Buscando un bebe con hipotiroidismo

Re: Embarazo con tiroides

Notapor Rulossa » Sab Ene 20, 2018 4:17 am

Hola chicas..saludos a todas..
Yo tamb tengo hipotiroidismo hace 6 años y pude ser mamá mi niño tiene 1 año y 2 meses!!!
Empecé a buscar un bebe..Y me costó un poco xq X más que mis niveles de tsh pudieron regularse. Mi menstruación era demasiado irregular con ciclos de 25 40 48 60 Hasta 70 días..imaginense.
No podía saber que día ovulaba.
Tuve que aprender a conocer mi cuerpo...Pero conocerlo muy bien...Para saber más o nemos que día ovulaba o cuando estaba próximo a ovular.
Me guie mucho por la temperatura basal y por las molestias en los ovarios.. (No siempre pasaba) pero cuando veía las señales a hacer los deberes..
Muchas veces hubo test negativos q me rompían el alma..Pero Dios me mando a mi Rey.
Chicas no se desanimen si yo pude ustedes también
Saludos a todas
Rulossa

Re: Buscando un bebe con hipotiroidismo

Notapor Rulossa » Sab Ene 20, 2018 4:29 am

Hola chicas..saludos a todas..
Yo tamb tengo hipotiroidismo hace 6 años y pude ser mamá mi niño tiene 1 año y 2 meses!!!
Empecé a buscar un bebe..Y me costó un poco xq X más que mis niveles de tsh pudieron regularse. Mi menstruación era demasiado irregular con ciclos de 25 40 48 60 Hasta 70 días..imaginense.
No podía saber que día ovulaba.
Tuve que aprender a conocer mi cuerpo...Pero conocerlo muy bien...Para saber más o nemos que día ovulaba o cuando estaba próximo a ovular.
Me guie mucho por la temperatura basal y por las molestias en los ovarios.. (No siempre pasaba) pero cuando veía las señales a hacer los deberes..
Muuuuuuchas veces hubo test negativos q me rompían el alma..Pero Dios me mando a mi Rey.
Chicas no se desanimen si yo pude ustedes también.
Ahora voy a buscar el 2do
Saludos a todas
Rulossa

Notapor Natalia olivares » Lun Feb 12, 2018 12:11 am

Hola chicas yo tomo eutyrox de 50.. hace un año tube un embarazo ectopico y no logro volver a embarazarme mis médicas me dice que solo debo tener paciencia. .. pero es muy difícil aunque haga mis deberes cada mes y cuente mis días fértiles. Parece no servir.. las entiendo a veces es muy frustante...
Natalia olivares

Notapor rgarciatom » Mié Feb 21, 2018 3:12 pm

Hola chicas!! Solo informaros que conseguí mi +++!!! Estoy super feliz, de 8+6 asi que si se puede!
Mi endocrina me ha subido a eutirox 75 y de momento todo genial!
rgarciatom

Notapor Natalia olivares » Mié Feb 21, 2018 7:49 pm

Felicidades que sea con mucha salud para el bebé y vos...
Natalia olivares

Notapor Blankiis » Mié Feb 21, 2018 10:41 pm

Hola chicas le scuenti que ya casi nace mi bebe en marzo a mi me detectaron hupotiroidismo a causa de galactorrea mi siclo menstrual siempre es regular y mi tsh es irregular mi embarazo a sido muy tranquilo
Blankiis

Notapor Blankiis » Sab Mar 17, 2018 2:36 am

Hola janett yo me enteré un mes antes de saber que estaba embarazada q tenia hipotiroidismo y ahoora ya nacio mi bebe le estan haciendo estudioa de perfil tiroideo tus bebes eatan bien o heredaron la enfermedad
Blankiis

Notapor Lolyta80 » Mié Mar 21, 2018 9:01 am

Hola chicas! Yo me enteré hace dos años que tengo hipotiroidismo y por q la ginecóloga empezó hacer pruebas ya que no quedaba embarazada y mis reglas eran muy irregulares ?, Ahora ya estamos en tratamiento para in vitro y a la espera de la última prueba de mi marido para que me hagan la implantación que creo q esta última prueba se está haciendo rogar y no nos llaman ?
Bueno mi consulta es la siguiente: yo tomo eutirox 75 y según la ginecóloga esas me van bien y las tendré que tomar siempre al no ser q me quedé embarazada y me pondrán de 100 pero yo pensé ilusa de mi que tendría más posibilidades de quedar embarazada con este tratamiento y me enteré el otro día que no que tb puede afectar para quedarte ??, si la regla la tengo más o menos regulada en fin tendremos paciencia dicen que las cosas de palacio van despacio jejeje!! Me rio por no llorar ?
Alguna quedo embarazada con el tratamiento de hipotiroidismo?
Un saludo
Lolyta80

Notapor ara1 » Jue Mar 22, 2018 12:47 am

Hola chicas... Me mandaron hacer el tsh y la verdad si me da miedo que tenga hipotiroidismo :(... Yo siento k si tngo algunos sintomas aveces me dan ganas d llorar d la nada.. Mucho coraje de repente. subi de peso (pero no fue mucho). Mis reglas son irregulares y me dijeron k un poco baja la progesterona... En fin se me a controlado la regla pero otra ves ya volvi cn las ireregularidads... No tengo nada d deseo sexual k es lo k mas me preocupa :(.. En un principio krei k era k no ovulaba pero me dijeron k enel perfil hormonal si salia k ovulaba.. Solo la progesterona baja..... Buenoo ps hoy debido a otro problema k me salio me mandan hacer el tiroideo y ps me da miedo prnsar que pueda ser eso xk se que seria aun mas dificil el embarazo:(...
ara1

Notapor Lolyta80 » Jue Mar 22, 2018 9:52 am

Hola Ara1! Como te entiendo yo ando igual según el dia voy bien o mal ayer fue día de llorar jajaja!! Y hoy d pasota q no tengo ganas d nada ni de ir al trabajo ?
Mejor que te haga esa prueba así sales de duda y te mandaran algún tratamiento y creo q si te costará quedarte embarazada antes pero quien sabe tu animate y verás como todo va bien
Un saludo
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir