Buscando positivo para septiembre

Re: Buscando el +++ Para septiembre!!

Notapor Johanna17 » Mié Sep 13, 2017 9:18 pm

Bueno me uno.. Ya despues de 39 dias de retrso, al fin me bajo el 8 de este mes y ya hoy finalice.. Estoy tomando acido fólico de 1m me ha caido bien.. Esperamos que De buen resultado.
Johanna17

Notapor Sharra » Mié Sep 13, 2017 9:20 pm

Hola chicas yo estoy buscando mi ++ espero. Tengo una duda ami ya me avia bajado la regla y cuando se me cortó empese hacer mis deberes y resulta q hoy cuando lo estaba x hacer empese a sangrar y no puede ser q se me adelante 15 dias. Me an dicho q puede ser sangrado de implantación? Ustedes q piensan me alludan xf
Sharra

Notapor Anacaona » Mié Sep 13, 2017 10:31 pm

Fisshe84 escribió:Holaaaa a todas !! Este es mi segundo mes de búsqueda ojalá no tarde en llegar el positivo :) . Tengo 36 años y no me puse antes por mi carrera y estoy un poco asustada ? quizás ya no sea tan fácil ..
suerte para todas ! Besos y abrazotes !!!
. Animo también tengo 36 y creo que estoy y te cuento tengo dos hijos y lo tuve tarde uno a los 29 otro 33 ósea no pierdas las esperanzas un abrazo ??????
Anacaona

Re: Bebe para Septiembre! ??❤ unámonos.

Notapor isag » Mié Sep 13, 2017 10:47 pm

Frangibell escribió:Yo con 9 días DR y solo sensibilidad en los senos.

Frangibell hola cm sigues tu?? ♥♥♥
isag

Re: Bebe para Septiembre! ??❤ unámonos.

Notapor Riccy25 » Mié Sep 13, 2017 11:13 pm

Amaryantonina escribió:Hola chicas soy pamela y tengo 26 años apenas empezare a intentar estes mes haber si consigo mi positivo , ya q perdi a mi bb de 20 semanas hace 3 meses y pues todo esta bien y mi ginecologo m dijo q no espere q lo q paso es cosa del destino q en mi proximo embarazafo no m pasara asi q animos tengo mucha fe y se q dios es grande para concevir animos besitos a todas
Yo También perdí mi primer embarazo hace tres meses ? pero este mes vamos con todo en busca de nuestro positivo ➕➕➕
Riccy25

Re: Buscando positivo para septiembre

Notapor Lizethqr70 » Jue Sep 14, 2017 3:48 am

Me siento con la ansiedad a tope!!! Hoy es el dia de la indeseada pero aun no aparece espero que siga asi y que el lunes primeramente Dios hacerme prueba de sangre y saber si este es mi positivo *_*
Lizethqr70

Re: Esperando bebe para setiembre

Notapor Rso » Jue Sep 14, 2017 5:05 am

Chicas hola ayer fue mi dia de ovulacion tuvimos relaciones, hoy an con pinchazos en el bajo vientre y muchisimas hambre, presion baja sera embarazo ?
Rso

Re: Esperando bebe para setiembre

Notapor Elena10 » Jue Sep 14, 2017 9:32 am

Hola chicas!!este es mi segundo mes de búsqueda me quite el diu a finales de julio y espero quedarme este mes seria mi tercer hijo tengo muchas ganas ojala podamos obtener pronto nuestro ++
Elena10

Notapor Paty asecas » Vie Sep 15, 2017 8:43 pm

Hola chicas. Mañana me debería de venir mi regla y solo espero y deseo que no me venga. He empezado a buscarlo este mes xq perdí un bebe hace 2 meses y ha sido cuando he podido empezar. Me hicieron un legrado y dicen q es más fácil quedarte embarazada asiq ya os contare pero ojalá no vengaaaaa... que nervios chicas de verdad q lo deseo con tantas ganas... tengo 25 años. Llevo tomando ya todo el mes el ácido folico asiq ojalá haya suerte. En mis días de ovulación cumplí con la tarea asiq ojalá haya suerte!!!
Paty asecas

Notapor Rso » Sab Sep 16, 2017 2:27 am

Yo tambien deje de cuidarme hace 2 meses y confio en que este sea mi mes ,inicie desde de mi periodo a tomar natele en mi pais son capsulas para cuando se esta planeando bebé o se esta embarazado quiero estar embarazada seria mi segundo bebé tambien tengo 25 años y un niño de 6 años suerte
Rso

AnteriorSiguiente

Volver a concebir