Buscando positivo para septiembre

Re: Buscando positivo para septiembre

Notapor Diaz_22 » Mar Sep 12, 2017 2:45 pm

La morra escribió:Chicas ami m toca para el 8 sin sintomas solo un poco de ascos aunq no c si se deba a q tengo Algo de tos aun no quiero ilucuonarme :/

Hola chicas tengo curiosidad ya e leído varías veces que días antes de la indeseada les da tos y gripe algo de alergia y estornudos, me interesa estos síntomas ya que vienen acompañados con nauseas, ascos, dolor de vientre, de espalda de cabeza y sensibilidad. Quisiera saber si han obtenido sus positivos con ambos síntomas, Morra y Lizethqr? Si alguien sabe algo más sobre el tema sería genial
Diaz_22

Re: Buscando el +++ Para septiembre!!

Notapor Elena10 » Mar Sep 12, 2017 2:45 pm

Hola chicas tengo una duda,él lunes salí de mi periodo y ya no estaba manchando ayer estuve todo él día bien y anoche tuve relaciones con mi marido y de madrugada comencé a manchar y hoy he manchado no es mucho pero si manchó un poco y es rojo claro y me molesta él vientre nose si sera normal o q,alguien q me saque de dudas xfiss?
Elena10

Notapor Elena10 » Mar Sep 12, 2017 3:58 pm

Hola chicas tengo una duda,él lunes salí de mi periodo y ya no estaba manchando ayer estuve todo él día bien y anoche tuve relaciones con mi marido y de madrugada comencé a manchar y hoy he manchado no es mucho pero si manchó un poco y es rojo claro y me molesta él vientre nose si sera normal o q,alguien q me saque de dudas xfiss?
Elena10

Notapor Anacaona » Mar Sep 12, 2017 4:08 pm

Yoha00 escribió:Claro Viviana, juiciositas hacer nuestros deberes para que dios nos premie con un gran++

Amen Que Así sea Yoha ??????
Anacaona

Notapor Lizethqr70 » Mar Sep 12, 2017 4:31 pm

Diaz_22 escribió:
La morra escribió:Chicas ami m toca para el 8 sin sintomas solo un poco de ascos aunq no c si se deba a q tengo Algo de tos aun no quiero ilucuonarme :/

Hola chicas tengo curiosidad ya e leído varías veces que días antes de la indeseada les da tos y gripe algo de alergia y estornudos, me interesa estos síntomas ya que vienen acompañados con nauseas, ascos, dolor de vientre, de espalda de cabeza y sensibilidad. Quisiera saber si han obtenido sus positivos con ambos síntomas, Morra y Lizethqr? Si alguien sabe algo más sobre el tema sería genial

Hola Diaz_22 La verdad no se mucho acerca del tema pero me has dado en que pensar por que comentas que has leído sintomas asi que investigare...lo que si te puedo decir que cuando tienes el gran deseo de ser madre te la pasas buscando síntomas y por todo lo que eh leído la mayoria de los sintomas se parecen a los que se tienen antes de la regla..cansancio, dolor y sensibilidad de los pechos,dolor de espalda baja,cambios de humor,de temperatura,entre otros más y estos mismos sintomas pueden ser de resfrio,gripe etc asi que en mi experiencia es ppr el anhelo de embarazarse que buscamos sintomas y tambien creo que de tanto pensarlo nuestro cuerpo nos da los sintomas que esperamos ver...mañana tal vez llegue mi regla tal vez no que es lo mas quisiera por lo pronto la espera se me hace mejor al compartirla con ustedes y leerles y me alegra tanto cuando alguna encuentra el positivo y pienso la proxima sere yo..lo unico que puedo decir es que no hay que rendirse y que algún dia sera el nuestro...:)
Lizethqr70

Notapor Anacaona » Mar Sep 12, 2017 10:41 pm

Amen chicas así Mismo positivas Dios es Fiel
Anacaona

Notapor Vivianagutierrez » Mar Sep 12, 2017 11:31 pm

Hola chicas yo también estoy esperando ++++ solo q no tengo retraso pero me duelen mis pechos y meda dolor de espalda y naucia en la noche y en la mañana y cuando me levanto me mareo tengo mucho sueño meda dolor en el vientre bajo como se fueran cólicos y mucho cansancio yo tengo una niña de dos años y ocho meses y solo encima mío quiere estar pero bueno esperare aver q pasa ???? a alguien de ustedes le an pasado algo así estoy tan anciosa pero aún no tengo retrazo
Vivianagutierrez

Notapor sabrina_34 » Mié Sep 13, 2017 8:58 am

Hola chicas;les cuento que este es mi primer día de atraso ??, espero esto se mantenga, tengo unos dolores horribles en mis ovarios como si fuera a llegar a si que no se, pero siempre he sido regular de 28 días , jamas de los jamases se atrasa, nerviosa , pero he decidido no hacerme un test hasta él 20 de septiembre en caso que aun no llegue, no quiero ilusionarme, hace 6 días atrás me dolían muchísimo los pechos y de uno de ellos salio suero, desde ese día ya no duelen de la misma forma pero si esta esa sensación de tenerlos a doloridos ??, es de esperar que este sea mi ++++ les iré contando las próximas semanas
sabrina_34

Notapor Lauraisabel » Mié Sep 13, 2017 7:01 pm

Hola les cuento tengo dos días de retraso me realice una prueba de orina hoy con la primera orina de la mañana me aparecieron dos lineas una bien marcada y la otra muy tenue. Entonces fui y me realice una prueba de sangre y me dijo la quimica que la prueba le dio negativo y alos 5 minutos le empezó a dar positivo ?. Que tal bes porq solo tengo 2 dias de retraso que regrese en una semana. Les a pasado algo asi?
Lauraisabel

Notapor Anacaona » Mié Sep 13, 2017 8:39 pm

Hola mis Chicas les Cuento que estoy en Busca del +++ Y es el lunes debe bajarme la indeseada Pues tengo una gripe bien mal pero igual siento pinchazos en el ovario izquierdo y cosa rara NO dolor de Senos Pues hoy me hice una Prueba de Farmacia antes de Tomar un Te para gripe y que creen me Salió una raya bien marcada y otra pero Clarita Omg No Quiero ilusionarme ? Pero Creo que Si Un Beso y suerte Quise Compartirlos Bendiciones
Anacaona

AnteriorSiguiente

Volver a concebir