???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Re: ???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Notapor Dama_go » Dom Abr 01, 2018 3:09 pm

La primera regla te bajo con normalidad?? Yo ya llevo 40 días desde la última (que fue cuando las deje) y aún nada. Estoy.........?.
Dama_go

Notapor Pricila1 » Dom Abr 01, 2018 3:44 pm

Ailinsofia1997 escribió:Hola yo usé 8 meses inyecciones anticonceptivas y las dejé en noviembre del año pasado ya van 4 meses q vengo intentando quedar embarazada y no puedo encima cuando deje de inyectarme estuve con tres meses de hemorragia estoy desesperada xq no puedo quedar embarazada ya no se q hacer

Hola me pasa lo misma este mes.de abril es mi 5 mes y es horrible hace una semana atrás me.llego el.periodo muy fuerte pero todo bien me duro 5 dias y.hoy por la mña.me.volvio denuevo y solo paso una.semana de qur.deje de sangrar me.puse dms irregular con la.inyección trimestral y solo use una dosis de esa inyección e usado por 5 años aprox pastillas deje los métodos en noviembre y no me.bajo ni en.diciembre y enero y en Febrero me llego dos veces seguido y ahora marzo denuevo lo mismo hasta me compre los test de ovulación este mes pero solo llevaba utilizandolos 3 dias y volví con el.periodo ? me siento terrible muy mal
Pricila1

Notapor Claudia22 » Dom Abr 01, 2018 10:30 pm

Hola chicas yo las dejé en noviembre a los 4 días de dejar la me vino la regla la próxima vino en 24 días. La otra en 28.la otra en 29.. Y la de marzo en 31 ahora la espero para el 6 de abril.. Yo desde enero estoy buscando pero por tanta irregularidad no lo eh conseguido.. Recordando mi regla antes de los anticonceptivos recordé que era de 31 días mi ciclo si se me logró regularizar la regla Dios quiera que el viernes no llegue.. Chicas todos los organismos no son iguales algunas tardan más que otras.. Pero lo que leí es que si no viene la regla es porque no estás ovulando
Claudia22

Notapor Lili0412 » Dom Abr 01, 2018 11:54 pm

Muy cierto, dicen q el periodo tarda en llegar después de cuidarnos con anticonceptivos
Última edición por Lili0412 el Lun Sep 14, 2020 10:02 am, editado 1 vez en total
Lili0412

Notapor Estrella89 » Lun Abr 02, 2018 5:47 pm

ola chicas, les cuento hace seis meses deje los anticonceptivos (tome durante diez años) para buscar mi bebe y nada. En marzo me vino del 10 al 13 de marzo, a partir de ese día mantuve relaciones s*exuales con mi pareja casi todos los días, mi próximo periodo lo espero para el 3/4, quisiera hacerme un test y que me de positivo, chicas creen que tengo posibilidades? Creen que seis meses es mucho tiempo? Tengo 29 años.
Estrella89

Notapor Gracarse » Mar Abr 03, 2018 2:57 pm

Hola chicas les cuento que estoy en busca de mi +... Use mia 20 por 2 años luego la deje por 6 meses y la volvi a usar por año y medio en enero de este año la deje para empezar a intentar quedar embarazada mi ultimo periodo fue a mediados de febrero y tenia que venir el 16 de marzo pero no me vino lo único que tuve fue un manchado como marron clarito el 14 me había realizado una prueba el 6 de marzo y dio -...
Hasta la fecha nada que llega y me siento muy cansada con nauseas en las mañanas y dolor fuerte en los pechos... Creen que tenga posibilidades de estar en la espera?
Gracarse

Notapor Yubita0212 » Mar Abr 03, 2018 3:35 pm

Hola chicas... yo estuve con implanon 2 años y medio... me lo quite en enero y en febrero empeze pastillas anticonceptivas pero solo las tome hasta el mes de marzo y las deje a mitad de mes.. estoy en bjsca de un bebe.. dsps de dejar las pildoras me vino un sangrando pero leve no era periodo xq mi periodo es abundante...anteriormente habia olvidado coml 3 pastillas del mes de marzo y las deje por re omendacion del medco ya que estuve en ks dias fertil y d ovulacion y podia haber probabilidades de un embarazo luego y las pastillas hacem un efecto secundario al feto... y 1 semana dsps de ese manchado es decir este viernes q paso tuve un manchado pequeño marron... 2 dias dsps tuve un dolor d vientre pero no es d periodo es un dolor extraño q no puedo ni meter la panza.. y si me paro de la cama me duele.. y ahora y los mareos..
Yubita0212

Notapor Estrella89 » Mié Abr 04, 2018 5:13 pm

Hola chicas mas arriba les escribí que llevo seis meses intentando y según la app me tendría q haber venido ayer mi periodo. Estoy muy ansiosa se que no es mucho retraso aun, pero cuando consideran que me pueda hacer un test ???
Estrella89

Notapor Claudia22 » Mié Abr 04, 2018 10:40 pm

Estrella89 escribió:Hola chicas mas arriba les escribí que llevo seis meses intentando y según la app me tendría q haber venido ayer mi periodo. Estoy muy ansiosa se que no es mucho retraso aun, pero cuando consideran que me pueda hacer un test ???

Hola estrella yo de mis embarazos anteriores esperé 10 días para hacerme la prueba
Claudia22

Notapor Lili0412 » Jue Abr 05, 2018 1:35 pm

Hola chicas
Última edición por Lili0412 el Lun Sep 14, 2020 10:03 am, editado 1 vez en total
Lili0412

AnteriorSiguiente

Volver a concebir