???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Cin29 » Lun Feb 10, 2020 2:50 pm

Andyflorys escribió:Tenía tres días de retraso , pero ya hoy bajo mi periodo ?

Ohhh los siento mucho pero no te pongas mal mira el lado positivo cuando se vaya podés comenzar devuelta!!
Cin29

Notapor Andyflorys » Lun Feb 10, 2020 2:52 pm

Tenía ilusiones que era mi bebé arcoíris, pero como dices a esperar que se me vaya para continuar la búsqueda
Andyflorys

Notapor Angela17 » Lun Feb 10, 2020 2:53 pm

Andyflorys escribió:Tenía tres días de retraso , pero ya hoy bajo mi periodo ?

No te sientas mal amiga, empieza nuevamente este mes hacer tus deberes y Dios quiera pronto tengas tu positivo
Angela17

Notapor andre1928 » Lun Feb 10, 2020 3:25 pm

Hola chicas yo por acá con los síntomas y 4 días de retraso. Quiero esperar al miércoles para hacerme la prueba y darle la sorpresa a mi esposo el viernes. ?? Vamos a ver si se nos da, si no pues a seguir intentando.

Felicidades a todas que ya tienen su positivo y fuerza a quienes aún no, no podemos rendirnos.
andre1928

Notapor Cin29 » Lun Feb 10, 2020 3:28 pm

Bueno chicas ya me hice el test y me dió negativo.. ??? no quiero desilucionarme pero es imposible.. voy a esperar a que me venga para comenzar devuelta..
Cin29

Notapor Sofi musa » Lun Feb 10, 2020 3:45 pm

Cin29 y Andy lo siento mucho de verdad?chicas tenéis que continuar yo también he estado algunos meses con esa desilusión sé cómo os sentís pero mirar ahora lo he conseguido la próxima será la vuestra ya veréis!!
Sofi musa

Notapor Angela17 » Lun Feb 10, 2020 3:46 pm

Cin29 escribió:Bueno chicas ya me hice el test y me dió negativo.. ??? no quiero desilucionarme pero es imposible.. voy a esperar a que me venga para comenzar devuelta..

Cin pero puede ser que sea falso negativo por eso es mejor hacerse un análisis de sangre que es más confiable espera unos dias más a ver si te baja o no y te haces la de sangre, mientra no te baje hay esperanza
Angela17

Notapor Sofi musa » Lun Feb 10, 2020 3:50 pm

andre1928 escribió:Hola chicas yo por acá con los síntomas y 4 días de retraso. Quiero esperar al miércoles para hacerme la prueba y darle la sorpresa a mi esposo el viernes. ?? Vamos a ver si se nos da, si no pues a seguir intentando.

Felicidades a todas que ya tienen su positivo y fuerza a quienes aún no, no podemos rendirnos.

Que bien André!!!espero que si sea tu positivo sigue contándonos como vas guapa
Sofi musa

Notapor Sofi musa » Lun Feb 10, 2020 3:55 pm

Angela17 escribió:
Cin29 escribió:Bueno chicas ya me hice el test y me dió negativo.. ??? no quiero desilucionarme pero es imposible.. voy a esperar a que me venga para comenzar devuelta..

Cin pero puede ser que sea falso negativo por eso es mejor hacerse un análisis de sangre que es más confiable espera unos dias más a ver si te baja o no y te haces la de sangre, mientra no te baje hay esperanza

Si cin,Ángela tiene razón estás con retraso espera un poco más
Sofi musa

Notapor NatayaMonrroy » Lun Feb 10, 2020 4:11 pm

Vicky777 escribió:
NatayaMonrroy escribió:Hola chicas buenas tardes! Soy Uruguaya...
Les quiero contar lo que a mí me está pasando. Bueno a mí la regla me tendría que haber venido el 7 de este mes, ya tengo dos días de atrao, y en estos dos días eh experimentado dolores en el bajo vientere como si me fuera a venir pero no me viene lo único que me baja es un flujo banco lechoso muy espeso...! Tengo muchísimo sueño, pareciera que no durmiera nada... Ustedes que opinan es muy rápido pasar por todos estos síntomas?
Y cuando pongo modo embarazo en la aplicación me sale que estoy de cuatro semanas. No se qué hacer...

Cielo ármate de valor y hazte la prueba yo es lo que are en un par de días si no me baja ...
Yo no tengo síntomas creo... solo los pechos más sensibles algún calambre pero en la zona de abajo de la espalda entonces nose estoy confundida pienso q es la regla pero quien sabe no todas tenemos síntomas o no los mismos animo cielo y ojalá que sea tu positivo ❤️

Hola, Viky como estas? Hoy es mi tercer día de retraso en esta aplicación y dos días de retraso en la otra aplicación! Y me baja flujo blanco entre lechoso y líquido! Cuando hago fuerza me duele el bajo vientre, y los senos los tengo sencible y con picazón...
NatayaMonrroy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir