¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor vivicr » Dom Ago 27, 2017 5:38 am

Hola chicas yo aca con muchos nervios... A un dia de q me baje ? .. Ezpero ezte si sea mi mes hoy ya no tube nausias pero si mucho dolor de cabeza desde ayer y me veo un poco inflamada en el abdomen estoy muy a la defensiva por miedo a decilucionarme pero muy alfondo creo q sii va ser mi mes ? espero q esta semana este llena de ++ y bendiciones para tds uds AMEN ?
vivicr

Notapor Johana21 » Dom Ago 27, 2017 8:00 am

Claro que es buena señal. Y claro que vendrá nuestros positivos. El tiempo de Dios es perfecto
Johana21

Notapor Eiramlie » Dom Ago 27, 2017 8:08 am

Hola chicas saludos, espero q todas se encuentren bien. Aver si me pueden ayudar, tengo una preocupación, se supone q me toque la ? el 28 lo cual espero q no suceda, siempre previo a mis días me duelen los senos pero de ahí en fuera nada más, eh notado estos últimos días q cuando me retiro a dormir q estoy en mi cama acostada flat me comienzan unas pequeñas contracciones, no es dolor son contracciones q hacen q sienta q mi espalda se parte en mil pedazos, es un dolor casi insoportable, me duran como alrededor de 1 minuto, lo cual se q no es normal, pero quería saber si a alguna le ha pasado, tengo 2 nenes pero nunca me dieron síntomas de nada solo la falta de la ?, so esto de los síntomas no lo conozco y es totalmente extraño para mí, pero si se lo q es una contracción pues puje a mis dos retoños jajajaja si alguna me pudiera ayudar les agradecería.
Eiramlie

Notapor Rebe05 » Dom Ago 27, 2017 9:05 am

Me alegra muchísimo que sean tan animadas y no se den por vencidas ??
Vamos chicas,arriba los ánimos que como les dije; cada mes tenemos una nueva oportunidad ??❤
Rebe05

Notapor vivicr » Dom Ago 27, 2017 2:17 pm

Vamos chicas por nuestro ++ a mi se me llego el dia hoy baja ? pero asta hora ni gun sintoma siempre q te go relaciones con.mi pareja el dia antes o el dia q debe bajar ahi mismo me baja pero acabe de tener relacionez con mi esposo y nd de nd ??? espero q siga asi y poder conseguir mi ++.

Y a la nena de las contraciones pues ez muy raro yo pienso q es mejor q visite a un medico
vivicr

Notapor Buba4 » Dom Ago 27, 2017 3:01 pm

Hola chicas! Me vino hoy! Así que vamos por el próximo mes! Es increíble el poder de la cabeza, que nos hace hasta crear síntomas y todos los meses pensamos que es el mes. Quizás si intentamos usar ese poder inmenso para darnos calma y tranquilizarnos no sería tan angustiante el momento en que nos damos cuenta que este mes tampoco será. Así que arriba a todas a las que nos vino! Y a usar ese gran poder para crear cosas positivas :) no estemos tristes. Ya será nuestro día!
Y a las siguen encontrando positivos, felicitaciones ?? qué hermosa bendición. Sus ejemplos Son nuestras esperanzas!
Besos a todas :)
Buba4

Notapor Pata » Dom Ago 27, 2017 3:34 pm

Hola chiquillas, a mi tb me llegó...ayer. siempre lo supe jajaja en fin que tengan mejor suerte las q siguen esperando ❤
Pata

Notapor Lissette25 » Dom Ago 27, 2017 3:48 pm

A un día ?, tengo SPM a sí que creo que no será mi mes, mucho ánimo chicas ojalá este mes este lleno de ➕ eso nos da ánimos de no perder la fé!
Lissette25

Notapor vivicr » Dom Ago 27, 2017 3:58 pm

Me alegro por q aperte de q ya les bajo ? siguen super positivas ... Ami me baja y me vuelve un tres hoy me tiene q bajar pero aun nd espero mos q no llegue suerte para el proximo mes un beso y mucho animos las admiro por esa valentia con la q afrontan q este mes tampoco fue.
vivicr

Notapor Rebe05 » Dom Ago 27, 2017 4:34 pm

Que lindo grupito armamos!! Me ponen contenta!!
Yo estoy a 1 día de la indeseada , y hoy no sentí nada.
Espero que no llegue pero yo pienso que si va a llegar.
Ayer explore mi cervix de curiosidad y estaba bajo, cerrado y en posición para la derecha!
Después hoy tomé mi temperatura basal, y tenía 37,2..
Así que bueno, supongo que me va a bajar la maldita ??.
Suerte a todas las que faltan!!
Y ánimos que el mes que viene ojala se nos de a todas ???❤❤??
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir