Mayo Positivo (+)

Re: Ayudenme

Notapor Yabi0310 » Sab May 26, 2018 6:30 pm

Eso parece un positivo. Así la otra raya estuviera muy clara. Repitela pero estoy estoy segura que estas embarazada .
Yabi0310

Notapor Yozz » Sab May 26, 2018 6:41 pm

Me me voy a esperar un poco de más tiempo, por lo que he estado leyendo según yo se puede notar muy poquito por qué tal vez tenga muy poquito tiempo no es así?
muchas gracias por responder, espero si sea positivo.
Yozz

Re: Dejar pastillas anticonceptivas

Notapor Simonas » Sab May 26, 2018 7:12 pm

En mi caso al dejarlas mi ciclo siguio mormal,osea a los 28 dias llegó mi periodo normal. No tuve ningún descontrol.. Pero cada organismo es distinto. Consultalo con tu ginecólogo
Simonas

Cuánto tiempo les costó quedar embarazada luego del retiro D

Notapor Yanis_90 » Sab May 26, 2018 7:57 pm

Me quite el DIU a principios de este mes, para poder ir en busca de mi segundo hijo. Tuve vida sexual durante todo mi periodo fértil y hasta el día de hoy. Esta última semana he tenido unas extrañas punzadas en la parte baja del vientre a demás de unas ganas frecuentes de ir al baño a orinar... será posible que esté embarazada? Cuánto les costó a ustedes quedar embarazada? ?♥️
Yanis_90

Notapor Yabi0310 » Sab May 26, 2018 8:17 pm

Si. Como tienes muy poco tiempo aún no tienes tanta hormona. Espera unos días y te haces una de sangre.
Yabi0310

Re: Quiero embarazarme pero me da miedo caer en ansiedad

Notapor Mariapb » Sab May 26, 2018 10:53 pm

Hola!!! No entiendo bien qué te pasó, de qué forma tuviste ansiedad??? Igualmente te puedo decir que cada embarazo es diferente y puede no ser igual al embarazo que tuviste antes. No estés pensando que te va a pasar de nuevo, sino vivirlo como algo único y totalmente distinto. Besos!!!!
Mariapb

Tarda en llegar el segundo embarazo!!??

Notapor Ankh » Sab May 26, 2018 11:27 pm

Holaaa chicaaass!!! Os cuentoo, tengo un nene de 3 añitos y llevo medio año ya buscando el segundo. Las revisiones del gine dicen q todo esta peefectamente, pero en cambio el positivo no llega,y mes tras mes viene la indeseadaaa!!! De mi primee bebe me quede embarazada el primer mes, y ahora estoy cayendo un poco en la deseapeeacion.. a alguna mas le ha pasado algo parecido??? Porfa contad vuestras experiencias! Besos a todassss
Ankh

Re: Quiero embarazarme pero me da miedo caer en ansiedad

Notapor Yabi0310 » Sab May 26, 2018 11:44 pm

Creo que la ansiedad por la espera es inevitable, lo que tienes es que tratar de no caer en la obsesión por el tema de se mamá otra vez, disfruta el proceso de la búsqueda y que eso no siempre sea tu pensamiento, Que cuando menos pienses ya estas embarazada otra vez.
Yabi0310

Quiero quedarme embarazada

Notapor Pau_ » Dom May 27, 2018 2:20 am

Holaa , llevo tomándome las pastillas anticonceptivas desde hace 8 meses como mucho, y el martes (hoy ya es domingo) me las dejé porque quiero quedarme embarazada. El sábado tuve relaciones s*exuales con mi pareja, y estaba en mi día fértil alto. ¿Puedo estar embarazada? ¿Cuánto tiempo me tarda en volver la fertilidad? Gracias ??
Pau_

Ligaduras de trompas

Notapor Mar 2709 » Dom May 27, 2018 3:12 am

Buenas noches como están mujeres? Consulto me hice las ligaduras de trompas y tengo muchos dolores ya pasaron 60 días y sigo con dolores occionales. Algunas puede darme algún consejo porque comencé a cambiar siento cambios ejemplo mi humor mi estado de ánimo rechazos algunas comidas presiento olores Antequera las demás personas que están conmigo me salió en el cuerpo tipo varicela en la cara más aún. Gracias si alguien puede ayudarme
Mar 2709

AnteriorSiguiente

Volver a concebir