Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Pamdda » Vie Ene 07, 2022 12:15 pm

Bien! Ya entré en el segundo trimestre y pareciera que las náuseas que no tuve en el primero vinieron ahora🤦🏻, pero por suerte se me fueron los dolores y molestias más intensas...
Pamdda

Notapor Pamdda » Sab Ene 15, 2022 10:33 pm

Hola chicas cómo están? Cómo van con el tratamiento?
Florespe, cómo va la panza??
Pamdda

Notapor Yoha32 » Lun Ene 17, 2022 12:25 am

Hola chicas quiero saber si alguna se ha sometido a fiv con una trompa obstruida?? No sé si se puede hacer el tratamiento con la trompa obstruida
Yoha32

Notapor Pamdda » Lun Ene 17, 2022 1:11 am

Hola yoha! Yo tengo una obstrucción que no pudieron solucionar porque estaba todo muy sensible, por lo que directamente fui a FIV, y acá estoy de 14+3☺️
Pamdda

Notapor Ser02 » Lun Ene 17, 2022 3:05 am

Yoha32 escribió:Hola chicas quiero saber si alguna se ha sometido a fiv con una trompa obstruida?? No sé si se puede hacer el tratamiento con la trompa obstruida

Hola yoha.. en mi caso, tengo obstrucción en la trompa derecha, pero la obstrucción es liquido, hidrosalpinx, por lo cual antes de realizar transferencia tengo que quitarme esa trompa. Todo depende de que tipo de obstrucción tengas. Tu medico sabrá decirte.
En mi caso, ya realice la punción y congele embriones y luego de que me quite la trompa obstruida realizare la transferencia, ya que esa obstrucción es perjudicial para el feto..
Hablando de eso, mañana tengo turno co mi doc para programar la cirugía. Ya les contaré como me va
Ser02

Notapor florespe » Lun Ene 17, 2022 10:28 am

Hola chicas,

Que vaya bien Ser02. Ya nos dirás.

Yo sigo igual, con mis náuseas tooooodo el día. Tengo una lavadora en el estómago, es horrible; algún día mejora pero la mayoría son todos iguales.

Se me pasan los días muy lentos, a ti te pasa Pamdda?? Esto de contar las semanas de embarazo se me hace el tiempo mucho más largo 😱
Mañana tengo eco para ver qué todo está bien.
florespe

Notapor julia28 » Lun Ene 17, 2022 11:07 am

Hola chicas yo no estoy esperando para fiv estoy a la espera de la inseminación artificial.por la seguridad social. Alguna de vosotras pasó primero por la lista de ia antes de la fiv?
Fue muy larga la lista de espera? A mi me han dicho que estoy en la lista para ia pero que es de un año y medio la espera. Me ha parecido muchissimo ya que en todas partes leia que no había lista de espera para inseminación...

Siguiendo con el tema de las trompas que pregunta yoha si la obstrucción es un hidrodalping (líquido en la trompa) entonces si que hay que operarlo, la explicación es que la trompa desprende líquido hacia adentro del utero y es perjudicial para el embrion asi que primero te la quitan y ya entonces fuedes hacer la fiv.

Si simplemente no es permeable ya sea por aderencias o algo asi entonces no hace falta quitartela ya que para la fiv no influie ya que se extraen los foliculos desde el ovario y no hace falta para nada la trompa.

Que dificil es verde en reproducción asistida. Pero que alegria da escucharos que los váis consiguiendo gracias a los avances en reproducción.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Pamdda » Lun Ene 17, 2022 1:55 pm

Florespe, siiii!!! Son larguísimos, encima en Argentina estamos pasando por una ola de calor que no te deja hacer nada😖🥵. Y como vivo en un barrio alejado de la ciudad ni salgo... Ya no veo la hora del próximo control a fin de mes😪
Pamdda

Notapor Ser02 » Lun Ene 17, 2022 7:51 pm

Hola chicas, espero que se encuentren bien!!
Hoy fui al medico y en 15 o 20 días me operan.. de ahí me dijo más o menos 1 mes y puedo empezar a preparar el endometrio para la transferencia. La verdad salí muy contenta porque pensaba que a lo mejor debía esperar más tiempo.. asique supongo que marzo o abril va a ser mi transferencia!! Espero que sigan muy bien. Les mando un abrazo y aquí seguiré para lo que necesiten
Ser02

Notapor Yoha32 » Mar Ene 18, 2022 12:21 am

Ser02 escribió:
Yoha32 escribió:Hola chicas quiero saber si alguna se ha sometido a fiv con una trompa obstruida?? No sé si se puede hacer el tratamiento con la trompa obstruida

Hola, yo igual que tú. Pero me dijeron que se apreciaba líquido... Me dijeron que avía que operar pero peso mucho y debo de bajar peso. Ya estoi en lista de espera para fiv pero cuando me llamen ya tengo que estar operada.... Veo que me van a llamar para fiv y aún no estoi lista y me desanima mucho ya que no consigo perder peso..

Hola yoha.. en mi caso, tengo obstrucción en la trompa derecha, pero la obstrucción es liquido, hidrosalpinx, por lo cual antes de realizar transferencia tengo que quitarme esa trompa. Todo depende de que tipo de obstrucción tengas. Tu medico sabrá decirte.
En mi caso, ya realice la punción y congele embriones y luego de que me quite la trompa obstruida realizare la transferencia, ya que esa obstrucción es perjudicial para el feto..
Hablando de eso, mañana tengo turno co mi doc para programar la cirugía. Ya les contaré como me va
Yoha32

AnteriorSiguiente

Volver a concebir