inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Siviglia80 » Jue Sep 27, 2018 8:32 am

Paris perdon por preguntar, porque tienes que esperar febrero?
Siviglia80

Notapor Paris5072 » Jue Sep 27, 2018 3:09 pm

Viiqoz, Mafalda, gracias x los ánimos, se agradece ?, es que el hecho de volver a escribir y leeros que estais con el tratamiento me hace revivir la impaciencia de querer empezar ya como al inicio de las IA.
KM, todo saldrá bien, mucha suerte y ya nos cuentas cómo te fue.
Ju, ánimo, ya falta menos.
Siviglia, yo me hice 4 IA y las cuatro con resultado negativo, ahora estoy en espera para FIV, las primera consulta la tengo para febrero y a ver si ya puedo empezar. Y Bueno, lo más importante, espero que así pueda conseguirlo.
Paris5072

Notapor Bobi » Jue Sep 27, 2018 3:33 pm

Hola chicas, estoy en las mismas que vosotras?‍♀️betaespera? animos y suerte a todas
Bobi

Notapor Mafalda 80 » Jue Sep 27, 2018 7:04 pm

Paris, ya verás q lo consigues, no lo dudes nunca, cada vez está más cerca!y mientras aquí seguiremos para apoyarnos. Te mando un achuchón enorme ?????
Bobi, bienvenida, muchísima suerte en tu beta, ya nos contarás q tal!
Los positivos tienen q estar al caer, no queda otra!se están resistiendo pero tienen q llegar!hay q ser positivas, a mí me cuesta tener fe pero lo cierto es q hay q tenerla xq si no, nada de esto tiene sentido.
Mafalda 80

Notapor Bobi » Jue Sep 27, 2018 8:49 pm

Muchas gracias mafalda es mi primera ia y hay pocas probabilidades de quedarme ( no imposible por supuesto) pero muy difícil ,suerte a ti también y a ver sí sale algun positivo y nos anima a seguir, yo intento no pensar pero .... por eso Estoy por aquí para que nos animamos una a la otra y no sentir que eres la única q pasa por estas cosas.Saludos a las demás chicas sean positivas para atraer las cosas buenas??
Bobi

Notapor Paris5072 » Jue Sep 27, 2018 9:06 pm

Bobi, bienvenida, a la primera es un poco difícil pero claro q no es imposible, mucha suerte.
Paris5072

Notapor Bobi » Jue Sep 27, 2018 10:07 pm

Gracias París igualmente, aquí estaremos mano a mano?
Bobi

Notapor Siviglia80 » Vie Sep 28, 2018 9:45 am

Bienvenida Bobi y suerte con el resultado??

Paris entiendo, seguro que dentro de poco estaré como tu. No es que no tenga nada de confianza en este intento pero empecé con el 13% de probabilidades y ahora en mi cabeza han bajado a un 5% ? pero bueno, somos fuertes y seguimos con esa pequeña esperanza.
??
Siviglia80

Notapor Ju! » Vie Sep 28, 2018 10:44 am

Holaa chicas!!
Bienbenida bobi..ya sonos dos con la primera IA.. me kedan aun unos 5 o 6 dias creo para saber si lo estoy o no...yo no pienso mucho en el tema..pk komo ya comente tengo más la certeza de que sera negativo k positivo..jeje pero como me dijo Paris aunke sea casi inposible a la primera siempre puede ser..jeje.. en fin.. nada aqui sigo..
Mafalda me alegra que vuelvas a los pinxazos analiticas etc etc.
Ju!

Notapor Bobi » Vie Sep 28, 2018 11:06 am

A mi me quedan 10 días de espera?jaja ya se pasarán, cuantos foliculos tenías ju? Yo uno de 22mm y otro de 19 además todo fue muy rápido que casi no da tiempo del ovitrelle. En un principio yo no tengo problemas, mi chico tiene pocos y lentos??? no me hago ilusiones pero la esperanza esta ahi? y de síntomas? Yo zero patatero?? nisiquiera de la progesterona
Bobi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir