Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Vie Sep 24, 2021 10:54 am

Joha0502 escribió:Podría ser ese el pico??
https://ibb.co/kJmTq5K
Es que el otro me lo hice en la tarde pero es verdad que había retenido menos la orina y había tomado horas antes líquido , podrá tener que ver algo?

Debes seguir tomando test a veces sale uno clarito por la retención y tomar liquido yo volveria a hacer otro y nos lo enseñas esta noche, si sigue saliendo flojito entonces es que ya has dado el pico por lo tanto en 24-36 horas sale el ovulo asi que a tope con la tarea! A mi el mes pasado me dio mas positivo que el otro y tengo la teoria que en el otro mes me dió mas alto pot la noche y como son más de 12 horas sin hacer test perdi el pico verdadero pero bueno calcule que oculaba al dia siguiente y asi fue por la temperatura que te confirma la obulación.

Mucho animo nos sigues enseñando los test.

Yo empiezo este domingo a hacerlos
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Vie Sep 24, 2021 10:55 am

Piavalennn escribió:Hola chicas espero que todas se encuentren bien.
Espero que netxu se tome unos días para descansar y relajarse y vuelvas recargada de energía💖.
Julia, llevo 3 años sin cuidarme, en el 2018 sin buscarlo tuve mi primer positivo en noviembre pero termino en un bioquímico.
Luego de eso decidí seguir sin cuidarme y tampoco prestando atención a mis días fértiles ya que no era prioridad para mi lograr el embarazo en ese entonces. El doctor me dijo que era algo normal que ocurría a muchas mujeres que no debía preocuparme, de hecho era un buen signo ya que daba cuenta que no era infertil.
Pero ya desde hace un año decidí buscar mi positivo, este año en marzo volví a conseguir mi positivo pero también termino en un bioquímico… desde ahí he buscado mi positivo en modo matea pero sin test de ovulación. Antes solo esperaba que llegara en el Momento que tuviera que ser. En cuanto a mis reglas Son regulares y suelen durar 28 - 30 días.
Este es mi primer ciclo con test de ovulación y he ovulado el día 12 de ciclo y según la app mi ovulación estaba prevista para el día 16, es decir, he ovulado 4 días antes, he intentado hacer los deberes día si y día no a ver si este mes lo consigo sino será el próximo ya que seguiré con los test de ovulación y quizás me compre los de clear blue. Sino lo consigo este mes o el próximo descansaré un poco del tema ya que a pesar de que soy optimista y lo conseguiré en algún momento, no quiero rallarme tanto con el tema. Sinceramente este ciclo no creo que lo logre no tengo mucha fe…
Pero bueno, les mando mis mejores deseos y energías para todas las que lo están intentando 💖
Saludos bellas

Yo creo que es muy buena señal que logras el embarazo aunque luego termine perdiendose igual con un poco de progesterona podría ser que consigas llevarlo adelante has intentado que te manden algo?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Joha0502 » Vie Sep 24, 2021 12:25 pm

Mirar este es el resultado de hoy, ahora sale un poco más pero igualmente ya bajó al 0.62 de ayer, así que se supone que habré ovulado ya? https://ibb.co/c2Ry0KK
Joha0502

Notapor julia28 » Vie Sep 24, 2021 9:45 pm

Joha0502 escribió:Mirar este es el resultado de hoy, ahora sale un poco más pero igualmente ya bajó al 0.62 de ayer, así que se supone que habré ovulado ya? https://ibb.co/c2Ry0KK

Igual si has ovulado ya... Sigue haviendo test para asegurarte que sigue bajando almenos unos días...
Yo creo que esos test no son de mucha calidad o almenos da esa inpresion... Son tipo los.one step que son muy finos...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Piavalennn » Sab Sep 25, 2021 1:28 am

Bueno si he pensado lo de la progesterona, quizás voy al doc en octubre para ver si me la recetan… por ahora estoy a 7 - 8 días de la indeseada.
Me compre test de ovulación de tiras para el siguiente ciclo en octubre ya que no tengo mucha fe en este, también quiero comprar los de clear blue para asegurarme de mis días de ovulación.
Además, he pedido test de embarazo en tiras
Junto con los test de ovulación pero sinceramente no creo que esté sea mi mes ya que no tengo síntomas y el test de ovulación marca blanco nuclear y dicen que cuando uno está embarazada van marcando unos días antes de la falta y por aquí nada…
Bueno espero que ustedes estén un poco más optimista y que lo puedan lograr!!!
Piavalennn

Notapor julia28 » Sab Sep 25, 2021 12:23 pm

Piavalennn escribió:Bueno si he pensado lo de la progesterona, quizás voy al doc en octubre para ver si me la recetan… por ahora estoy a 7 - 8 días de la indeseada.
Me compre test de ovulación de tiras para el siguiente ciclo en octubre ya que no tengo mucha fe en este, también quiero comprar los de clear blue para asegurarme de mis días de ovulación.
Junto con los test de ovulación pero sinceramente no creo que esté sea mi mes ya que no tengo síntomas y el test de ovulación marca blanco nuclear y dicen que cuando uno está embarazada van marcando unos días antes de la falta y por aquí nada…

Yo tambien le voy a pedir progesterona porque me pasa como a ti que mancho mucho antes del día 13-15 dpo.
A ver si me la quiere dar porque ya me dijo que es normal el spotting. A ver si lo convenzo total no creo que sea malo, luego dejas de tomar la progesterona y baja la regla....

Le llevare los test de ovulación y toda la info a ver que mw.dice...

Muxha suertee nunca se sabe paivalen siempre nos da indicios de que no, pero digo yo que algun día tendra que ser que si!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Piavalennn » Sab Sep 25, 2021 4:15 pm

julia28 escribió:
Piavalennn escribió:Bueno si he pensado lo de la progesterona, quizás voy al doc en octubre para ver si me la recetan… por ahora estoy a 7 - 8 días de la indeseada.

Yo tambien le voy a pedir progesterona porque me pasa como a ti que mancho mucho antes del día 13-15 dpo.
A ver si me la quiere dar porque ya me dijo que es normal el spotting. A ver si lo convenzo total no creo que sea malo, luego dejas de tomar la progesterona y baja la regla....

Muxha suertee nunca se sabe paivalen siempre nos da indicios de que no, pero digo yo que algun día tendra que ser que si!

Si, la verdad es que nunca se sabe pero realmente no creo que este sea mi mes… estoy ya un poco resignada ajaja. Bueno mis reglas son muy normales y por lo general regular suelen durar 28 a 30 días, no tengo síntomas pre menstruales cuando me va a bajar y siempre me comienza un dolor leve mancho y al otro día ya me baja del todo y con un poco más de dolor pero todo muy soportable.
Voy a esperar al ciclo de octubre para probar con los test de ovulación de tira y los clear blue y también con progesterona a ver qué sale.
Cuando comienzas a buscar tu ovulación de nuevo julia?
Yo ya estoy a 7 días según la app de la indeseada.
Piavalennn

Notapor Qaren » Sab Sep 25, 2021 8:10 pm

Cómo se usa el test de ovulación
Qaren

Notapor julia28 » Sab Sep 25, 2021 9:13 pm

Piavalennn escribió:
julia28 escribió:

Si, la verdad es que nunca se sabe pero realmente no creo que este sea mi mes… estoy ya un poco resignada ajaja. Bueno mis reglas son muy normales y por lo general regular suelen durar 28 a 30 días, no tengo síntomas pre menstruales cuando me va a bajar y siempre me comienza un dolor leve mancho y al otro día ya me baja del todo y con un poco más de dolor pero todo muy soportable.
Voy a esperar al ciclo de octubre para probar con los test de ovulación de tira y los clear blue y también con progesterona a ver qué sale.
Cuando comienzas a buscar tu ovulación de nuevo julia?
Yo ya estoy a 7 días según la app de la indeseada.

Yo estpy a día ocho del ciclo osea que mañana día nueve empiezo los test, mento del ciclo que me encanta! Los otros dos ciclos ovuñe el dia 11 i 12 asi que espero este mes sea igual.

Ya he empezado a hacer el metodo margarita un día si un día no, para que si obulo el día 11 ya tenga reservas de soldaditos, y cuando vea que seme marca mas oacuro el test cojere y hiré a piñon haciendolo todos los días almenos hasta pasar la ovulación. Claro esta que si podemos porque a veces los dolores de cabeza.... Pero esa es la intención ya que es el último mes previo a ir a ver al ginecologo,me encantaria ir y embaraza... Pero sino espero k me mande a inseminación....

Venga va que algun día tendremos la super noticia
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Piavalennn » Sab Sep 25, 2021 11:42 pm

Entonces a con todo con los test estos días y también con los deberes ajajaja la parte más entretenida.
Espero de corazón que puedas lograr tu positivo de manera natural, que este si sea tu ciclo y pues sino seguro que con un poco de ayuda lo conseguiremos.
Yo he pasado de hacerme test de ovulación ya que el de ayer marco blanco nuclear, mañana quizás me haga nuevamente el test de ovulación y el lunes uno de embarazo con la primera orina ya que ahí estaré ya a 5 días de la falta aprox.
Espero tengas suerte!!!
Piavalennn

AnteriorSiguiente

Volver a concebir