Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Oralia 3567 » Jue Ene 02, 2020 8:01 pm

Mariacasatti escribió:Hola chicas! Ya voy a las 30 semanas y empezamos los descuentos! Como están ustedes

Hola maria que padre ya en tu semana 30 ya te falta muy poco para conocerlo

Yo por mi parte no pude llegar a termino y mi bebe a nasido de 29+6 sdg y ps ahora lo tienen en incubadora
Tu y yo casi llevavamos las mismas semanas suerte y que todo salga bien
Oralia 3567

Notapor Mariacasatti » Mié Ene 08, 2020 1:46 pm

Oralia 3567 escribió:
Mariacasatti escribió:Hola chicas! Ya voy a las 30 semanas y empezamos los descuentos! Como están ustedes

Yo por mi parte no pude llegar a termino y mi bebe a nasido de 29+6 sdg y ps ahora lo tienen en incubadora

Holaaaa, sisisiisi estabamos juntas en las semanas que te paso por que nació antes él bebé? Yo aywr fui a control cumplí 31 semanas mi gordo pesa 1.730 y mide 40 centímetros, me haré cesarea programada, no quiero que tenga sufrimiento fetal por parto natural ni inducido! Así que si todo marcha bien ya para fines de febrero podre tener a mi gordo en brazos ?
Mariacasatti

Notapor Oralia 3567 » Sab Ene 11, 2020 1:14 pm

Mariacasatti escribió:
Oralia 3567 escribió:

Holaaaa, sisisiisi estabamos juntas en las semanas que te paso por que nació antes él bebé? Yo aywr fui a control cumplí 31 semanas mi gordo pesa 1.730 y mide 40 centímetros, me haré cesarea programada, no quiero que tenga sufrimiento fetal por parto natural ni inducido! Así que si todo marcha bien ya para fines de febrero podre tener a mi gordo en brazos ?

Ami se me rompio un poco la bolsa y estube tirando liquido desde la semana 27 y justo cuando cumplia dos semanas en el hospital se me rompio total y ps empecé a dilatar y ps ya no pudieron retenermelo mas tiempo y ahora esta creciendo fuera pero estoy feliz aunque no lo pueda tener conmigo en mi casa se que pronto lo estara estan hermoso lo que se siente despues de tanto batalla para poder tener un bebe
Ya veras k todo te sale bien primero Dios saludos y suerte ?
Oralia 3567

Notapor Yasmin85 » Sab Ene 25, 2020 2:14 pm

Hola, yo voy a iniciar FIV, mañaña inicio las inyecciones que me indicaron, estoy un poco nerviosa, pero espero todo salga bien.
Yasmin85

Notapor Vicki802 » Dom Ene 26, 2020 5:32 pm

Hola chicas!! Que tal estais todas?? He vuelto hacer una IA haber si hay suerte esta vez
Alguien que haya tenido sangrado de implantacion y cuantos dias despues de la IA lo tuvo
Yo estoy en el dia 11 despues de la IA y el dia 9 ya tuve un pequeño machado solo al limpiarme y ayer y hoy tambien pero hoy un poco mas y quisiera saber si puede ser de implantacion o la menstruaccion que ya esta por llegar
Gracias!! Suerte a todas!! ????
Vicki802

Notapor Mariacasatti » Lun Ene 27, 2020 6:00 am

Vicki802 escribió:Hola chicas!! Que tal estais todas?? He vuelto hacer una IA haber si hay suerte esta vez
Alguien que haya tenido sangrado de implantacion y cuantos dias despues de la IA lo tuvo
Yo estoy en el dia 11 despues de la IA y el dia 9 ya tuve un pequeño machado solo al limpiarme y ayer y hoy tambien pero hoy un poco mas y quisiera saber si puede ser de implantacion o la menstruaccion que ya esta por llegar
Gracias!! Suerte a todas!! ????

Hola vicki, me alegro que lo intentaras de nuevo, vamos que se puede no hay nada imposible! Te fue to yo con 8 días me hice un test y se me marco súper suave la marca,pero ya estas a nada de saber como te fue! De todas maneras él sangrado de implantación no debe ser roja ni mucho menos ir en abundancia es solo un manchado por la implantación del embrión, ya quiero saber como te fue! Que nervios.

Yo acá sin poder dormir con casi 34 semanas que cumplo él martes! Y mi pequeñito que no para de moverse.

Saludos chicas espero saber de ustedes pronto.
Mariacasatti

Notapor Vicki802 » Lun Ene 27, 2020 9:20 am

Hola Maria!! Si ya queda poco,el sangrado es marron y de vez en cuando sale un poco rojo pero muy poco,veremos que pasa estos dias.
A ti ya te queda muy poquito para poder verle la carita,espero que vaya todo bien
Suerte!! ???
Vicki802

Notapor Mariacasatti » Lun Ene 27, 2020 12:05 pm

Siii, ya no nos queda nada, ahora voy al ultimo examen que me corresponde y ya a prepar todo para la llegada de mi príncipe, lo tengo todo pero nunca esta de mas un vistazo para ver que nos falta! Tu cuando tienes la beta?
Mariacasatti

Notapor Vicki802 » Lun Ene 27, 2020 12:34 pm

Mariacasatti escribió:Siii, ya no nos queda nada, ahora voy al ultimo examen que me corresponde y ya a prepar todo para la llegada de mi príncipe, lo tengo todo pero nunca esta de mas un vistazo para ver que nos falta! Tu cuando tienes la beta?

El dia 29,pero a lo mejor me hago un test hoy haber
Vicki802

Notapor Mariacasatti » Lun Ene 27, 2020 3:09 pm

Vicki802 escribió:
Mariacasatti escribió:Siii, ya no nos queda nada, ahora voy al ultimo examen que me corresponde y ya a prepar todo para la llegada de mi príncipe, lo tengo todo pero nunca esta de mas un vistazo para ver que nos falta! Tu cuando tienes la beta?

El dia 29,pero a lo mejor me hago un test hoy haber

Ah yayayayaya! Me avisas yo quiero sabeeer jajaja suerte
Mariacasatti

AnteriorSiguiente

Volver a concebir