Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Ju! » Jue Jul 29, 2021 8:04 am

ziampee escribió:Buenos días!
Gracias Ju y Blnkplma por contestar! 🙂
Sí, dudaba con lo de la evaporación y tenía dudas yo también pero hoy creo que se ve algo más claro, pero me lo sigo guardando para mí... Mañana probaré de nuevo y si ya es más claro se lo diré a mi pareja que no me quiero hacer aún ilusiones! Aunque bueno el lunes ya tengo la beta, se va a hacer largo el finde...
Para subir la foto lo hice por la web esta de imgbb donde está la mía. La subes y te da un link que se puede pegar aquí y parece que funciona! Os dejo el de hoy con los tests juntos a ver qué pensáis 🤔
https://ibb.co/ZWCgbBT

Mil gracias, os agradezco las respuestas de verdad ayudan mucho!! Que tengáis buen día todas 😊
Ju! escribió:]

Hola guappa!! Puede ssr k si sea positivo, pero alomejor también puede ser la evaporación. Pero bueno cómo dices iras haciendo más test, y asi ver si la línea va augmentando. Aki estaremo para cualkier cosa.
[/quote]
Ostras pues si si...yo creo que será positivo ehh..felicidades. de todas maneras cuando te hagas la beta nos lo dices jeje.
Ju!

Notapor Ju! » Jue Jul 29, 2021 8:07 am

Ser02 escribió:Hola chicas, espero que estén bien y lamento las malas noticias.

Quería preguntarles si alguna se ha realizado in vitro por endometriosis? Es que quisiera saber si resultó y falló.

Hola bonita!! Yo no te puedo ayudar. Ya k mi infertilidad se debe a baja reserva ovarica y una trompa obstruida. Pero he leído a chicas que con endometriosis se han quedado embarazadas. No poerdas la fe. Un abrazo.
Ju!

Notapor Ju! » Jue Jul 29, 2021 8:10 am

Blnkplma escribió:
Ju! escribió:Hola a todas!! Y bien enidas a las nuevas xD..
Yo no os piedo ayudar mucho con lo de la obra social pk soy de españa. Pero ppr lo demas lo k kerais xD.
Blnkplma como vas?? Te encuentras bien?
Carmela hace días k no dices nada...todo bien?
Noelia lo mismo digo. Y a Elizabeth tambien como váis?
Pues nada uo sigo igual..como si naa xD ayer estuve un poco pocha,. Pero bueno hoy ya mejor.
Nos vamos hablando ehhhj.
Un abrazo a todas!

Claro Ju es normal sentirse como si nada 🤣. Yo estoy bien gracias a Dios con algunas molestias algo de fatiga pero súper bien la verdad deseando D q llegue la eco. A ti ya te queda menos eh!??? Estoy deseándo de ver tu positivo!!!
Te vas a hacer un pipi test antes!!?
Cuentame! Bendiciones 😘❤

Uis se me había pasado este mensaje jeje. Si si igual que a ti el dia 4 yu la eco y yo la beta. La verdad no se si me atrevo a hacerme un test. Y si me lo hiciera seria el domingo ya k son 4 días antes de la beta. Nose tengo miedo y ganas a la vez jeje. Ya te diré si me la hago.
Tu supongo con ganas ya de k llegue el dia 4 ehh. Un abrazo.
Ju!

Notapor ziampee » Jue Jul 29, 2021 5:12 pm

Gracias Ju! Me has animado la mañana, aunque sigo siendo precavida... Ya os contaré el lunes a ver qué tal la beta, de mientras me quedan algunos tests más por aquí así que seguiré mirando. Lo bueno es que estoy usando los de ovulación también llevaba varios días a 0.0 y desde ayer ha subido también en esos... Cruzaremos los dedos para que todo siga bien!! 😊
Un abrazo a todas!!
Ju! escribió:Ostras pues si si...yo creo que será positivo ehh..felicidades. de todas maneras cuando te hagas la beta nos lo dices jeje
ziampee

Notapor Blnkplma » Jue Jul 29, 2021 6:04 pm

Ju ayer me lleve un susto, manche y era un flujo rojo oscuro, un marrón rojizo muy raro me asuste mucho, espero q siga todo bien. Llame esta mañana a la clínica y me dijeron q me pasará para verme, pero como ya no he manchado más solo a la salida de la progesterona así un marroncito muy claro he decidido hacer reposo en cama y esperarme la semana q viene q es cuando me toca. Xq si voy antes y no se ve el embrión aún o mil cosas voy a estar ralladisima hasta la siguiente eco. Y además si he manchado prefiero q no me andén X ahí ahora mismo vaya ser q sea peor... Así q ese es mi plan rogándole a Dios q guarde a mi bebé y q este todo bien...
Ojalá q el día 4 cuando vaya me lleve una alegría. Dios quiera!.
Bueno seguimos en contacto.
Bendiciones 😘❤🙌
Blnkplma

Notapor Ju! » Jue Jul 29, 2021 6:20 pm

Blnkplma escribió:Ju ayer me lleve un susto, manche y era un flujo rojo oscuro, un marrón rojizo muy raro me asuste mucho, espero q siga todo bien. Llame esta mañana a la clínica y me dijeron q me pasará para verme, pero como ya no he manchado más solo a la salida de la progesterona así un marroncito muy claro he decidido hacer reposo en cama y esperarme la semana q viene q es cuando me toca. Xq si voy antes y no se ve el embrión aún o mil cosas voy a estar ralladisima hasta la siguiente eco. Y además si he manchado prefiero q no me andén X ahí ahora mismo vaya ser q sea peor... Así q ese es mi plan rogándole a Dios q guarde a mi bebé y q este todo bien...
Ojalá q el día 4 cuando vaya me lleve una alegría. Dios quiera!.
Bueno seguimos en contacto.
Bendiciones 😘❤🙌

Trankila! Ya veras como todo estará bien. Si no haz lo k te dije vete a urgencias y te haran una eco. Pero yo tambien haría lo k has hecho tu..eso sii, si sigue el manchado wntonces ya ni te lo pienses, vete de cabeza.
Pero k nada ya veras cómo todo estará bien. No te preocupes.
Ju!

Notapor Blnkplma » Jue Jul 29, 2021 6:39 pm

Eso espero. Ya te iré contando.
Dios t bendiga.
Blnkplma

Notapor Ju! » Vie Jul 30, 2021 7:59 am

Buenos días a todaas!!
Bueno a mi ya me esta empezando a doler los ovarios, eso es mala señal pk yo soy un reloj a la hora de venirme la indeseada. Mis ciclos son de 23 a 27 días. Y hoy ya estoy de 26 y el cuerpo lo sabe xD. Ayer empecé a incharme la barriga y a tener esas molestillas. Pero bueno no perderemos la fe. Ya se k hay chicas que tambien les dolió y les salió el positivo, por eso no quiero perder la fe. Lo del test nonse si hará falta k me lo haga pk tal como voy...pero si me lo hago sería el domingo, y así aprovecharía k es el kumple de mi madre y así poder darle la alegria jajaja. No se, ya os diré.
Blnkplma cómo vas? Has manchado mas? Dime algo guapa.
Carmela guapa como te encuentras?
Y a las demas igual... Cómo estáis??
Un abrazo
Ju!

Notapor Blnkplma » Vie Jul 30, 2021 12:51 pm

Relájate Ju, yo a día de Hoy aún tengo esos Dolores. Gracias a Dios desde q estoy haciendo reposo no estoy manchando nada ni marrón ni nada! Gracias a Dios!!!. Espero q el día 4 este todo bien. Y si quieres salir de dudas hazte el test el domingo. Pero de todos modos te digo como me dijo a mi mi doctora q si sale negativo no es fiable xq puede ser pronto. Tu teljate y distraete ora mucho y veras q todo va a salir bien.
Q Dios te bendiga bonita 😘
Blnkplma

Notapor Ju! » Vie Jul 30, 2021 1:31 pm

Blnkplma escribió:Relájate Ju, yo a día de Hoy aún tengo esos Dolores. Gracias a Dios desde q estoy haciendo reposo no estoy manchando nada ni marrón ni nada! Gracias a Dios!!!. Espero q el día 4 este todo bien. Y si quieres salir de dudas hazte el test el domingo. Pero de todos modos te digo como me dijo a mi mi doctora q si sale negativo no es fiable xq puede ser pronto. Tu teljate y distraete ora mucho y veras q todo va a salir bien.
Q Dios te bendiga bonita 😘

Aiixx.. de verdad gracias. No kiero ser negativa de verdad. Pero esk no lo veo k vaya a ser. Pero bueno. Ya se me acaban las vacaciones y el lunes vuelta a la rutina a ver si asi se pasan los dias jeje. Cuando te hiciste el test cuántos días te kedaban para la beta?
Ju!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir