Yoha32 escribió:Hola chicas quiero saber si alguna se ha sometido a fiv con una trompa obstruida?? No sé si se puede hacer el tratamiento con la trompa obstruida
Ser02 escribió:Yoha32 escribió:Hola chicas quiero saber si alguna se ha sometido a fiv con una trompa obstruida?? No sé si se puede hacer el tratamiento con la trompa obstruida
Hola, yo igual que tú. Pero me dijeron que se apreciaba líquido... Me dijeron que avía que operar pero peso mucho y debo de bajar peso. Ya estoi en lista de espera para fiv pero cuando me llamen ya tengo que estar operada.... Veo que me van a llamar para fiv y aún no estoi lista y me desanima mucho ya que no consigo perder peso..
Hola yoha.. en mi caso, tengo obstrucción en la trompa derecha, pero la obstrucción es liquido, hidrosalpinx, por lo cual antes de realizar transferencia tengo que quitarme esa trompa. Todo depende de que tipo de obstrucción tengas. Tu medico sabrá decirte.
En mi caso, ya realice la punción y congele embriones y luego de que me quite la trompa obstruida realizare la transferencia, ya que esa obstrucción es perjudicial para el feto..
Hablando de eso, mañana tengo turno co mi doc para programar la cirugía. Ya les contaré como me va
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado