españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Vanessa13 » Vie Ago 05, 2016 6:34 pm

Sysy Martínez yo de ti si me aria la prueba ya, tienes todos los síntomas de embarazo, yo con el embarazo de mi hija tuve los mismos síntomas qe tú dices , suerte y ojalá te salga tu positivo ?
Vanessa13

Notapor Sysy Martínez » Vie Ago 05, 2016 8:15 pm

Si en verdad quiero hacerme la Vanessa pero es qie me da miedo el -... no quiero volver a ver un negativo. Yo nunca me había sentido así y por lo que veo de vuestras respuestas y lo que contáis si parece que lo esté aunque yo nimca oi de estos síntomas... creo que me la haré mañana en la mañana. Compraré hoy el test y me lo haré mañana por la mañana ya que dicen que el resultado sale mejor si lo haces con la primera orina del día... espero temer suerte y me salga +++
Sysy Martínez

Notapor Vanessa13 » Sab Ago 06, 2016 12:10 am

Si claro mejor qe te lo agas por la mañana sysy, mucha suerte y ojalá te salga tu positivo!! Nos vas contando !!
Vanessa13

Notapor Sysy Martínez » Sab Ago 06, 2016 12:24 am

Gracias!!! Ya compré el test para hacérmelo mañana en la mañana heheheh ya os diré si tengo mi + o no
Sysy Martínez

Notapor Sysy Martínez » Sab Ago 06, 2016 3:50 pm

Hola ya hice la prueba pero es que me dicen las instruciones que si aparece + es que si y si aparece - es que no obvio pero me aparece una linea horizontal bien clara y luego una vertical que no se ve bien pero si se ve... eso es positivo?
Sysy Martínez

Notapor Verochanivet » Sab Ago 06, 2016 4:27 pm

Si es positivo. Lo que pasa es que aún es muy pronto para que salga bien marcada. Pero es positivo. FELICIDADES!!!!
Verochanivet

Notapor Sysy Martínez » Sab Ago 06, 2016 4:38 pm

Graciaaaas estoy re contentisimaaaaa después de 9 meses al fin lo logré. Si se puede chicas. Sigan intentamdo y pronto les llegará su positivo. Gracias por los consejos
Sysy Martínez

Notapor Heeleeniita » Sab Ago 06, 2016 8:29 pm

Enhorabuena Sysy!!!! Me alegro mucho, ya nos cuentas como va!!!
Heeleeniita

Notapor Sysy Martínez » Sab Ago 06, 2016 8:51 pm

Obvio ahora estoy mirando a ver como debo hacer aqui en estados unidos lo de los médicos y todo eso. Ya me estubieron diciendo y mi suegra rápido me dijo que si mecesitaba algo o lo que fuera que la buscara y ella me ayudaba pero aún no me atreví a decirle a mi mamá
Sysy Martínez

Notapor Heeleeniita » Sab Ago 06, 2016 10:55 pm

Tereza escribió:Hola de nuevo, no sé cómo expicarlo, a vosotras os presiona para decir así vuestra pareja, el mío está siempre preguntándome si siento algo, si noto algo diferente y cosas así, el otro día me enfade tanto que le dije que puede que tiene el algo que no me quedo embarazada, se molestó, que hacen vuestras parejas ? Como tengo que tomármelo? Siento que no puedo.

Holaa, pues no sé habla con el, eso te hace estar mal y eso siempre es negativo y más en éste caso, si ya de por si nos obsesionamos con la idea solo necesitamos que nos agobien más... Tu relajate! Habla con él y dile como te sientes, lo entenderá!
Heeleeniita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir