por Paris5072 » Dom Sep 23, 2018 2:16 pm
Daniela, me alegra un montón saber que estás mejor y las cosas se hayan arreglado entre vosotros, todo este tema es difícil y a unos nos afecta más q a otros. Si el test de ovulación te dió positivo, no hace falta q lo vuelvas a hacer, mantén relaciones. si los dos estáis de acuerdo con la búsqueda del bebé, intenta llevar el tema de una manera tranquila y normal, igual es mejor que no entres en el tema de los test con tu pareja ya q eso, al menos en mi caso las relaciones programadas no las llevo muy bien, es como que me quita las ganas, se me hace a veces hasta incómodo. Me alegro mucho x ti, ya nos vas contando cómo va todo, y esperemos que este mes sea el tuyo, no hay nada mejor que hacer el amor con amor, y si tú test de ovulación es positivo, quién sabe...
KM, ojalá que no necesites llegar a la FIV con la laparoscopia, nos vas contando.
Mafalda, que tal, cómo te sientes?mañana es el día, por favor cuéntanos cuando sepas algo, mucha mucha mucha suerte, de verdad yo tengo un buen presentimiento. Achuchón.