nuestro año 🙋‍♀️😍🥰
Viry_07

Notapor May019 » Mié Ene 27, 2021 8:38 pm

Con el favor de Dios sera nuestro año.. espero que te vaya bien con tu tratamiento 🙌
May019

Notapor Vanerr » Mié Feb 03, 2021 11:40 pm

Hola chicas , yo llevo tiempo buscando y soy bastante puntual en el periodo. Pero este mes 10 días antes del periodo tuve dos dias un manchado muy claro y llevo 7 días de retraso , pero me echo un test y sale negativo. Es normal?
Vanerr

Notapor Viry_07 » Jue Feb 04, 2021 4:27 pm

Vanerr escribió:Hola chicas , yo llevo tiempo buscando y soy bastante puntual en el periodo. Pero este mes 10 días antes del periodo tuve dos dias un manchado muy claro y llevo 7 días de retraso , pero me echo un test y sale negativo. Es normal?

Puedes hacerte la de sangre amiga, de que sea normal no creo
Viry_07

Notapor San1992 » Vie Feb 05, 2021 3:18 pm

Hola chicas por aqui vengo con muy buenas noticias, mi periodo tenia que llegar hoy pero hasce 2 dias tube una corazonada y me hize un test de embarazo, sorpresa positivo poco marcado pero positivo🥳🎊🎉hoy lo repeti y ya de marca mucho mas. Nos costo 6 meses pero aqui lo tenemos.
San1992

Notapor Oiram » Lun Feb 08, 2021 7:19 am

Estoy buscando un positivo desde octubre 2020, estamos en febrero 2021 y aun no hay señales :( talvez pienso que es por mi edad ( tengo 18 los cumpli en enero) o talvez porque mi novio es marih**no REHABILITADO nolose siento que no podre tener el bebe q tanto quiero :( . Alguien a pasado por algo similar de que no logra concebir apesar de nunca haberlo intentado antes/siendo regular y no teniendo quistes o algo asi :(
Oiram

AnteriorSiguiente

Volver a concebir