Septiembre yo digo que si!

Re: Septiembre yo digo que si!

Notapor la osa » Lun Oct 01, 2018 8:19 pm

Q emoción andreina me alegro muchísimo por ti... Q dios te cuide y bendiga esa barriguitaaa... A disfrutar mucho el embarazo q siento mas tuviste??? yo con 2 días de retraso sin ningún síntoma sólo un leve dolor en los pezones pero como de periodo
la osa

Notapor Isis_3 » Lun Oct 01, 2018 8:21 pm

Muchas felicidades Andreina
? Cuentanos que vas sintiendo!!!
Isis_3

Notapor edithdiaz » Lun Oct 01, 2018 8:22 pm

Andreina0309 escribió:Chicas POSITIVO no quepo de la emoción ! Suerte a todas que están en espera
mil felicidades hermosa y bendiciones a ese bebé, a mí me salió negativo ya lo sentía sin síntomas ahora a ver porque no me baja espero todo esté bien! Besos!
edithdiaz

Notapor la osa » Lun Oct 01, 2018 8:32 pm

Yo según la app tengo 2 días de retraso.. me duelen sólo un poco los pezones al tocarmelos pero eso me da cuando me va a venir el periodo el viernes me dio un fuerte dolor de vientre en la tarde pero no me bajo... de resto no siento ningún malestar...
la osa

Notapor Andreina0309 » Lun Oct 01, 2018 8:34 pm

Gracias chicas amen así sera a cuidarme full ! Y seguiré al pendiente de ustedes

Solo tuve 2 intentos !
El cual mi 2do intentó fue el victorioso gracias a Dios ; mis primeros síntomas fueron dolor de senos y dolor de ovarios leves y fuertes luego sentía presión en el ombligo como si me lo jalarán, resfriado, dolor de cabeza y dolor de espalda en la parte baja y flujo abundante color blanco leche.

Mis intentos fueron 2 días antes en oportunidad media 2 días antes de el día de ovulación y 2 días después de la ovulación! El cual cual serian 6 veces al mes reteniendo x 5 min el esperma
Andreina0309

Notapor la osa » Lun Oct 01, 2018 8:57 pm

Q bueno andreina yo tuve dolor de vientre el viernes y pues tengo dolor de ovario izquierdo como todos los meses... debe ser q ya me va a venir y un dolor leve en los pezones
la osa

Notapor futurobb » Lun Oct 01, 2018 9:59 pm

Eyyyyy que emoción ? Andreína, feliiiiicidadeeeees!!! ?????? Que bien que la espera y esos nervios bien han valido para que se dé ese +, hiciste muy bien ? aprovechando cada oportunidad con tu amor ?, ahora cuídate mucho, haz caso a tu doc y que les crezca ese garbanzo y salga un bebé ? bien fuerte!!
Edith-Díaz ojalá Octubre pueda ser tu mes, bienvenida al foro.
Osa, pues que será al final?? A ver si pronto te puedes hacer una prueba de sangre y sales de dudas. Lo mismo no llegas a tomar provera si aparece ese + por sorpresa. ???? suerte a las que estáis en esa espera tan larga, al final se dará!!
futurobb

Notapor la osa » Lun Oct 01, 2018 10:10 pm

No futurobb pues voy a esperar unos cuantos días más como ya el mes pasado se me teatro 15 días y cuando fui al médico era un quiste pues voy a esperar unos días.. aunq yo tengo por entendido q esas píldoras como son hormonas no son abortivas si uno está embarazada no le baja nada... de todos modos voy a esperar unos días y me haré la prueba aunq yo no creo... el viernes dolor de vientre y hoy me duele sólo los pezones al tocarlos
la osa

Notapor Andreina0309 » Lun Oct 01, 2018 10:11 pm

Amén futurobb que así sea y por supuesto que me cuidare bastan y haré mucho caso !
Sigan con los intentos que cuando menos lo esperen les llegará su ++ así que ánimos
Andreina0309

Notapor Rubica86 » Lun Oct 01, 2018 10:17 pm

ADreina muchas felicidades!!! A disfrutar esta nueva etapa ??? ojalá que las demás vayamos pronto detrás!!!
Rubica86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir