EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Re: Embarazo con ovarios poliquísticos

Notapor Mari43 » Sab Jun 16, 2018 3:17 pm

ClauTp escribió:
Mari43 escribió:Hola tengo 7-8 años padeciendo este tormento pero actualmente estoy embarazada. Bueno la historia es la siguiente; resulta como sabemos este sindrome ayuda a subir de peso facilmente entonces ya tenia 5 meses sin menstruar habia subido 5 kg en ese periodo, el dr me dijo q tenia que bajar de peso urgente por que de lo contrario iba a tener serias complicaciones de salud. Yo desesperada empece a consultar amigas foros e internet y llegue en todos a un té, el te segun ayudaba a bajar de peso, lo empece a tomar y casi al mes me empece a sentirme diferente. Muy cansada muchos malestares y entonces lo deje de tomar creía q me estaba callendo mal. Resulta q mi madre y mi cuñada me insistian en una prueba de embarazo pero yo tenia mas de un año sin planificar de ninguna forma asi que no lo pense siquiera. Insistieron tanto que la hice y pues estaba positiva ??? segui investigando y resulta q el té ademas de ayudar con el peso limpia el sistema reproductivo y pues a mi me hizo in buen trabajo, no lo esperaba pero estoy bastante feliz.

Pero que té es??

Canela, laurel y gengibre lo tome casi x 1 mes o menos en 1 litro de agua pones a hervir un trocito de gengibre picado luego q este hirviendo le echas 2 hojitas de laurel y 1 trocito de canela x 5 minutos mas luego lo dejas en reposo y tomas 3 pocillos al dia. Puedes refrigerarlo sabe muy bien. No se pierde nada intentando es super economico a mi me funciono. Mucha suerte
Mari43

Re: EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Notapor mibebe2019 » Mar Jun 19, 2018 4:02 pm

Hola chicas, tengo 32 años, 14 años con mi pareja, desde hace 6 años dejamos de cuidarnos y desde hace 3 iniciamos el proyecto bb, me diagnosticaron SOP, después de varios estudios y como un año de tratamiento sin resultado cambiamos de ginecóloga, quien al verme me mandó a bajar de peso ? mido 158 y pesaba 75 kg, en tres meses, llegue a 58 kg y satisfactoriamente cuando fui a consulta ya casi no había quistes, de ahí probamos con Omifin, con inyecciones para estimular, una IA, y una iA suspendida por sobre estimulación todos sin éxito ☹️ cansados mental y económicamente decidimos descansar y considerar realizar una FIV, como tres meses después íbamos a empezar tratamiento y cuando me hicieron una eco transvaginal ahí estaba un saco gestacional de 4 semanas ??
Yo creo que Dios nos lo envío en el momento adecuado para el, no para nosotros y supongo que influyó q bajara de peso y que me relajara.
Les cuento para que no se desanimen o se desesperen la vida nos da gratas sorpresas cuando uno está desprevenido para que se disfruten mas.
Ánimo chicas, apenas tengo 9 semanas pero mi corazon está agradecido con Dios, con la vida, con el universo y con la doctora que me envió a adelgazar!
mibebe2019

Notapor Alejandra_89 » Lun Jul 16, 2018 3:36 pm

Holaa. Eso de los anticonceptivos inyectables para mi no son recomendables. Yo tube el implanton q era para 3 años y no dure ni 7 meses con el. Los primero 3 meses me bajaba puntual el periodo. Pero no tube relacion esos 3 meses. Cuando empeze a tener relacion sexual. El siguiente periodo no me bajo en 3 meses.. y me ayudo a reproducir mioma de tamaño de 7 CM y eso no me ayudo a salir embarazada. Incluso tube una perdida. Ya gracias a Dios me lo sacaron. Pero no puedo salir embaraza hasta despues de 8 meses de la operacion.. ya han pasado 6. No veo la hora de qdar...
Alejandra_89

Notapor Coriama » Mar Sep 18, 2018 12:33 am

Hola chikas. Estoy un poco confusa.. Yo tube un tratamiento para los quistes, mi tratamiento consistía en pastillas anticonceptivas Diane y metformina, mi tratamiento duró casi 9 meses empecé mi tratamiento desde diciembre del año pasado y lo termine el 13 de junio de este año, en ese tiempo que yo tomaba los medicamentos para los quistes me enfermaba Cómo debía todos los meses,desde ahí tube un manchado tres días, ahí no he vuelto a ver la regla, Entonces desde ese tiempo hasta ahora que estamos septiembre no me ha bajado la regla y ya no tomo mis medicamentos, ya para los quistes porque cuando los dejé de tomar era porque ya se me habían disuelto en la mayoría sólo me habían quedado dos quistes en cada ovario y mi doctor me dijo que ya podía quedar embarazada, entonces estoy un poco confusa no sé si estaré embarazada o no sé pero ahora he tenido un poco de flujo blanco, como lechoso así como agua y por lo que leído puede ser embarazo o algo normal, pero como yo antes de hacerme el tratamiento no me enfermaba Cómo debía me enfermaba cada 5 meses no sabía lo que era y flujo Bueno si tenía flujo, pero escaso Pero últimamente ya tengo 2 semanas con flujo q me moja el interior entonces estoy un poco dudosa no sé usted alguna de ustedes que sea mamá primeriza y sepa si le pasó lo mismo que a mí me está sucediendo para para salir de las dudas Aunque yo ya me hice una prueba de embarazo en el mes de Julio algo así me hizo una prueba de embarazo y una de sangre y me salió negativo Ayúdenme a chicas por favor
Coriama

Anterior

Volver a concebir