chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor Mamáenamorada1725 » Vie Sep 04, 2015 11:38 am

No es que una conocida se quedo embarazada y es según super irregular que pasa hasta un año sin venir la menstruación Y según estaba planificando le dio una infección en el oído y le mandaron antibióticos que son tres pastillas así que es un poco wuuuaaaauuu
Mamáenamorada1725

Notapor selene » Vie Sep 04, 2015 12:37 pm

Eso mismo le paso a mi amiga que esta con la píldora y por un bulto raro en la cabeza le mandaron unos antibióticos y zas preñada del tercero se quedó.
selene

Notapor Patysusy » Vie Sep 04, 2015 4:20 pm

Hola chicas! Días sin escribirle porq me fui de paseo a la playa con mi amor... Desde el día termino mi ciclo he estado haciendo deberes. No he podido comprar los to así q estoy a la buena de Dios... Sólo que estos dos días anteriores si me he sentido con más flujo y con más ganas. Le he dicho a mi esposo q debemos aprovechar! Pero justo ayer empecé a tomar antibióticos por infeccion en el oído. Este mes me siento muy ilusionada porq hasta soñé con mi beba. Fue hermoso!
Patysusy

Notapor Mamáenamorada1725 » Sab Sep 05, 2015 1:07 am

Selene perdon pero aunque sea mamá sigo aprendido y queria saber si ovule el día 27 de agosto cuando debería de llegar la menstruación
Mamáenamorada1725

Notapor flor05 » Sab Sep 05, 2015 2:18 am

Hola chicas me muero por quedar embrazada, mi novio no quiere pero yo si. Tuvimos relaciones sin cudarnos y estoy esperanzada que ocurra el milagro, no se si sera las ganas de quedar en estado pero siento punzasos en el vientre.
flor05

Notapor selene » Sab Sep 05, 2015 9:42 am

Mama no entiendo bien lo que me preguntas ...es que si puedes ovular el mismo día de la regla? Si esa es la pregunta pues la respuesta es no al 90 po ciento pero no hay nada imposible.
selene

Notapor selene » Sab Sep 05, 2015 9:47 am

Aaaaahhhhhhhh mama ahora lo pille bien Joe que pavo tengo hoy jajajaja pues si sabes que ovulastes seguro seguro el día 27 de agosto pues dependiendo de la duración de tu fase lutea que es normalmente de 12 a 14 días pues no te debe bajar la regla sobre el 8 a 11 de septiembre así a ojo....mis fases lútea son variables tb y más con el omifin que me duro más que nunca.
Y este ciclo me he puesto tb una inyección hormonal que hace que a las 36 horas exactas óvules si o sí,me la mando el gine al ver que en este ciclo tengo un folículo grande en cada ovario ya que así las probabilidades aumentan más ...porque dice que cuando es de un solo ovario au que sean varios pues puede pasar que los bichitos tontos se vayan pal otro lado.
selene

Notapor kitina79 » Sab Sep 05, 2015 12:51 pm

Hola chicas!!! Llevo dias desaparecida!!! Yo estoy a 4 dias d q venga la indeseable y nada estoy a q me haga revision d analitica d tiroides pq tengo niveles bajos y esto impide quedarme!! Pero bueno ahora estoy con pechos inflamados y doloridos y tempe a 36.8!!! Vamos a ver q pasa!!!
kitina79

Notapor meloncito » Sab Sep 05, 2015 4:13 pm

Hola chicas. Que bueno veo muchos ++. No podía entrar en el foro x eso no escribía. Aquí estamos a 4 o 5 días de que me baje este mes estoy algo desanimada no se bien xq. La verdad q no le preste mucha atención este mes a nada. Llegara cuando tenga q llegar solo me queda esperar. Me retire el DIU en febrero no se si después de retirarlo es normal tardar mas tiempo. A esperar a que nos llegue + xq a todas nos llegara seguro
meloncito

Notapor Julietaaaaaaa » Dom Sep 06, 2015 2:19 am

Selene, este mes empecé a controlar la temperatura,hasta ahora me mantengo en 36.4, por lo que he leido la temperatura sube después de ovular... Entonces solo me sirve para saber si ovulé y si tuve relaciones justo ese día? La verdad la empecé a controlar xq tengo miedo de no estar ovulando, ya que jamás he tenido flujo "clara de huevo" y en la ecografía me sale todo bien!
Julietaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir