Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Gadir81 » Dom Ene 21, 2018 11:16 am

Buenos días!!!
Si esta bien, tienes que estar con la regla para pincharte.
Yo ayer ya me puse la ultima y mañana punción. No se si será normal, pero me cuesta andar porque tengo la barriga súper hinchada. Espero que sea normal porque me encuentro bastante regular
Gadir81

Notapor LidiaCT » Dom Ene 21, 2018 11:57 am

Buenos dias,lolyta es pa sacarte los ovulos no?yo esque empece a pincharme estando ya con la regla,y respecto a chilanga,si son dolores como de regla y pinchazos,jejeje yo a una semana de la transferencia ya me salio positivo en un predictor,hoy me levante asustada xq no noto nada jajajajaja pero todo bien como dicen mientras no haya sangrado jajajajaajaj suerte chicas!!!!?????
LidiaCT

Notapor Lolyta80 » Dom Ene 21, 2018 12:48 pm

Buenas chicas! Estoy con las primeras inyecciónes es para que crezcan los óvulos me dieron Puregon 200 y el miércoles tengo la eco y me imagino que me darán las siguientes inyecciónes calculo que hasta la primera o segunda semana de febrero no me hacen la extracción creo yo ya que la otra caja de inyecciónes son 5 y se llaman Orgalutran o,25 mg, lo voy poniendo por si alguna le suena que lleve el mismo tratamiento
Ahora estoy más tranquila jejeje!! Me queda una hora para mi 2 inyección ? hoy me la pongo yo sola ?????
LidiaCT mientras no manches no te asustes como tu bien dices.
Gadir81 cuando vas al médico?
Uuuff!! Que ganas d que pase todo el rollo de mi tratamiento y tener un gran positivo ya llevo más o menos 3 años de pruebas y líos con médicos pero bueno poco a poco
Muchas gracias chicas por la contestación la verdad que este foro ayuda mucho ya que en la familia es imposible hablar de todo esto siempre te dan la misma contestación, no os pasa a vosotras?
Un saludo
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Dom Ene 21, 2018 1:53 pm

Jejejjejee el puregon si me suena ami,y yo un.consejo te doy.....pontelas tu,te cojes el.pellizquito y pum,que cuandoa te lo hacen otros te salen moratones jajajajaja,venga que ya vamos a estar todas gordas jajajajajaj muakkkkk
LidiaCT

Notapor chilanga » Dom Ene 21, 2018 7:37 pm

Hola chrisis!! Los dolorcillos q te dan cuántos días te dudaron o todavía los tienes¡¡
chilanga

Notapor Lolyta80 » Lun Ene 22, 2018 3:17 pm

Buenas chicas! Hoy mi tercer día d pinchazo mañana el último y el miércoles voy a eco
Que tal vosotras?
Gadir81 que tal tu punzamiento?
LidiaCT como vas?
Lolyta80

Notapor Gadir81 » Lun Ene 22, 2018 6:52 pm

Holaaaa
La punción bien, aunque solo me sacaron 6. Mañana me dicen cuantos fecundaron. Hoy estoy dolorida, pero bueno mañana ya bien. Hoy tengo q empezar con pinchazos de progesterona durante dos semanas .
Gadir81

Notapor FrezZaMc » Mar Ene 23, 2018 12:11 am

HOLA A TODAS! Chicas he leído casi a TODAS, y me alegra saber que muchas lo han logrado y otras no, por cuestiones más de dinero.. :(
Ese sería mi caso, alguna es de México? ? Quisiera recomendación de alguna clinica para la FIV.
FrezZaMc

Notapor Lolyta80 » Mar Ene 23, 2018 9:45 am

Buenos días chicas!! Hoy última inyección de la primera parte xq todavía quedan unas cuantas jejeje!! Ayer estuve un poco plof no se si soy yo las hormonas o todo junto me dio un pequeño bajón y me puse a llorar, aunque me repito una y otra vez "que todo va salir bien" ? a ver mañana que me dicen en la eco y si me dan las siguientes inyecciónes
Vosotras que tal estáis LidiaCT, Gadir81.....??? Veo alguna chica nueva muchos ánimos
Lolyta80

Notapor Gadir81 » Mar Ene 23, 2018 10:48 am

Buenos días
Me han llamado para decirme que fecundaron 5 y mañana me dice de que nivel son.
Lo que pasa que en los análisis me salió la progesterona alta y no me pueden transferir el jueves. Los van a congelar y cuando me baje esa hormona me hacen la transferencia. Me he quedado bastante ploff pero no me queda otra que esperar
Gadir81

AnteriorSiguiente

Volver a concebir