¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Eiramlie » Dom Ago 27, 2017 6:48 pm

vivicr escribió:Vamos chicas por nuestro ++ a mi se me llego el dia hoy baja ? pero asta hora ni gun sintoma siempre q te go relaciones con.mi pareja el dia antes o el dia q debe bajar ahi mismo me baja pero acabe de tener relacionez con mi esposo y nd de nd ??? espero q siga asi y poder conseguir mi ++.

Y a la nena de las contraciones pues ez muy raro yo pienso q es mejor q visite a un medico

Gracias si acabo de sacar mi cita online para el lunes. La verdad me da pavor q sea algo malo, hace poco me retire el DIU de Cobre espero en Dios no sea nada grave.

Y suerte! Con tu positivo.
Eiramlie

Notapor Adriana21 » Dom Ago 27, 2017 9:11 pm

Hola chicas,

Pues yo pensé que este mes se me adelantaría ya que a 5 días me dieron cólicos muy fuertes, ahora estoy a un día y cero cólicos, se me quitaron los mareos y hoy me empezó a salir flujo blanco cremoso y ardor en los pezones.... tengo nervios y miedo ?
Adriana21

Notapor MNS » Dom Ago 27, 2017 9:15 pm

Hola chicas al igual que varias de ustedes no la espero para hoy deseo con todas mis fuerzas el positivo este mes en especial me siento distinta xk cada que va llegar mi periodo como una semana o 5 días antes tengo dolor de senos en ocasiones cólicos y este mes nada de nada ayer unos pequeños pinchazos en el abdomen hoy nada solo que al ir al baño una pequeña mancha rosada estoy llendo cada 5 min a revisarme estoy muy nerviosa de vdd no quiero que llegue solo deseo sea implantación.
MNS

Notapor Johana21 » Dom Ago 27, 2017 10:28 pm

Dios quiera que obtengan sus positivos. Mucha fe chicas
Johana21

Notapor KarlaAyb » Dom Ago 27, 2017 10:43 pm

Johana21 escribió:Dios quiera que obtengan sus positivos. Mucha fe chicas

Tu también lo conseguirás cariño, no perdamos nunca la fe, estoy a 2 días de que termine mi periodo y retomare las tareas para septiembre aunque no estoy muy confiada, pues mi pareja trabaja mucho y casi no tenemos tiempo de juntarnos, solo una vez pot semana, aveces 2, pero tenemos planes de casarnos a principios del año que viene, de enero a marzo y si no lo consigo en estos meses restantes hasta que nos mudemos, pues ya será cuando si nos mudemos, no pierdo las esperanzas
KarlaAyb

Notapor vivicr » Dom Ago 27, 2017 11:55 pm

Hola nena esperon q me den sus opiniones. Pues hoy me debia de no bajer mi periodo pues no te go zintomas hoy a las 3 de la tarde entre al baño y se salio demasiado flujo transparente q me quedo asta colgando algo muy desagradable imadiatamenre me limpie y tenia manchitas de sangre algo muy escaso y claro pues me puse muy triste llore y estoy destrosada pues pense q era mi periodo me coloq una toalla y sali con mi familia pero aca rato he entrado al baño y no ha vuelto a salir nd q sera pues la verdad mi periodo sirmpre q mr llega es de una rojo y en abundacia y pues tampoco se como es una sangrafo de implantacion ya q en mi primer embarazo no me ocurrio ayudeme nose si aun ahi posibilidades de q este embarazada y me tiene eso super destrosada aglato tds los sintomas aun los tengo menos las naucias opinen porfavor ???
vivicr

Notapor Rso » Lun Ago 28, 2017 12:30 am

Me quedan 2 largos dias a ver si me baja soy regular y tengo dolor de ovarios como cuando va a bajar pero aun no baja
Rso

Notapor Rebe05 » Lun Ago 28, 2017 12:54 am

Adriana21 escribió:Hola chicas,

Pues yo pensé que este mes se me adelantaría ya que a 5 días me dieron cólicos muy fuertes, ahora estoy a un día y cero cólicos, se me quitaron los mareos y hoy me empezó a salir flujo blanco cremoso y ardor en los pezones.... tengo nervios y miedo ?

Hola Adri, estamos en las mismas, cero síntomas, pero flujo no tengo, simplemente me siento húmeda todo el tiempo.. hasta se me humedece la ropa interior, es raro ??
Rebe05

Notapor Rebe05 » Lun Ago 28, 2017 12:56 am

MNS escribió:Hola chicas al igual que varias de ustedes no la espero para hoy deseo con todas mis fuerzas el positivo este mes en especial me siento distinta xk cada que va llegar mi periodo como una semana o 5 días antes tengo dolor de senos en ocasiones cólicos y este mes nada de nada ayer unos pequeños pinchazos en el abdomen hoy nada solo que al ir al baño una pequeña mancha rosada estoy llendo cada 5 min a revisarme estoy muy nerviosa de vdd no quiero que llegue solo deseo sea implantación.

Al parecer tuviste el sangrado de implantación!! Si no es abundante, entonces es eso, y lo más probable es que obtengas tu +++ ❤❤❤
Como seguís?.. sigue sin bajarte?
Rebe05

Notapor Rebe05 » Lun Ago 28, 2017 12:59 am

vivicr escribió:Hola nena esperon q me den sus opiniones. Pues hoy me debia de no bajer mi periodo pues no te go zintomas hoy a las 3 de la tarde entre al baño y se salio demasiado flujo transparente q me quedo asta colgando algo muy desagradable imadiatamenre me limpie y tenia manchitas de sangre algo muy escaso y claro pues me puse muy triste llore y estoy destrosada pues pense q era mi periodo me coloq una toalla y sali con mi familia pero aca rato he entrado al baño y no ha vuelto a salir nd q sera pues la verdad mi periodo sirmpre q mr llega es de una rojo y en abundacia y pues tampoco se como es una sangrafo de implantacion ya q en mi primer embarazo no me ocurrio ayudeme nose si aun ahi posibilidades de q este embarazada y me tiene eso super destrosada aglato tds los sintomas aun los tengo menos las naucias opinen porfavor ???

Vivi querida, tranquila, necesitas estar tranquila y no ponerte triste!!!
Tal como lo describis parece ser el sangrado de implantación!!
Espera tranquila a ver que pasa a lo largo del día, y mañana.
Si ya no hay nada de sangre, entonces lo más probable es que este mes sea el tuyo !!!
Pero ánimo, no estes triste! ??
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir