quien espera su ➕➕ en JULIO???

Re: quien espera su ➕➕ en JULIO???

Notapor la osa » Jue Jul 20, 2017 3:18 pm

Ynovoa escribió:Ha bueno hasta mejor es. Q triste q te haya Salido -. Pero te repito quizá esta equivocado y si lo estas. No pierdas las esperanzas. Yo pido todas las noches a Dios para q esto sea un positivo, pero prefiero esperar. Tengo un susto pero ala vez unas ganas de q ssiii me toque???

Dios quiera que si ynovoa.. yo ando con dolor de vientre.. y manchando flujo rosadito más o menos oscuro esperaré a ver si me baja ya esté mes no creo q sea
la osa

Notapor la osa » Jue Jul 20, 2017 4:43 pm

Me bajo la indeseable... ?????
la osa

Notapor Judith 26 » Jue Jul 20, 2017 5:41 pm

Hola chicas yo tengo un retraso ya de 14 días a los 10 días me hice una prueba de sangre y salió negativa??pero aún no me llega la indeseada, tengo de síntomas mucho sueño, y muy sensibles mis pechos, he de comentar que aún mi niño de 2 años le digo dando pecho, puede que sea por eso que me salió negativa la prueba?
Judith 26

Notapor la osa » Jue Jul 20, 2017 6:01 pm

Judith 26 escribió:Hola chicas yo tengo un retraso ya de 14 días a los 10 días me hice una prueba de sangre y salió negativa??pero aún no me llega la indeseada, tengo de síntomas mucho sueño, y muy sensibles mis pechos, he de comentar que aún mi niño de 2 años le digo dando pecho, puede que sea por eso que me salió negativa la prueba?

Amiga si fue de sangre creo sino me equivoco sino las otras chicas que me corrijan ya a los 10 días de retraso en prueba de sangre ya es fiable un resultado no será que es psicológico?
la osa

Notapor Michicardozo » Jue Jul 20, 2017 6:09 pm

Judith 26 escribió:Hola chicas yo tengo un retraso ya de 14 días a los 10 días me hice una prueba de sangre y salió negativa??pero aún no me llega la indeseada, tengo de síntomas mucho sueño, y muy sensibles mis pechos, he de comentar que aún mi niño de 2 años le digo dando pecho, puede que sea por eso que me salió negativa la prueba?

Hola a mi en abril me paso lo mismo tuve un atraso de un mes me hicieron de sangre y dio negativo y tenia diu pero yo porfiaba que esta embarazada por los sintomas el 5 de mayo aun no me baja ese dia me retire el diu para empezar la busqueda de mi tercer hijo al otro dia me hice uno de orina y negativo y el 7 me bajo y ahi me di cuenta que era todo psicologico y ta ahora sigo en la busquedad y por ahora nada
Michicardozo

Notapor Ynovoa » Jue Jul 20, 2017 10:57 pm

la osa escribió:Me bajo la indeseable... ?????

Haaay que maaalll , ????? no se valeee. Bueno ojala sea el otro mes, ponte en control con tu médico para q te Ayude a regularte.
Yessii!!!
Ynovoa

Notapor la osa » Jue Jul 20, 2017 11:15 pm

Ynovoa escribió:
la osa escribió:Me bajo la indeseable... ?????

Haaay que maaalll , ????? no se valeee. Bueno ojala sea el otro mes, ponte en control con tu médico para q te Ayude a regularte.

Ya yo me puse me mandaron hormonas pero aquí en vzla no se consigue.. y el problema creo q es mi esposo xq el tiene 40 años y nunk a podido tener hijo ni con su 1er matrimonio.. pero bueno los milagros existen y Dios es grande..
la osa

Notapor Ynovoa » Jue Jul 20, 2017 11:42 pm

La osa pero dile q vaya contigo para q se ponga en control y así puedan tener un bebé. No hay esperanzas que perder. Tengan fe.
Yessii!!!
Ynovoa

Notapor Sabine 1717 » Jue Jul 20, 2017 11:43 pm

Ya me bajo ?
Sabine 1717

Notapor la osa » Jue Jul 20, 2017 11:55 pm

Ynovoa escribió:La osa pero dile q vaya contigo para q se ponga en control y así puedan tener un bebé. No hay esperanzas que perder. Tengan fe.

Esos son cuentos que nos sentamos y no culminamos el se hizo tratamiento en la anterior xq a según era ella y se fueron e hicieron inseminación pero el dice que sufrió mucho esos procesos y quedó traumatizado y pues ahora dice que si Dios lo manda bien sino es su voluntad pero a según el está bien.. yo voy a esperar el año de busqueda
la osa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir