Posivos para febrero 2021 con dios

Re: Posivos para febrero 2021 con dios

Notapor Anabel.Rnr » Dom Feb 07, 2021 8:40 pm

Hola chicas como estan? Ayer me hice un test evatest digital sería similar al clear y me dio positivo. Tenia 3 días de atraso. Con otros test como el signos plus evatest o más económicos me daba negativo. Realmente no tengo ningún síntoma y hasta había perdido las esperanzas. Esta semana me hago todos los demás controles. Por ahí por mí experiencia aunque no tengas síntomas podes estarlo igual.
Anabel.Rnr

Notapor Amorsinn12 » Dom Feb 07, 2021 9:11 pm

Hola chicas...

Tengo un retraso de 17 días y yo sigo sin creer que pueda estar embarazada, ya que aún no me eh realizado un test.
Lo único que eh sentido es dolor en los senos desde hace dos semanas y cólicos que llegue a confundir con que próximamente me iba a bajar, también dolor de espalda y poco de acidez en las mañanas. Y pues me eh sentido muy cambiante de humor, muchas ganas de llorar y me enojo con facilidad.

Llevo 8 meses sin cuidarme y es la primera vez que se me retrasa tanto tiempo.

Puede ser embarazo??
Amorsinn12

Notapor Cris24 » Dom Feb 07, 2021 9:40 pm

Amorsinn12 escribió:Hola chicas...

Tengo un retraso de 17 días y yo sigo sin creer que pueda estar embarazada, ya que aún no me eh realizado un test.
Lo único que eh sentido es dolor en los senos desde hace dos semanas y cólicos que llegue a confundir con que próximamente me iba a bajar, también dolor de espalda y poco de acidez en las mañanas. Y pues me eh sentido muy cambiante de humor, muchas ganas de llorar y me enojo con facilidad.

Llevo 8 meses sin cuidarme y es la primera vez que se me retrasa tanto tiempo.

Puede ser embarazo??

Ya son días de mucho retraso yo creo que te deberías hacer una prueba y no a todas les dan de igual manera los sintomas, yo llevo un año tratando de quedar embarazada y siempre e sido super regular y ahora que llevo 5 días de retraso pues me esperare una semana más, pero tu ya puedes hacertela✨☺️
Cris24

Notapor Piku » Dom Feb 07, 2021 10:20 pm

Deberías hacerte una prueba, ya son muchos días de retraso y si están embarazada de ver fe salirte. Sino pues deberías acudir al médico que te revisen. Si te haces la prueba cuéntanos!!!
Piku

Notapor Amorsinn12 » Dom Feb 07, 2021 11:12 pm

Piku escribió:Deberías hacerte una prueba, ya son muchos días de retraso y si están embarazada de ver fe salirte. Sino pues deberías acudir al médico que te revisen. Si te haces la prueba cuéntanos!!!

Para mayor certeza iré directamente con el ginecólogo por si no es embarazo saber que está pasando 🙏
Amorsinn12

Notapor Cris24 » Lun Feb 08, 2021 4:33 am

Oigan pase por una farmacia ahorita y me pare a comprar una prueba ya la tengo pero no se si esperarme a hacermela en unos días más o mañana mismo🤧 les juro que ya quiero saber🙏🙏
Cris24

Notapor Anabel.Rnr » Lun Feb 08, 2021 5:21 am

Que marca compraste? Porque yo lo hice con 4 días de atraso y me daba muy clarito y algunos negativo. Después hice el evatest digital y me confirmó el embarazo de 2 o 3 semanas. Te conviene con la primer orina de la mañana. Te leo... Saludos
Anabel.Rnr

Notapor Cris24 » Lun Feb 08, 2021 7:33 am

No recuerdo la marca pero no estaba tan cara, las digital e leído que a veces no funciona así que decidí no gastar tanto en la prueba, a ver como me va🙏🙏🙏😊😊 ya hoy son 6 días nunca se me había atrasado tanto pero haber como amanezco mañana.. Cuentame que sintomas tenías, yo solo e tenido colicos como si me fuera a llegar la indeseada
Cris24

Notapor kim26 » Lun Feb 08, 2021 12:33 pm

Cris.. nos cuentas!! Pero estoy segura que es tu positivo 🤩
kim26

Notapor Anabel.Rnr » Lun Feb 08, 2021 1:36 pm

Cris24 escribió:No recuerdo la marca pero no estaba tan cara, las digital e leído que a veces no funciona así que decidí no gastar tanto en la prueba, a ver como me va🙏🙏🙏😊😊 ya hoy son 6 días nunca se me había atrasado tanto pero haber como amanezco mañana.. Cuentame que sintomas tenías, yo solo e tenido colicos como si me fuera a llegar la indeseada

Tengo en vientre como inflamado y me dolía la cabeza de vez en cuando algo que nunca me ha pasado antes. Bueno también que soy regular 28 días exactos y siempre llegaba. Por lo general todos los test don efectivos si los lees como dicen las instrucciones. Yo me hice varios xq la veía muy clarita y debe ser la carga hormonal. El digital al decir embarazada o no embarazada ya me dejó más tranquila. Hoy ya empiezo con los controles. Me olvidaba me da mucho sueño de a ratos quizás duermo 15 min o 30 y ya estoy mejor.
Anabel.Rnr

AnteriorSiguiente

Volver a concebir